Foro / Salud

Xfa yudaa el martes tuve mi primera cita y no me aconsejan anatomicas por qe? es verdad??ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 16:35
H
hifza_9358000
16/6/10 a las 19:45

buenas primero explicar mi caso ...... me quiero operar de matopexia+aumento , peso 52 y mido 1'63 talla ahora 85 ....quiero 95 ok. mis mamas estan caidas 2 cm i i la aureola bastante grande pero no son tuberosas son simetricas pero vacias por arriba. el me recomienda submusculares y redondas porque subglandulares dice qe se me caerian por la piel que teng que es un poko estriadad i anatomicas tampoko porqe al ponerlas submusculares no se notaria la forma de la gota¡¡¡¡ la cuesntion que yo las quiero anatomicas y submusculares¡¡¡por qe no me deja anatomicas ??es verdada qe no se apreciara la caida natural????
bueno igualmente este viernes tengo otra cita en otro sitio haber que me dice este ....un besazooooo

Ver también

P
pavla_7463481
16/6/10 a las 23:17

Ola
XK Las kieres anatomicas? mi ciru dice k keda menos natural y todo lo k lei por ahi lo mismo yo las pondre redondas... tb es mi 2 cita con el ciru y mucho no puedo opinar, lo k m parecio raro esk no me dijo nada d los cc yo le dije k keria una talla mas, a ti como t fue?

H
hifza_9358000
16/6/10 a las 23:49

Graciassss a todasss
bua me qedo mas trankilaaaa haber qe dicen en esta segunda citaaa..... este viernes con ek dr benito en bcn le comentare este tema muxas gracias y ya os contare la decision finallll

M
mara_8097770
17/6/10 a las :17


Primero que nada, los implantes anatomicos son mas caros que los redondos.
Teniendo esto en cuenta, fijate que al poner implantes redondos en posición submuscular, se disimula la mitad de arriba del implante haciendo que asemejen la forma de "gota".
Además con el paso del tiempo y por la gravedad, el gel cohesivo de silicona va tomando la forma de gota ya que se "acumula" en la base del implante.
Entonces la conclusión es que si tu cirujano te fuera a operar submuscular, no es necesario que gastes más en implantes anatómicos si estarias llegando al mismo resultado que con los redondos.

Otra cosa diferente sería que te los pusieran en posición subglandular donde sí se nota la forma del implante. Para darte un ejemplo yo tengo implantes de perfil natural extra alto, o sea en forma de gota y desde el principio no se nota ningún efecto bola, ni se ve la parte de arriba del implante.
También vale aclarar que vi muchas redondas subglandulares muy bien hechas a las que tampoco se les nota el efecto bola.
Espero haber ayudado, Besos!

L
lorien_9411768
17/6/10 a las :44

Los implantes redondos...
adquieren forma de anatómicos espontáneamente por el efecto de la gravedad, ya que el gel se rebalancea dentro de la cubierta y se acumula más en la parte de abajo.
Un implante anatómico, para mantener la forma del gel es ligeramente más cohesivo y esto quiere decir que cuando te tumbas de lado el gel sigue en la misma posición que si estuvieras de pie ¿Y si hicieras el pino? Pues lo mismo, el gel de las anatómicas no se rebalancearía. O sea, que las anatómicas muy bonitas mientras estés de pie y quietecita, pero cuando tú te muevas (o sea, a todas horas a menos que seas parapléjica, verdad?) el gel es estático, o sea, poco "natural".

Como te ha dicho otra forera, en submuscular veo una tontería ponerte anatómicas, porque el músculo ya pisa la redondez superior y la disimula. (Con el riesgo añadido de que el movimiento del músculo te girase la prótesis, diga lo que diga el Dr. Moreno)

Otra cosa sería que tuvieses un tórax muy desproporcionado (altísima y delgadísima, por ejemplo) y necesitases una prótesis mucho más alta que ancha. Entonces sí que la única opción es la anatómica, ya que estas prótesis pueden tener diferente medida de ancho y de alto.

Saludos Sannum85

M
melisa_9702500
17/6/10 a las 12:38

Hola!
Yo me operçe redondas submuscular, porque estas operaciones ya de por sí traen riesgos,
encapsulamiento, ripling, en submuscular mamas dinámicas, doble surco, encima el riesgo de que se gire, ya que submuscular al apretar el pecho aquello se puede mover y hay más posobilidades.
No me convence.
Yo iría a otro cirujano a ver opinión de como deberías ponertelo.
Así te quedas más trankila y sabes que te lo pones porque es lo que realmente necesitas, no porque sea la tecnica que más domina el cirujano o algo por el estilo.

R
roza_5800993
17/6/10 a las 12:45
En respuesta a melisa_9702500

Hola!
Yo me operçe redondas submuscular, porque estas operaciones ya de por sí traen riesgos,
encapsulamiento, ripling, en submuscular mamas dinámicas, doble surco, encima el riesgo de que se gire, ya que submuscular al apretar el pecho aquello se puede mover y hay más posobilidades.
No me convence.
Yo iría a otro cirujano a ver opinión de como deberías ponertelo.
Así te quedas más trankila y sabes que te lo pones porque es lo que realmente necesitas, no porque sea la tecnica que más domina el cirujano o algo por el estilo.

Mmmmm cada maestrillo con su librillo
yo estoy operada hace 1 mes y 2 semanas, y tenia una 85 vacia, me pusieron subglandular redondas el motivo? tenia los pechos completamente vacios de arriva y para llenar la parte de arriva pues por eso redondos, no se me ven 2 cocos ni nada, tb tengo la piel estriada por eso me ha puesto subglandular porque asi me ponia poca protesis + pexia llevo 280cc y me ha quedado un pecho super natural nada de cocos ni nada y tengo una 95c, si me ponia anatomicas el problema de vacio de arriba no se corrigiria y tendria que poner mucha más protesis, vamos esto ya es mi mas humilde opinion

C
carole_7834544
17/6/10 a las 16:35

Hola sannum
Yo no sé si te podré ayudar mucho xq no estoy operada.
Seguntengo entendido la operación subglandular es la ideal para pechos caidos. Ello no quiere decir q te quede mal si lo haces submuscular.
Esto de las redondas submusculares... es cierto q al estar debajo del músculo éste hace presión y parace q la prótesis, entre la presión y la ley de la gravedad queda muy parecida a la tipo anatómica. Pero también es músculo y la protésis poco a poco se van adaptando, de modo q el músculo tiende a ceder un poquito. Entoces es posible q aunq esté por debajo del músculo, quede la prótesis redonda, con su forma natural y algo diferente sí se ve de la anatómica. Pero vaya, q eso casi ni se nota, quedan muy bien. Donse se supone que se puede apreciar más la redondez de la prótesis es en la variante subglandular.
En general dicen q ponerte submuscular anatómicas es poco apreciable a las redondas y valen mucho más.
A mi, personalmente tb me gusta más la forma anatómicas y hay chicas q se lo han hecho así y submuscular.
De todos modos vista a otro cirujano como mínimo, aquí en Barcelona tenemos muy buenos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram