Inicio / Foro / Salud / Un ojo mas chico que el otro

Un ojo mas chico que el otro

5 de noviembre de 2006 a las 23:52

Desde hace unos años me di cuenta q tenia este problema,un ojo se me cierra mas q el otro,hay algunos dias q no se me nota tanto,pero otros q los tengo mucho mas chico q el otro y realmente me queda muy feo,sobretodo se nota mucho en las fotos.
Me preocupa mucho este tema,saben si hay alguna solucion???

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

6 de noviembre de 2006 a las 1:26

Has ido al medico?
Hola.
No sabria que decirte.
Lo unico te aconsejo que vayas al medico para que te comente de que puede ser.
Un saludo.

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 20:40

Hola egi
Parece que sea un problema del músculo del párpado superior, yo también lo sufro y como dices en las fotos es mucho más acusado.
Ve a un oculista, pues es un problema que tiene solución con operación, aunque no se si en su caso incipiente lo operan.
El problema se llama Pterigión, o caida de párpado.
Un saludo
NIne

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 18:42

Ejercicios de respiracion
trata de hacer ejercicios de respiracion ,consulta sobre Yoga , todos estos ejercicios te sirven prueba con una rutina todos los dias durante un mes y veras la diferencia. Si se masturba mucho dejalo de hacer.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nariz siempre congestionada luego de rinoplastia,q es???

16 de enero de 2008 a las 4:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página