Foro / Salud

Un pecho mas grande q el otro

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:59
N
nighat_8649858
4/7/04 a las 15:34

Hola!! tengo un complejo enorme! tengo un pecho bastante mas grande q el otro y me gustaria saber si alguien se encuentra en mi misma situacion y hay algo q se pueda hacer....nose estoy muy acomplejada!! y no kiero operaciones.... Ayuda porfi

Ver también

N
nighat_8649858
4/7/04 a las 23:22

Up
Up!!

G
gerda_597272
5/7/04 a las 10:13

Yo tambien
ADEMAS DE TENER POCO PECHO ME PASABA LO MISMO, UN PECHO MAS GRANDE QUE OTRO.
A LA HORA DE COMPRARME UN SUJETADOR O UN BIKINI ERA UN CAOS, Y LO SIGUE SIENDO. ME QUEDAN SIEMPRE UN POCO GRANDE Y UNO MAS QUE OTRO.
ANTES SE ME NOTABA MAS LA DIFERENCIA PERO HE ENGORDADO UN POQUITO Y AHORA SE ME NOTA MENOS, PERO TRANQUILA QUE ESTO ES NORMAL, NO SOMOS SIMETRICOS SIEMPRE TENEMOS UNA PARTE DEL CUERPO UN POCO MAS GRANDE QUE LA OTRA.

N
nighat_8649858
5/7/04 a las 21:23

Up
...

N
neida_6326563
12/7/04 a las 21:45

Pues
comprate relleno d esos q venden en la merceria y lo coses al sujetador o simplemente se lo pones en el q tienes menos pecho.

M
mai_5953984
2/10/04 a las :02

Yo tambien
tambien me pasa y gracias a dios k e encontrado a gente k tb le pasa,staba muy preocupada

M
marian_8995828
2/10/04 a las 11:31

Me gusta mucho un muy grade pecho
Hola
Yo busca un chica con muy grande pecho para largo plazo solo. Te gusta besos para grnade pecho todas dias i mucho mas .............

M
marian_8995828
25/10/04 a las 10:38

Hola
Busco tu un relation, busca un muchacha para casar, pero soy aleman

F
fatim_8652119
27/10/04 a las 20:09

Solución
Lo leí en la botica de la abela, aunque los tengo iguales, como quería que se pusieran más pequeños, me lo echaba en ambos jajajjaj.

Bueno, pues era mezclar ron blanco con zumo de limón exprimido, lo mezclas y te lo aplicas diariamente en el pecho más grande. Besitos.

M
maty_6003200
28/10/04 a las 23:44

Aja!
Hola, si mujer a mi me pasa igual no soy muy bustona, pero mi busto izquierdo es mas pequeno, lo q' hago es q' uso una almuadita cuando salgo o me ponfo blusas ajustadas paraq' no se note y s eme ve bien, no se esa puede ser una solucion ademas con los nuevos brasieres del mercado los podras encontrar, se llaman push ups! pa rriba! No te preocupes!

L
lucyna_5402764
29/10/04 a las 9:22
En respuesta a maty_6003200

Aja!
Hola, si mujer a mi me pasa igual no soy muy bustona, pero mi busto izquierdo es mas pequeno, lo q' hago es q' uso una almuadita cuando salgo o me ponfo blusas ajustadas paraq' no se note y s eme ve bien, no se esa puede ser una solucion ademas con los nuevos brasieres del mercado los podras encontrar, se llaman push ups! pa rriba! No te preocupes!

A mi tb me pasa
yo tambien pero yo tengo el izquierdo mas grande pero solo por el lado del pecho, cuando me pongo sujetador se me sale un poco de pecho en el lado izquierdo, es como si tuviera un bulto en el lado izquierdo del pecho pero no es duro, y me duele ese pecho muchisimo ams que el otro, estoy preocupada por si es algo grave

C
carozo
29/10/04 a las 10:21

Mmmmm.....
HOLA:
YO TENGO MAS O MENSO UN PROBLEMA SIMILAR Y SOY DE BUSTO GRANDE HACIQUE SE NOTABA MUCHISIMO, PERO ESTO TIENE SOLOCION SI NO SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD O ALGO GRAVE.
SI SE TRATA DE LO QUE ME PASABA A MI.. SE SOLOCIONA HACIENDOPESAS CON LA MANO EN LA CUAL SE ENCUENTRA EL BUSTO PEQUEÑO, OSEA SI TU BUSTO MAS PEQUEÑO ES EL IZQUIERDO HACE PEASAS CON ESE BRAZO, ESTO SE DEBE A QUE UNA HACE MAS FUERZA CON UN SOLO BRAZO Y AL OTRO NO LE APLICA DEMACIADA FUERZA, EMPESA A USAR UN BRAZO MAS QUE EL OTRO Y VAS A VER COMO SE ACOMODAN DE IGUAL FORMA.

JAJAJAJ ESPERO PODER SOLUCIONARTE EL PROBLEMA
BESOS, CAROZO

C
carozo
29/10/04 a las 10:23

Mmmmm.....
HOLA:
YO TENGO MAS O MENSO UN PROBLEMA SIMILAR Y SOY DE BUSTO GRANDE HACIQUE SE NOTABA MUCHISIMO, PERO ESTO TIENE SOLOCION SI NO SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD O ALGO GRAVE.
SI SE TRATA DE LO QUE ME PASABA A MI.. SE SOLOCIONA HACIENDO PESAS CON EL BRAZO EN EL QUE SE EL BUSTO PEQUEÑO, OSEA SI TU BUSTO MAS PEQUEÑO ES EL IZQUIERDO HACE PEASAS CON ESE BRAZO, ESTO SE DEBE A QUE UNA HACE MAS FUERZA CON UN SOLO BRAZO Y AL OTRO NO LE APLICA DEMACIADA FUERZA, EMPESA A USAR UN BRAZO MAS QUE EL OTRO Y VAS A VER COMO SE ACOMODAN DE IGUAL FORMA.

JAJAJAJ ESPERO PODER SOLUCIONARTE EL PROBLEMA
BESOS, CAROZO

I
ione_8063658
25/11/04 a las 18:06
En respuesta a carozo

Mmmmm.....
HOLA:
YO TENGO MAS O MENSO UN PROBLEMA SIMILAR Y SOY DE BUSTO GRANDE HACIQUE SE NOTABA MUCHISIMO, PERO ESTO TIENE SOLOCION SI NO SE TRATA DE UNA ENFERMEDAD O ALGO GRAVE.
SI SE TRATA DE LO QUE ME PASABA A MI.. SE SOLOCIONA HACIENDOPESAS CON LA MANO EN LA CUAL SE ENCUENTRA EL BUSTO PEQUEÑO, OSEA SI TU BUSTO MAS PEQUEÑO ES EL IZQUIERDO HACE PEASAS CON ESE BRAZO, ESTO SE DEBE A QUE UNA HACE MAS FUERZA CON UN SOLO BRAZO Y AL OTRO NO LE APLICA DEMACIADA FUERZA, EMPESA A USAR UN BRAZO MAS QUE EL OTRO Y VAS A VER COMO SE ACOMODAN DE IGUAL FORMA.

JAJAJAJ ESPERO PODER SOLUCIONARTE EL PROBLEMA
BESOS, CAROZO

Ayuda
Hola, me gustaría saber que tipo de ejercicios con las pesas tengo que hacer ya que yo tb tengo el mismo problema que tu. Gracias!

M
marian_8995828
1/8/05 a las 11:22

Soy peter aleman por que? kiero operaciones
Soy muy muy bien un grande pecho !!!!!!!!!!!!
Me gusta un relacion con un mujer con bastante grande pecho, pero busca un.
ICQ 156508527

T
tamila_9068185
3/8/05 a las 2:13

Estamos iguales
yo tengo el izquierdo muchisimo mas grande, y eso me acompleja un poco, porque me gustaria a veces no tener que usar sosten, pero ni modo en la vida no hay nada perfecto, asi que no te desalientes.

S
salwa_8120496
29/3/09 a las 14:12

Yo tambien tengo ese problema
mira yo tngo 14 años y del pexo izkierdo llevo una 90 y del derexo una 85...
se ve un monton la diferencia de pecho! lo que hago: relleno en el izkierdo y ya esta...
pero cuando me dejen operar me are una reduccion de pexo en el derecho... que remedio
pero si no te quieres operar... lo tienes dificil... mi madre es cirujana y ella misma me operara si puede cuando sea mayor de edad, pero bueno, dice que esto solo se soluciona cn operacion y ademas... esto lo paga la seguridad social!
lo consideran "deformidad física" o por lo menos ami me lo van a pagar...
bueno asta k decidas operarte o encuentres solucion, comprate un sujetador de aros y ponte relleno en el pexo k tengas mas pekeño.... funciona yo lo hago!

un besoo!!

A
arima_8429251
27/9/10 a las 17:52
En respuesta a nighat_8649858

Up
Up!!

porfis
waaaaa yo tengo el mismo problema .. tengo el pecho izquierod mas pequeñoq el derecho , acabo de dar aluz ace 4 meses y se nota horrible.. tengo verguenza incluso estoy haciendo deporte pesas etc..
peroe s horrible , tengo miedo a operarme ademas gracias me acabo de tranquilizard e saberq no soy la unica acabo de leer algunos tips gracias chikoss lo voya intentar lo del ron y lo de las fuerza en el brazo mas del pecho mas pequeño !!

O
onditz_6286150
28/9/10 a las 12:59

Yo estpy igual
Hola,

Yo tengo el mismo problema, ya que mi pecho derecho es más pequeño que el izquierdo. El sujetador es una 85c, en uno me va bien, hasta un poco justo si me apuras, y en el derecho me queda un poco holgado. Con el sujetador, al llevar un poco de copa, q no relleno, (q no es sólo la telilla vamos), no se me nota pero sin él, pues sí... Sólo hay dos soluciones: o aceptarlo, ya que no es grave, es algo estético y al que no le guste que no mire (qué fácil es decirlo..)y poner algo de relleno en el pequeño, o someternos a cirugía. A mí esto último me da pavor, por la anestesia, los resultados, el post-operatorio que debe doler, con el paso del tiempo a veces dan problemas las prótesis... una lata, pero yo por ahora me quedo como estoy, es lo q hay...
Yo creo que no debemos darle tanta importancia, nadie es perfecto, lo q pasa es q lo referente al pecho pues nos afecta más...pero seguro que tenemos muchas otras virtudes y q un pecho sea más grande q otro no quiere decir q nuestros pechos sean feos.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook