Foro / Salud

Despues de 2 meses de la operacion..

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 12:07
L
laxmi_9686113
27/5/04 a las 9:00

de aumento de pecho de vez en cuando notais como unos pinchazos por la cicatriz (incision aureolar).
Quiero saber si es nornal que eta zona todavía este tan sensible y tenga esas molestias?
Saludos

Tania

Ver también

G
gila_719026
27/5/04 a las 9:14

Es normal
hola guapa, mira yo solo hace una semana que me he operado, pero tengo amigas que ya hace tiempo y tambien les pasa lo delos pinchazos, yo se lo pregunte al ciru y me dijo que las terminaciones nerviosas cuando se unen (se recuperan)mandan impulsos y pueden estar uniendose durante bastantes meses, eso son los pinchazos que sientes, es decir que es normal
espero haberte sacado de tu duda
besos

A
an0N_568344399z
27/5/04 a las 11:38

Yo creo q es normal
porque primero q nada llevas muy poquito tiempo. Luego debes considerar q es un cuerpo extraño.
Yo llevo 7 meses y me molesta el derecho. ayer pedí una segunda opinión y me dijeron q nunca los 2 pechos evolucionaban igual.
Yo creo que es normal de vez en cuando q el organismo nos recuerde q llevamos un cuerpo extraño. t digo ésto xq cuando me re-intervinieron, una de mis prótesis estaba intacta. Incluso he visto fotos del intraoperatorio, me había hecho resonancia, etc etc y sin embargo de vez en cuando sentía algo (pero no siempre). Y ese pecho siempre ha estado bien, de aspecto muy normal, etc
Un saludo,
Alexa.

L
laxmi_9686113
27/5/04 a las 12:11
En respuesta a gila_719026

Es normal
hola guapa, mira yo solo hace una semana que me he operado, pero tengo amigas que ya hace tiempo y tambien les pasa lo delos pinchazos, yo se lo pregunte al ciru y me dijo que las terminaciones nerviosas cuando se unen (se recuperan)mandan impulsos y pueden estar uniendose durante bastantes meses, eso son los pinchazos que sientes, es decir que es normal
espero haberte sacado de tu duda
besos

Gracia...
por tu aclaración, yo suponia lo mismo pero me quedaba mas tranquila si alguien que esta en la misma situacion que yo me cuenta si tiene las misma sensaciones que yo.
Bs

TAnia

Y
ysaura_6299674
27/5/04 a las 17:12

Cari es normalisimo
A mí tb me pasa y a veces es horrible, mi ciru dice k eso es buena señal, k se esán conectado cables, je, je ..
Tranki guapy, cuanto tiempo sin entrar hoy me estoy volviendo locaaaaa.
Besotes

L
laxmi_9686113
28/5/04 a las 9:16
En respuesta a ysaura_6299674

Cari es normalisimo
A mí tb me pasa y a veces es horrible, mi ciru dice k eso es buena señal, k se esán conectado cables, je, je ..
Tranki guapy, cuanto tiempo sin entrar hoy me estoy volviendo locaaaaa.
Besotes

Ya era hora..
que aparecieras por aquí.
Que tal?
Cuanto tiempo hace que te has operado?
Vosotras las que estais mas tiempor operadas, la cicatriz la teneis toda ya del mismo color o hay zonas que todavía estan un poco rojitas o q. derepente se pone un poco roja.
Es que a mi me han puesto unos puntos como de un material de plastico que segun mi ciru se quedan dentro y a mi me da la sensacion como que no dejan que se termine de cicatizar bien del todo, que tipo de puntos llevais vosotras.
Bs.

Tania

Y
ysaura_6299674
1/6/04 a las 12:07
En respuesta a laxmi_9686113

Ya era hora..
que aparecieras por aquí.
Que tal?
Cuanto tiempo hace que te has operado?
Vosotras las que estais mas tiempor operadas, la cicatriz la teneis toda ya del mismo color o hay zonas que todavía estan un poco rojitas o q. derepente se pone un poco roja.
Es que a mi me han puesto unos puntos como de un material de plastico que segun mi ciru se quedan dentro y a mi me da la sensacion como que no dejan que se termine de cicatizar bien del todo, que tipo de puntos llevais vosotras.
Bs.

Tania

Je, je..stoy perdida
Guapy yo hace casi tres meses k me operé, y el tema de la cicatriz lo llevo bastante bien, como no me ha dado nada elk sol esta rosadita, pr. mis amigas dicen k no se nota nada k te has de fijar muchoi. Yo si k noto un color diferente, un poco mas blanquito x ciertas zonas, pr. vamos k no me quejo para nada.
Mis punto tb. erán de plástico negro y cuando me los quitarón salierón solos al despegar el esparatrapo, pr. por dentro hay más k los reabsorbe el cuerpo. Yo me veía una sombrita y le pregunte a la enfermera y me comento k són los puntos k si me notaba como si fueran a salir, k no me lo intenterá sacar yo, k fuera para allí, y ellos me lo sacaban (como si fuera un pelito). Bueno de momento no me veo nada, así k lo dejaremos estar.
Muchos Besos Tania, y la verdad es k me gustaría entrar más a menudo, pr. me es imposible, el curro no me deja tiempo para nada.
Chaooooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest