Foro / Salud

2 operacion de aumento!! ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 12:42
K
kaili_6534819
6/5/14 a las 11:33

buenas, me opere de aumento en mayo del 2011. me pusieron 450 cc marca allergan redondas submuscular perfil alto.en cadiz.
desde que me opere y me las vi no me gustaron... el tamaño no muy grande y teniendo 450c me quedan pequeñas.. un poco raro, pero las tengo separadas y un poco bajas, no tengo escote ni me las puedo juntar con ningun sujetador ni nada, me gustaria operarme otra vez pero con otro cirujano,yo me opere con jarvier fregenal y me gustaria operarme con la doctora graff de miranda, estoy en duda si ponerme anatomicas o redondas o si subir los cc.
me gustaria que me ayudaran chicas y si alguien a tenido la experiencia similar a la mia y se opero dos veces y que tal fue! muchas gracias de antemano un besito guapas

Ver también

K
kaixin_8988283
6/5/14 a las 11:53

Hola
Hola si te quejas de que no te las ves voluptuosas ni altas ni grandes , lo que no debes hacer es volverte a operar y no ponerte mas cc y cometer el error de ponertelas anatómicas.
Vuelvete a operar (yo lo he hecho) y ponte 650 redondas. Esa es la única solución. Yo llevaba 400 y me pasaba lo mismo, luego me puse 560 y me las veo un poco mejor pero realmente debía haberme puesto 650 o 700 pq la verdad sigo usando la misma talla de sujetador.
Un saludo

N
nisrin_9433088
18/5/14 a las 9:43
En respuesta a kaixin_8988283

Hola
Hola si te quejas de que no te las ves voluptuosas ni altas ni grandes , lo que no debes hacer es volverte a operar y no ponerte mas cc y cometer el error de ponertelas anatómicas.
Vuelvete a operar (yo lo he hecho) y ponte 650 redondas. Esa es la única solución. Yo llevaba 400 y me pasaba lo mismo, luego me puse 560 y me las veo un poco mejor pero realmente debía haberme puesto 650 o 700 pq la verdad sigo usando la misma talla de sujetador.
Un saludo

Volumen
Como os entiendo!!!!! No te dejes convencer por el cirujano, tu pide lo que realmente kieras sino vas a tener otra decepcion! Con permiso quiero contar lo que me ha sucedido a mi. Me opere hace 15 años. Partia de ceeeeero. Me pusieron unas protessis de 170. El resultado fue una talla 80, no era lo k yo queria per no dije nada. Despues de 15 años una de las protessis se rompio. Quise confiar en el mismo cirujano. Hable con el y le pedi k si esta vez me pondria mas tamaño, me aseguro k si. Me puso unas de 270, pero esta vez debajo del musculo, el resultado fue una 80 pekeña ya k el musculo aprieta mucho la protessis. Ya veis despues de tantos años esperando un pecho grande quedo mas pekeño! Muy disgustada i enfadada decidi k esta vez no esperaria otros 15 años a tener k operarme. Busque otro cirujano, decidi operarme a los seis meses. Esta vez si me pusieron una protessis grandes 500, pero tengo k decir que tampoco tengo un pecho como el k yo queria ya k ha quedado una talla 95 bastante vacia vaya k de algunos sujetadores puedo poner la 90. Uffff me gustaria algun dis mirarme al espejo y decir... Bien son grandes! A vosotras vuestro medico k os ha dicho? Es culpa del musculo que no se vea un pecho grande? Unas protessis mayores?

I
idurre_8244383
18/5/14 a las 11:07
En respuesta a nisrin_9433088

Volumen
Como os entiendo!!!!! No te dejes convencer por el cirujano, tu pide lo que realmente kieras sino vas a tener otra decepcion! Con permiso quiero contar lo que me ha sucedido a mi. Me opere hace 15 años. Partia de ceeeeero. Me pusieron unas protessis de 170. El resultado fue una talla 80, no era lo k yo queria per no dije nada. Despues de 15 años una de las protessis se rompio. Quise confiar en el mismo cirujano. Hable con el y le pedi k si esta vez me pondria mas tamaño, me aseguro k si. Me puso unas de 270, pero esta vez debajo del musculo, el resultado fue una 80 pekeña ya k el musculo aprieta mucho la protessis. Ya veis despues de tantos años esperando un pecho grande quedo mas pekeño! Muy disgustada i enfadada decidi k esta vez no esperaria otros 15 años a tener k operarme. Busque otro cirujano, decidi operarme a los seis meses. Esta vez si me pusieron una protessis grandes 500, pero tengo k decir que tampoco tengo un pecho como el k yo queria ya k ha quedado una talla 95 bastante vacia vaya k de algunos sujetadores puedo poner la 90. Uffff me gustaria algun dis mirarme al espejo y decir... Bien son grandes! A vosotras vuestro medico k os ha dicho? Es culpa del musculo que no se vea un pecho grande? Unas protessis mayores?

En verdad
Te sometiste a una operación por 150cc?? Uff que mal informada ibas.

N
nisrin_9433088
18/5/14 a las 12:42
En respuesta a idurre_8244383

En verdad
Te sometiste a una operación por 150cc?? Uff que mal informada ibas.


Si tienes razon, me aconsejaron un cirujano y alli fui, sin mirar ni preguntar nada mas. Hace muchos años, i no era como ahora. Ademas el cirujano me dijo k era imposible poner mas, pk sino seria feo! Y yo ingenua me lo crei, no una vez, sino k a la segunda tambien! Por eso dijo k no os dejeis convencer por ellos. Por suerte el segundo cirujano me escucho i me puso 500, pero como ya he dicho el volumen de mi pecho sigue sin ser grande. Y este es el problema! Me gustaria saber si alguna le ha passado algo similar, k no consiga el tamaño deseado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram