Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 meses y medio...ahora si!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 12:23
F
fiona_5818597
14/2/11 a las 19:11

siii por fin!bueno es cuento que ahora empiezo a notar ya la protesis integrada con mi mama.Me explico:hasta ahora lo que notaba al tacto de la mama era la protesis y al centro mi mama como dos elementos separados.A parte de que ahora ya las tengo mas blandas y se mueven mas incluso la caida la he notado mas porque me cubre mas la cica pues ya noto que la protesis esta integrada en el conjunto de la mama..No se si me entendereis jajajaj.bueno las cicatrices van muy lentas pero ya por alguna zona se estan poniendo blancas!despues decir q las tiras para cicatrizar el otro dia me picaban en la piel,coon lo cual las uso poco porque me reseca mucho y el aceite me va bien...cuando toco la mama ya es un poco mas teta jajaj no se si deben alcanzar el tacto que una mama natural(me imagino que no)que tan blandas nunca estaran..pero bueno ahora al menos me voy viendo mas acoplado...aunqe los primerosmeses si que me gustaban ahora me gustan mucho mas...van cambiando a mejor y supongo que cuanto mas blandas mejor seran...al principio me tocava la protesis en el escote y eso ya despaarecio incluso a pesar d llebar anatomicas tb me veo mas rellena de arriba cosa que al principio no me notaba y tb que se van proyectando mucho mejor...menudo perfil!

bueno aqui os dejo un trocito mas demi experiencia...

besitos

cualquier cosa que necesiteis....aqui ando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

D
dochia_9911822
14/2/11 a las 21:40

Luliiiii
Guapisimaaaaaa que alegría que estés tan feliz con tus resultados día a día!!! Yo también lo estoy con los míos y es sierto que cada día se proyectan mas y cada día se ven aun mas bellas!!!!

Yo estoy completamente enamorada de mis tetiis jajajajajaja

Bueno pues ya te imaginas cuando llevemos un año!!!! Uyyyyyy que ilusión!!!

Un Besitooooo guapiis

Mostrar más
F
fiona_5818597
14/2/11 a las 21:43
En respuesta a dochia_9911822

Luliiiii
Guapisimaaaaaa que alegría que estés tan feliz con tus resultados día a día!!! Yo también lo estoy con los míos y es sierto que cada día se proyectan mas y cada día se ven aun mas bellas!!!!

Yo estoy completamente enamorada de mis tetiis jajajajajaja

Bueno pues ya te imaginas cuando llevemos un año!!!! Uyyyyyy que ilusión!!!

Un Besitooooo guapiis

Lokis
jis jis jis siii esto cambia por dias eh?no se como las tendre maña pero espero que mas bonitas jajajaj.tu eres subms?cuanto tiempo llebas?las cicas que tal?anatomcas?

cuenta cuentas...

Mostrar más
D
dochia_9911822
15/2/11 a las 22:49

Luliiiiiiiiiiii
Que paso con tu charla?????

Y nuestras conversaciones de ayer donde están???????

Te las han borraooooooooo

Que horror!!!! Esto es muy fuerte amiga!!!!!!!

hay gente muy mal y envidiosa en este foro la verda!!!!! si no hemos dicho nada maloooooo Que tristeza!!!

Mostrar más
C
chahd_5164863
16/2/11 a las 2:47

2 meses y ...dias
hola q tal kity... las mias son de gel cohesivo de proyeccion alta. Quisiera preguntarte como te va cn la sensibilidad de los pezones? tambien por cuanto tiempo te recomendaron usar el brassier postoperatorio.? grxx!!

A
aysa_9120116
16/2/11 a las 10:00

Contra
Me puedes pasar la contra, estoy muy indecisa, me da mucho miedo, pero para estar guapa hay que sufrir. Gracias

F
fiona_5818597
16/2/11 a las 14:21
En respuesta a chahd_5164863

2 meses y ...dias
hola q tal kity... las mias son de gel cohesivo de proyeccion alta. Quisiera preguntarte como te va cn la sensibilidad de los pezones? tambien por cuanto tiempo te recomendaron usar el brassier postoperatorio.? grxx!!

Adrianac
hola!yo tb llebo gel cohesivo de silicona y proyecccion alta la sensibilidad del pezon al principio tenis demasiadaaaa jajajaj el ciru me decia mejor,no?jajajja yo de normal si tenis pero tanta no...luego la cosa se normalizo y ahora siento como antes...ese subidon me sorprendio aun sin estar operada por aureola...pero bueno...el suje deportivo lo llebe unos 20 dias...ami me dejaron a partir de ahi dormir sin suje e ir sin suje muy pronto,nada de eso de 2 meses con el deportivo y usarlo pa dormir tb,...espere a un mes para el aro pero asta entonces sin aro sin el deportivo y podia dormir sin suje y todo pero no todos lo permiten....

Mostrar más
F
fiona_5818597
16/2/11 a las 14:22
En respuesta a dochia_9911822

Luliiiiiiiiiiii
Que paso con tu charla?????

Y nuestras conversaciones de ayer donde están???????

Te las han borraooooooooo

Que horror!!!! Esto es muy fuerte amiga!!!!!!!

hay gente muy mal y envidiosa en este foro la verda!!!!! si no hemos dicho nada maloooooo Que tristeza!!!

No pasa nada
no me preocupa demasiado cari...siempre s epuede volver a escribir no crees?en fin!lo que sea espero que pase pronto yo no acuso a nadie sin saber...tengo mis cabalas pero mias son...

kisss me encanta la foto jajaja

Mostrar más
F
fiona_5818597
16/2/11 a las 14:24

Perracaaaaa(pumuki1426)
de las tuyas no macuerdo ya ace mucho pero creo que tenias menos que yo...pasame tus fots...las mias de antes no eran feas pero les faltaba tamaño asta el ciru me lo decia jajajja me puesto 325cc leete biennn los pies de fotos del album!estas como una cabra!!!

D
dochia_9911822
16/2/11 a las 15:46

Luliiiiiii
Apareceeeeeeeeee......

Que te ha pasaooooo??? Que andas perdida mi amiga resucitaaaa!!!!!!

Un besote guapiis Aqui te espero

F
fiona_5818597
16/2/11 a las 17:36

Lo mio
mmmmm q risa me da...se borra solo lo mio jajajja

X
xiulan_8549932
16/2/11 a las 20:36

Hola
hay neni, pues yo igual ya tengo dos meses y medio de operada las mias, ya estan demasiado blanditas para mi gusto, yo las queria asi duritas jajajaja, quien nos entiende verdad, oye a mi las cicas todavia las tengo muy rojitas que se te pongan blanquitas es muy buen signo, ojala las mias se pongan blanquitas pronto para que se pierdan con el color de la piel. besos

F
fiona_5818597
17/2/11 a las 20:16
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
hay neni, pues yo igual ya tengo dos meses y medio de operada las mias, ya estan demasiado blanditas para mi gusto, yo las queria asi duritas jajajaja, quien nos entiende verdad, oye a mi las cicas todavia las tengo muy rojitas que se te pongan blanquitas es muy buen signo, ojala las mias se pongan blanquitas pronto para que se pierdan con el color de la piel. besos

Roimson
pues entonces estas mas menos como yo auqe ahora las mias empiezan a ponerse blancas pero rojitas apenas tuve sino oscuras...no se porque..tu estas operada por el surco?la suerte del surco es que no se ve si no estas acostada jajaa
me enseñas tu album?

Mostrar más
T
taina_9887169
3/3/11 a las 19:36

Super duro post
uff entonces hasta los dos meses y medio has tenido esa sensacion de tener dos piedras bajo el sujetador?? yo me opere ayer, estoy en cama super dolorida todavia y me toco el pecho que esta muy tenso parece que la piel no va a dar mas de si.... cuando se te paso esa sensacion????

un saludo

L
liena_6313028
4/3/11 a las 11:55

Hola..
Hola guapa..como te ha ido..estoy de vacaciones en japon jaja y no he podido conectarme hasta hoy..queria saber como te encuentras ya q he leido en algunos comentaeios q estabas un poco dolorida..bueno, espro q vayas mejorando..que tal las cicas?? Y los drenajes..el hospital??? Ya te he comentado q al igual vere a tu medico ya q yi me has animado un poco..sigues igual de contenta despues d la operacion?? Bueno espero q me digas algo..besos..

M
momna_9696033
4/3/11 a las 12:23

Contra!!!
Hola, me pasas la contra para poder verte. Yo quiero operarme pero es que madre mia, entre el miedo y entre que no se con que doctor me vuelvo looooca

Me alegro muuuchisimo de que estes ya mejor.
Un besiito

Ultimas conversaciones
F
Alguien con 90d?
por: fiona_5818597
4 respuestas 4
|
3 de octubre de 2011 a las 18:58
F
Necesito ayuda con el fibroadenoma
por: fiona_5818597
4 respuestas 4