Gracias
hola, y muchas gracias por tus consejos, yo tambien hice mesoterapia y me fue muy muy bien.
la verdad esque yo bebo mucha agua, y bueno lo de la retencion de liquidos la verdad esque no sé ya que hacer porque si bebo mas agua creo que me encharcaré¡¡¡ je je je
yo tuve problemas de anorexia y bulimia, he estado en tratamiento y ahora ya me noto muy recuperada, ya no tomo antidepresivos, solo pastillas para dormir y algún ansiolitico cuando tengo algun ataquillo de ansiedad, pero bueno bastante controlado.
el miercoles estube en el medico y me ha mandado unos analisis de sangre y orina para ver como estoy, tengo que ir el dia cinco.
espero estar ya en unos limites normales de colesterol y trigliceridos, porque antes estaba por dejabo de lo minimo, inclusive tomandome un tratamiento para el acne que se llama roacutan que dispara los niveles, yo aun asi seguia por debajo del minimo.
bueno chicas, el miercoles me pesé y me volveré a pesar el miercoles que viene.....ya veremos....
me peso siempre en la misma farmacia, por mi enfermedad, no tengo bascula en casa, es lo mejor, en unos meses si me veo bien, me compraré MI PRIMERA BASCULA porque vivo sola en mi casa y no pude comprarmela....parece una tonteria pero el comprarme una bascula para MI CASA, es un logro personal para mi, de verdad.
un beso.....gracias