Foro / Salud

Hola a todas soy nueva

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 1:34
A
aroia_6352748
25/1/08 a las 20:41

HOLA LA VERDAD ES QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJES, Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE FORO Y COMPARTIR CON TODAS MIS EXPERIENCIAS Y APRENDER DE LAS VUESTRAS, ESTOY PENSANDO EN HACERME UNA LIPO Y OPERACION DE MAMAS, PERO CREO QUE ANTES DEBO PERDER BASTANTE PESO.
MIDO 1.60 Y PESO 77 ASQUEROSOS KILOS.

GRACIAS UN BESOTE.

Ver también

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 20:53

Gracias
GRACIAS POR TU BIENVENIDA, ME PODRIAS DECIR DONDE TE LO VAS A HACER Y CUANTO TE PUEDE COSTAR, MUCHAS GRACIAS UN BESOTE.

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 21:58

Ahhh
ANDA PERO SI TE OPERAS EN EL PUEBLO DONDE VIVO, QUE CERQUITA. SUPONGO QUE HABRAS MIRADO EN OTROS SITIOS PORQUE TE HAS DECIDIDO POR ESTE DOCTOR, ME PARECE UN POCO CARO NO?

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 23:24

Pues si
A LO MEJOR SI VIVES EN BOADILLA, YO CONOZCO A MUCHA GENTE POR MI TRABAJO, BUENO SUPONGO QUE LA LIPO TAMBIEN ES PARA LA TRIPA NO?, NORMALMENTE SUELEN HACERLA JUNTAS NO?
A MI ME SOBRAN BASTANTES KILOS Y ADEMAS TENGO LA TRIPA UN POCO COLGANDO YA QUE ME OPERARON DE UN MIOMA Y ME HICIERON UNA CESAREA Y NO ME QUEDO MUY BIEN Y ADEMAS TENGO MUCHA GRASA, VAMOS UN CUADRO, PERO BUENO EL DIA 30 VOY A LA DOCTORA PILAR GARCIA DURRUTI EN MONTEPRINCIPE QUE ES ENDOCRINA Y ME HAN HABLADO MUCHO DE ELLA, A VER QUE TAL.

A
aroia_6352748
25/1/08 a las 23:26

Gracias
YA ESTOY UN POCO MAS CENTRADA Y POCO A POCO VOY DESCUBRIENDO MAS COSAS DEL FORO, VAMOS QUE ESTOY APRENDIENDO, PERO MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, UN BESITO.

A
aroia_6352748
26/1/08 a las :09

Y que
te han dicho de las cicatrices, quedan muchas, y que tipo de lipo de van a hacer la normal o la de ultrasonidos, te habras hechos fotillos para ver el antes y el despues no? para ver lo bien que vas a quedar, yo todavia no he conseguido ver ningun album de fotos de abdominoplastia y tampoco de lipo, sabes de alguna en este foro? gracias un besote.

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 10:55

Hola
Yo me opere de abdominoplastia y lipo de flancos y espalda(parte baja),en madrid con el doctor Federico Mayo,opera en el hospital Beata Maria,esta en al calle odonel,a parte de el vi mas, pero al final me dacidi por este porque me gusto muchisimo, por como me trato.
Si quieres algo mas, me preguntas que estare por el foro,y mas concretamente por la charla de abdomino,y lipo de Milumar.
En lo de pechos no te puedo ayudar,pero seguro que alguna que se lo haya hecho te ayudara, de todas formas hay gente que se hace pecho y abdomino,o lipo a la vez y a lo mejor te pueden ayudar,hay algunas charlas que si preguntas seguro te contestaran.
Espero haberte ayudado un beso.

A
aroia_6352748
26/1/08 a las 19:31

Gracias
a ver si consigo alguien para ver su albun de momento tengo el de albacanela, que bien de lo han dejado con lo que tenia la pobre, a ver si alguien se anima y yo tambien los ire buscando gracias y un besote.

A
aroia_6352748
28/1/08 a las 1:34
En respuesta a aroia_6352748

Gracias
a ver si consigo alguien para ver su albun de momento tengo el de albacanela, que bien de lo han dejado con lo que tenia la pobre, a ver si alguien se anima y yo tambien los ire buscando gracias y un besote.

Up
...

Las nuevas formas de yoga
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram