Foro / Salud

Hola! soy nueva

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:45
J
jiao_8045014
12/6/07 a las 19:34

hola a todas. llevo varios meses leyendo este foro y estoy pensando en operarme. Me gustaria k me recomendaseis un buen cirujano y k me explikeis en k consiste exactamente la operacion el pre y post operatorio. necesito tambien informacion de precios. gracias .

Ver también

A
an0N_686696799z
12/6/07 a las 19:45

De qe te quieres operar?
y de donde eres?yo estoy operada de mastopexia con aumento, si te vale mandame un privi y te cuento, besos y suerte

J
jiao_8045014
12/6/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_686696799z

De qe te quieres operar?
y de donde eres?yo estoy operada de mastopexia con aumento, si te vale mandame un privi y te cuento, besos y suerte

K se me olvido
hola . gracias por contestarme . se me olvida lo mas importante kiero hacerme un aumento de pexo. soy de cordoba. gracias

J
jiao_8045014
12/6/07 a las 20:54

No he visitado ninguno
yo kiero operarme pero tengo varias dudas todavia. primero voy a informrme un poko y despues visitare a varios. en la 1 cita , cuanto cuesta? cuantas citas se suelen tener antes de operarse? cuanto tiempo neesitaste para recuperarte? tengo mil dudas. gracias por contestar

J
jiao_8045014
12/6/07 a las 22:17

Cuanto cuesta?
cada vez que fuiste? como se elige el tamaño de las protesis? muxas gracias por interesarte y por responder. sino te importa me gustaria hacerte varias pregurntas.

J
jiao_8045014
12/6/07 a las 22:41

Tienes album?
me lo pasarias? cuanto pesas y mides? a mi me gutaria kedarme en una 90 normalita. parto de mas o menos una 80. por donde te operaste? muxas gracias.

J
jiao_8045014
13/6/07 a las 20:46

Gracias platerina¡¡¡¡
nena muchas gracias por contestarmme. de donde eres tu?