Foro / Salud

Hola soy nueva

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 1:01
D
daia_5701367
16/6/08 a las 23:00

Hola,mi nombre es Bonnie soy estudiante de preparatoria. Me encuetro haciendo un trabajo de la escuela sobre las consecuencias del cancer de mama.
Me gustaria mucho que me apoyaran y si alguien me podra contestar .......

les agradeceria demasiado

Besos y mi apoyo para todas

Ver también

Z
zhihui_5769513
17/6/08 a las 9:42

Hola bonnie...
AL menos yo te contesto pero realmente que queres saber?consecuencias fisicas o psicologicas?beso

D
daia_5701367
17/6/08 a las 19:05
En respuesta a zhihui_5769513

Hola bonnie...
AL menos yo te contesto pero realmente que queres saber?consecuencias fisicas o psicologicas?beso

Graciasssss
si mira este es mi test:


-Cuando te enteraste que tenias cáncer y como fue?

-Podrías contarme como ha sido ada momento de tu vida desde entonces?

-Como ha afectado esto en tu vida social, familiar y de trabajo?

-Alguien de tu familia lo padeció antes?

muchas gracias un beso

D
daia_5701367
17/6/08 a las 22:33

Gracias
MM perdon no se cual es tu nombre aun,
ni tu edad,

de todos modos sii gracias, me has ayudado.

aparte, te digo: No te conosco, pero la verdad el tiempo que llevo investigando el tema, me he quedado impactada, soy mujer y no estoy excenta de esto ni de nada, espero que pronto acabes con todo esto, un beso gigante y animos el mundo es bonito siempre hay que buscar el lado bueno de la vida..... cuidate .....

S
sela_7045516
17/6/08 a las 23:14
En respuesta a daia_5701367

Graciasssss
si mira este es mi test:


-Cuando te enteraste que tenias cáncer y como fue?

-Podrías contarme como ha sido ada momento de tu vida desde entonces?

-Como ha afectado esto en tu vida social, familiar y de trabajo?

-Alguien de tu familia lo padeció antes?

muchas gracias un beso

Test
Yo también voy a ayudarte a hacer tu trabajo y voy a ser más larga que canobe, ala que concozco.