En respuesta a laxmi_9686113
Ya era hora..
que aparecieras por aquí.
Que tal?
Cuanto tiempo hace que te has operado?
Vosotras las que estais mas tiempor operadas, la cicatriz la teneis toda ya del mismo color o hay zonas que todavía estan un poco rojitas o q. derepente se pone un poco roja.
Es que a mi me han puesto unos puntos como de un material de plastico que segun mi ciru se quedan dentro y a mi me da la sensacion como que no dejan que se termine de cicatizar bien del todo, que tipo de puntos llevais vosotras.
Bs.
Tania
Je, je..stoy perdida
Guapy yo hace casi tres meses k me operé, y el tema de la cicatriz lo llevo bastante bien, como no me ha dado nada elk sol esta rosadita, pr. mis amigas dicen k no se nota nada k te has de fijar muchoi. Yo si k noto un color diferente, un poco mas blanquito x ciertas zonas, pr. vamos k no me quejo para nada.
Mis punto tb. erán de plástico negro y cuando me los quitarón salierón solos al despegar el esparatrapo, pr. por dentro hay más k los reabsorbe el cuerpo. Yo me veía una sombrita y le pregunte a la enfermera y me comento k són los puntos k si me notaba como si fueran a salir, k no me lo intenterá sacar yo, k fuera para allí, y ellos me lo sacaban (como si fuera un pelito). Bueno de momento no me veo nada, así k lo dejaremos estar.
Muchos Besos Tania, y la verdad es k me gustaría entrar más a menudo, pr. me es imposible, el curro no me deja tiempo para nada.
Chaooooo!!