Hace como dos meses que estoy en tratamiento porque tengo "Hipotiroidismo" lo cual ha hecho que mi peso aumente exageradamente, mi doctora me dio como receta a tomar Compulxine y una dieta donde se me prohibe azucar, grasas, masas, en el primer mes baje aproximadamente 6 kg, en el segundo mes baje 5 kg mas, pero hace un día me fui a hacer el control y por falta de cuidado subi nuevamente 10 kg. estoy un poco asustada y pues triste.
Ayer me dio una nueva receta y pues estoy comenzado a tomar una comprimido llamado "Saton 15 mg" aun no se como funciona.... hoy por casualidad llegue a esta paguina que me parecio muy interesante , me gustaria saber si alguna de Ustedes ha usado esa pastilla, como les fue, he estado comenzando a saltar la cuerda por las mañanas y a tomar un te adelganzante, ustedes saben ademas de mi alimentación claro, he leido en Internet que este comprimido ayuda a bajar por lo menos de 6 a 10 kg por mes..... que mep ueden decir o recomendar.. actualmente peso 90 kg es un peso que me asusta porque hasta hace un año pesaba 70 kg.... =0( ...
Saludos a todas y un beso..
Dentro de un mes espero haber bajado como 10 kg.. me esforzare para llegar a eso... creen que deba hacer algo mas?
Atte. Angélica