Foro / Salud

Soy nueva..no conozco a nadie!!! sos!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:20
M
madai_8559552
4/9/07 a las 12:43

Y yo que creo.. que ha llegado la hora de la retirada? jeje
Estamos obsoletas..somos juguetes viejos que nadie quiere! ( esaheráaaaaaa )
Entro y no veo un nick veterano y no es que me moleste la gente nueva eh? Sin nuevas chicas esto no iria a ningun lado eso está claro, pero jolin, no seais asi.. apareced cabroncillas..

En fineS.. un beso a todas y dignaos a poner alguna chorrada de vez en cuando ^_^

Besos mis nenas and saludations, of course.

Ver también

M
muskan_6299512
4/9/07 a las 13:05

Me pas lo mismo k a ti...
pero k se le va acer...damos paso a nuevas generaciones!!!!!
besos wapa

M
molly_6340769
4/9/07 a las 14:23

Hola
yo sigo aqui un besazo y no te vayasssss

D
divine_6126819
4/9/07 a las 15:05

Oeoe,oeoa
yo tambien estoy aqui!!!!!besitos para todassssssssssssssssss

X
xiaoyi_8678590
4/9/07 a las 16:08

Yo tb soy nueva marietah jajaja
pero en vez de tener nuevas tetas tengo una nueva pancita jajaja, yo tb sigo por aki aunque por mi embarazo haya aplazado mis tetis pero en fin me encanta leerlas y ver lo felices y guapas que se sienten algunas, yo veo que mi sueño se retrasa cada dia mas pero bueno quien sabe tal vez de este embarazo me queden unas buenas tetas jajaja
Bueno un besito lokitaaaaaa

Yanim

N
nohara_5375670
4/9/07 a las 16:30

¡¡soy yooooo, la que sigue aquí!!!!!
...Mirame y dime qué es l que ves...
Yo sigo entrando casi todos los dias y...
Chati,no se me olvida " PANTALO VAQUERO Y CAMISETA NEGRA"
en cuanto vuelva de vacas lo intenatmos organizar (sino reunión de tetis sí de veteranas). BSS

Z
zhu_6316496
5/9/07 a las 4:19

Hola wapa!!!!!!!!!!
pues yo ando por aqui casi todos los dias,os leo,aunque no participo tanto como antes(no tengo tanto tiempo)solo cuando veo k puedo ayudar,pero es cierto k faltan muchas veteranas,yo tambien las echo en falta.Bueno,ya sabes k para lo k necesiteis por aqui ando.Un besito,wapa!!!!!!

A
an0N_702065499z
5/9/07 a las 12:43

Ehhh guapa¡¡¡
yo si entro en el foro no tanto como al princicpio pero si entro,lo que pasa que no participo mucho leo mas y si puedo aconsejo.Pero bueno un besazo¡¡¡¡ para todas las veteranas y tb para las nuevas
Muchos besos

H
halina_9442228
5/9/07 a las 21:59

Helloo!!!!!!!!!!
POS ESO, QUJE YO TAMBIEN ESTOY POR AQUI YA SABES QUE YO TUBE PROBLEMILLAS CON MIS TETIS PERO AHORA ESTOY SUPER FELIZ,OSEA QUE NO SE TE OCURRA IRTE PORQUE POCO O MUCHO TAMBIEN INTENTO PONERME OSEA QUJE PALANTE BESITOS Y ANIMO GUAPA

A
anouk_8988238
5/9/07 a las 22:20

Yo si soy nueva ypido sos
tengo que hacerme una abdominoplastia yreducion de pecho quisiera que me deis algun consejillo estoy cagada ya tengo presupuesto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest