Foro / Salud

Malditos atracones que me arruinan la vida!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:34
Y
yaxin_7980583
17/4/08 a las 1:01

Hola Saben no se que hacer con los atracones de comida. Y es que estoy desesperada, realmente no se que hacer y es que a pesar de que a lo largo del dia de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde que es cuando llego a mi casa por que trabajo y estudio, logro controlar mi apetito y como moderadamente. Pero el problema llega cuando llego a mi casa llego con ganas de comerme todo, y termino diciendome a mi misma que una probadita no me hara engordar pero lo malo es que nunca es una probadita siempre termino por comer en exceso.....y eso me pone tan triste y deprimida por que se que voy a engordar.... No se escribo aqui buscando ayuda y apoyo, consejos para evitar esos malditos atracones que me arruinan la vida. Y es que siempre despues de uno termino llorando, deprimida y sin ganas de salir a ningun lado y con nadie.

Ver también

B
bing_7854737
17/4/08 a las 10:21

Haz cosas nuevas
Intenta hacer algo nuevo, en vez de llegar a casa tan `pronto haz alguna actividad que te mantega entretenida, luego como algo pero poco y fuera de tu casa, asi te costará dinero y no te exederas y cuando llegues duchate, relajate, toma algo liquido que te llene para no atiborrarte de comida y vete a dormir o a leer.
Es lo que yo aria, pero eso si como siempre bien y sano, no vaya a ser que luego tengas problemas alimenticios.

F
fathia_9952003
17/4/08 a las 11:34

Hola lordye
Mira yo por el día apenas tengo tiempo ni para respirar, voy todo el día corriendo de un lado hacia otro, me faltan hasta horas, pero es llegar la noche, que es el único momento del día que desaparece el reloj y zas!!! mi ansiedad como tú y como muchísimas chicas de este foro. Mira, a parte de que voy a ir al de cabecera para que me mande algo para la ansiedad, deje de comprar todo tipo de comida como bolsas de patatas, galletas, pastas... y pasé a comprar mucha fruta para así evitar más tentaciones de las que tengo y si aún así me dan poderme dar un atracón de fruta. También me compré unas tortitas de maiz, bajas en calorías por si tengo mucha ansiedad mientras estoy haciendo la cena, comerme un par de ellas masticandolas bien despacio ó chicles que hacía la tira que no los comía, pues es meterme en la cocina y meterme algún chicle en la boca ó incluso a veces pelo y me pico algún pepino ó zanahoria y comermelo también mientras estoy haciendo la cena, para ir variando con las tortitas porque si no yo en 3 días con lo mismo no podría tampoco. Procuro tambien de cenar más temprano y en nada que termino de recoger la cocina intento hacer algo que me deistraiga hasta que me acuesto, que también estoy procurando de hacerlo mucho antes, así menos tentaciones. Una cosa que si hubiera podido hacer ni me lo hubiera pensado y creo que funcionaría es de mirar de cenar como mucho a las 21 de la noche e irme a caminar una horita con alguna amiga ó mi madre y al volver recoger mi cocina y acostarme, sería genial pero con mi hijo no puedo hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir