Foro / Salud

2 operacion aumento de 330cc a 450 o mas

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 12:19
F
faryal_8307450
25/4/09 a las 14:57

hola m opere ace casi un año m pusieron 330cc lo maximo k m cabia yo kria mas. ahora m opero la semana k viene otra vez y m pondre d 450 acia arriba lok m kpa tambien aprobexo y m opero d rino d la punta. alguna m puede contar su experiencia y fotos d la rino y fotos d 450 o mas. gracias .con la rino k tiempo yeba para poder salir a a calle. besos chicas y animos

Ver también

R
rhea_10021301
26/4/09 a las 21:20

Hola xungita
Yo estoy en la misma que vos, tengo 340 y pienso ponerme 450, yo partia de nada. Y todavia estoy indecisa con el tamaño, tengo miedo de quedarme corta otra vez, Te deseo mucha suerte en tus cirugias y espero que pongas fotos para que pueda ver el tamaño a ver si me decido!
saludos

W
weam_9173905
27/4/09 a las :31

Hola cielo.
Te diré que yo pasé de una prótesis de 180 cc a una de 300 cc y ... aunque el cambio se nota, no es mucha la diferencia, te diré que sigo usando los mismos sujetadores y nadie de mi entorno ha notado el cambio, así que si te piensas operar por segunda vez, deberías hablarlo muy bien con el ciru la talla que vas a conseguir para luego no llevarte a equívocos.

Yo me operé por problemas de encapsulamiento de mis prótesis y me puse más para rellenar la piel (por la lactancia de mis 3 hijos), y al principio estaba bastante asustada pues pensaba que iva a ser muy fuerte el cambio y la realidad es que apenas noto que tengo algo más, así que... piensate bien. Que esta operación sea la definitiva.

Luego también hay que ver si eres más o menos estrecha, pues tampoco esta en ponerse mucho y luego resultar... bueno ya sabes.... una pechugona... pero bueno, en esto también está el gusto de cada una.

Espero que todo te salga bien y que aciertes con el tamaño.

Besitos.

F
faryal_8307450
27/4/09 a las 12:19

.........
gracias por contestarm y darm animos estoy algo nerviosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir