Foro / Salud

Nueva en esto

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 14:19
C
chunli_8650505
19/4/09 a las 21:23

Necesito ayuda!!!
He decidido operarme de mis orejas de soplillo y del pecho, desde siempre he estado muy acomplejada y porfin me he decidido, el problema esta en que en esto soy nueva y me gustaria que me dierais consejo sobre clinicas y cirujanos. De momento el dia 22 tengo visita en clinica londres, tambien he hecho consultas en clincia rinos y en clinica planas,pero confirmadas solo la Londres y sobretodo saber si la primera cosulta es gratuita o hay que pagar. Espero vuestra ayuda!!
Gracias!!

Ver también

S
shiyu_9695264
19/4/09 a las 21:34

1a visitas
En la Planas 100e la 1a visita, i supongo que en las demas tb cobraran...

C
chunli_8650505
20/4/09 a las 13:14

Contestar porfaaaa
Alguna se ha operado en clinica londres?
Cobran la 1 visita?

Alguna cn el Dr Vazquez en clinica Platon?
Cobran la 1 visita?

Estoy un poco perdida ayudarme porfa!!

U
ursula_9681293
20/4/09 a las 13:24

usa el buscasdor del foro

muchas se operaron en esa clinica

F
faryal_8992232
20/4/09 a las 14:15

Hola!!
Hola wapa, sobre la clinica platon y el doctor vazquez habla con Eva 4612 creo q es, ella se ha operado alli.
En la clinica beltran y obradors q es donde opera la dra Obradors q tiene muy buena fama en el foro (puedes mirar en su web direccion, telf, etc.)la primera consulta es gratuita.
La otra clinica q preguntas no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.Saludos

C
chunli_8650505
20/4/09 a las 14:19
En respuesta a faryal_8992232

Hola!!
Hola wapa, sobre la clinica platon y el doctor vazquez habla con Eva 4612 creo q es, ella se ha operado alli.
En la clinica beltran y obradors q es donde opera la dra Obradors q tiene muy buena fama en el foro (puedes mirar en su web direccion, telf, etc.)la primera consulta es gratuita.
La otra clinica q preguntas no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.Saludos

Dr vazquez
ya hable con Eva antes, y tb llame a la clinca platon, el viernes tengo cita cn dr vazquez. tambien me informare en clinica beltran y obradors, aunque como mire muchas clinicas al final me liare mas de lo que estoy! jajaja
pero gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook