Foro / Salud

Puedo pedir la baja por 2 operacion obligatoria? ayuda plis

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 14:26
A
arlen_9721917
4/6/09 a las 7:38

hola chicas me tengo que volver a operar pq la primera operacion no salio bien y hay que cambiar las protesis a subfasciales (por el musculo que no va bien) y el otro dia una tia mia me dijo que las 2as operaciones las cubre la seguridad social, no se si solo te quitan las protesis o que, yo igualmente lo hago por privado, pero la cosa es que al ser una operacion de necesidad no se si puedes pedir la baja...
Porfa decidme algo pq yo iba a pedir vacaciones pero si me diesen la baja es mejor
Un besote

Ver también

D
deiene_5770575
4/6/09 a las 9:46

Claro que sí
Naturalmente te puedes pedir la baja, porque en este caso es más por necesidad que por estétia. De todas formas depende de las empresas. Imagino que por la pregunta trabajas en la privada. Dar te la dan seguro, ahora bien como se lo tome tu jef@ eso es otra cosa.

Yo que me las tengo que cambiar por encapsulamiento a los 13 años, mande un correo solicitando esos días y qui si ellos estimaban oportuno me los desquitasen de mis vacaciones (me obligan a tomarmelas en agosto y mi ciru no opera en agosto). Y la verdad es que se están portando muy bien, no me las van a desquitar de mis vacaciones. Será una baja médica.

A
arlen_9721917
4/6/09 a las 11:13

Muchisisisisimas gracias!
jolin pos yo pensaba que por estetica no te daban baja jeje.
Me habeis dado una alegria pq me lo iba a quitar yo de mis vacaciones pero ahora sabiendo que me dan la baja no me loq uitan jeje
gracias!!! que alegriaaaaa!!!!!
un besazo

A
arlen_9721917
4/6/09 a las 14:26

Cuantos dias de baja habeis pedido?
cuantos dias de baja soleis estar? o cuantos suele dar el medico? lo digo pq la primera vez que me opere yo no estaba trabajando asi que relamente no valoré los dias que realmente podia empezar a trbajar, vamos! que no se exactamente cuando se puede empezar a trabajar...
Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook