Foro / Salud

Nueva en esto

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 14:19
C
chunli_8650505
19/4/09 a las 21:23

Necesito ayuda!!!
He decidido operarme de mis orejas de soplillo y del pecho, desde siempre he estado muy acomplejada y porfin me he decidido, el problema esta en que en esto soy nueva y me gustaria que me dierais consejo sobre clinicas y cirujanos. De momento el dia 22 tengo visita en clinica londres, tambien he hecho consultas en clincia rinos y en clinica planas,pero confirmadas solo la Londres y sobretodo saber si la primera cosulta es gratuita o hay que pagar. Espero vuestra ayuda!!
Gracias!!

Ver también

S
shiyu_9695264
19/4/09 a las 21:34

1a visitas
En la Planas 100e la 1a visita, i supongo que en las demas tb cobraran...

C
chunli_8650505
20/4/09 a las 13:14

Contestar porfaaaa
Alguna se ha operado en clinica londres?
Cobran la 1 visita?

Alguna cn el Dr Vazquez en clinica Platon?
Cobran la 1 visita?


Estoy un poco perdida ayudarme porfa!!

U
ursula_9681293
20/4/09 a las 13:24


usa el buscasdor del foro

muchas se operaron en esa clinica

F
faryal_8992232
20/4/09 a las 14:15

Hola!!
Hola wapa, sobre la clinica platon y el doctor vazquez habla con Eva 4612 creo q es, ella se ha operado alli.
En la clinica beltran y obradors q es donde opera la dra Obradors q tiene muy buena fama en el foro (puedes mirar en su web direccion, telf, etc.)la primera consulta es gratuita.
La otra clinica q preguntas no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.Saludos

C
chunli_8650505
20/4/09 a las 14:19
En respuesta a faryal_8992232

Hola!!
Hola wapa, sobre la clinica platon y el doctor vazquez habla con Eva 4612 creo q es, ella se ha operado alli.
En la clinica beltran y obradors q es donde opera la dra Obradors q tiene muy buena fama en el foro (puedes mirar en su web direccion, telf, etc.)la primera consulta es gratuita.
La otra clinica q preguntas no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.Saludos

Dr vazquez
ya hable con Eva antes, y tb llame a la clinca platon, el viernes tengo cita cn dr vazquez. tambien me informare en clinica beltran y obradors, aunque como mire muchas clinicas al final me liare mas de lo que estoy! jajaja
pero gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir