Foro / Salud

Hola soy nueva

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 22:51
H
hadasa_5468839
28/9/07 a las 13:21

hola chicas/os, soy nueva por aqui.
Esta semana he empezado otra dieta y esque mi vida ha sido una dieta constante.
tuve problemas de alimentacion y bueno, todo vino por problemas familiares y de pareja, pero bueno eso ya practicamente está olvidado.
ahora mi meta es conseguir llevar una buena alimetacion aunque este a dieta, ya que quiero perder unos kilitos ahora que ya puedo controlar mis actos con la comida y no sufro tanta ansiedad.
Voy a empezar este lunes la DIETA DE LOS 13 DIAS.
me he comprado en mercadona unas pastillas de la marca VALENS que se llaman REDUPLANT Y OTRAS DE ALCACHOFA, porque mi mayor problema es que retengo muchos liquidos.

Espero poder tener fuerza de voluntad y a la vez no obsesionarme, me gustaria poder hablar con vosotras de mis logros y decepciones (...las decepciones son los lunes despues del finde)

y si alguna conoce algo para ayudarme con el tema de la retencion de liquidos....agradeceria cualquier ayuda.

bueno, ya nos iremos conociendo, un saludo y MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS COMO YO¡¡¡

Ver también

A
agathe_8110118
28/9/07 a las 13:54

Bienvenida!
Hola,

yo tb me compro muchas pastillas del mercadona, por si solas no hacen nada asi que tienes que seguir tb una dieta. yo ahora estoy con unas de te verde ( a parte de lo de NH -naturhouse-).

por lo que he leido el problema de la retencion de liquidos es que al beber poca agua el cuerpo se piensa que tiene que ahorrar agua y por eso retiene para ahorrar, en cambio si empiezas a beber mas (1,5 l al dia)el cuerpo la empieza a expulsar porque ve que tienes agua de sobra.

la piña es muy diuretica, compratela natural que esta buenisima o sino en lata en su jugo.

se que en NH hay productos especificos para la retencion y parace que la gente si que esta contenta. si cuando acabes esta dieta sigues igual puedes probar lo de NH.

ah, tb puedes preguntar en la farmacia.

y, muy importante, tomate la tensión y si la tienes baja consulta en la farmacia antes de tomar diureticos porque es peligrosisimo.

H
hadasa_5468839
28/9/07 a las 16:49

Gracias
hola, y muchas gracias por tus consejos, yo tambien hice mesoterapia y me fue muy muy bien.
la verdad esque yo bebo mucha agua, y bueno lo de la retencion de liquidos la verdad esque no sé ya que hacer porque si bebo mas agua creo que me encharcaré¡¡¡ je je je

yo tuve problemas de anorexia y bulimia, he estado en tratamiento y ahora ya me noto muy recuperada, ya no tomo antidepresivos, solo pastillas para dormir y algún ansiolitico cuando tengo algun ataquillo de ansiedad, pero bueno bastante controlado.
el miercoles estube en el medico y me ha mandado unos analisis de sangre y orina para ver como estoy, tengo que ir el dia cinco.
espero estar ya en unos limites normales de colesterol y trigliceridos, porque antes estaba por dejabo de lo minimo, inclusive tomandome un tratamiento para el acne que se llama roacutan que dispara los niveles, yo aun asi seguia por debajo del minimo.

bueno chicas, el miercoles me pesé y me volveré a pesar el miercoles que viene.....ya veremos....
me peso siempre en la misma farmacia, por mi enfermedad, no tengo bascula en casa, es lo mejor, en unos meses si me veo bien, me compraré MI PRIMERA BASCULA porque vivo sola en mi casa y no pude comprarmela....parece una tonteria pero el comprarme una bascula para MI CASA, es un logro personal para mi, de verdad.

un beso.....gracias

J
jeni_10023430
29/9/07 a las 17:03

Hola luna
Bienvenida al foro ya verás como con la ayuda de todas lo consigues, yo tambien me identifico contigo ya que tras una separación y la muerte de mí padre caí en una depresión y estuve así unos site meses y claro luego a seguir adelante que no es poco y con los kilos de más que para una autoestima que ya estaba dañada pues no ayudaba mucho, así que paciencia que de todo se sale, mucho ánimo a tí tambien y aquí estamos para lo que necesites, saludos yullss

X
xiang_8443196
30/9/07 a las 13:17

Yo tambien soy nueva
Too cola de caballo y la verdad que he perdido liuqido, de todas formas si la vas a tomar , copratela en herboristeria, pero pregunta antes si te puede traer algún efecto secundario, que no lo cre. suerte

A
aguila_6386976
30/5/08 a las 22:51

Pastillas reduplant
Por favor quisiera saber en que farmacias o establecimientos puedo comprar las pastillas soy azafata de vuelo y voy el 1 a Madrid si me puedes ayudar mil gracias

Las nuevas formas de yoga
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram