Foro / Salud

Soluciones a la diarrea

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 12:30
X
xiuyun_9605724
17/7/07 a las 14:03

Hola,
Desde hace tiempo sufro problemas de deshidratación, sobre todo por el tema de las diarreas. Me encuentro fatal después.(por cuestiones de trabajo tengo que viajar a menudo). El farmacéutico me habló del oralsuero, para el aporte de líquidos y sales de rehidratación. Después de haber probado con sueros caseros y bebidas isotónicas he notado una gran diferencia. os lo recomiendo fervorosamente! Lo que me vendría bien es información adicional sobre alimentos que vengan bien en estos casos a la vez que tomo el oralsuero. Muchas gracias

Ver también

A
arola_9030237
18/7/07 a las 20:32

Solucion
Hola,lo importante es hidratar tu cuerpo,es muy bueno el agua de limon la pueds hacer en casa, para la diarrea come manzanas sin piel y platanos ,la manzana con piel haria el efecto contrario

M
mayla_8873719
22/7/07 a las 11:41

Soluciones a la diareea
De momento empieza a beber te de menta. Crteo que te va ayudar. Ademas existen productos naturales que yo te puedo recomendar para areglar esta cosa. Me imagino que duro es para ti portque tienes que viajar. Aqui estoy para aconsejarte. Mucha salud ! Petruta

F
fenfen_5789834
23/7/07 a las 17:03

Lic. nutrición
lo que debes hacer es consumir alimentos astringentes como arroz, fideos, quesos, té (a parte de frutas y verduras -aunq no sean astringentes-)
Comer fraccionado durante el día y no olvides tomar agua, la cual debe ser fraccionada tambien para no aportar demasiado volumen al estómago.

Consulta con tu médico para conocer que tipo de diarrea tienes y que es lo que la prodria estar causando?

I
isaura_9605722
17/9/07 a las 12:30
En respuesta a arola_9030237

Solucion
Hola,lo importante es hidratar tu cuerpo,es muy bueno el agua de limon la pueds hacer en casa, para la diarrea come manzanas sin piel y platanos ,la manzana con piel haria el efecto contrario

Sobre todo beber mucho
La dieta blanda ayuda mucho pero lo que hay que atacar es la deshidratación porque te deja además muy mal cuerpo. Todo lo que sea líquidos te viene bien. Yo también sufro diarreas a veces en algunos viajes y también me habló el farmacéutico del Oralsuero. Siempre me llevo porque me cuesta menos beber algo con sabor agradable que que agua por ejemplo y además si se nota que es una bebida que está pensada para rehidratar porque se nota como el cuerpo lo agradece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest