Foro / Salud

Socorro??? la cica me supura..os ha pasado?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 8:32
W
wiaam_6458538
22/10/09 a las 21:10

me he operado hace 12 dias x el surco, ayer me sacaron los puntos, la dcha esta perfecta y la izq al sacar la tira de silicona he visto que esta abierta y supurando...

k miedo..
antes de ayer tuve fiebre, pokito, 37 y poco y me dijo la ciru k no me preocupara..

k me pongo? la crema o algo para secar?

Ver también

R
rafiaa_8699468
22/10/09 a las 23:14

Hola gnna
Lo mejor es que dejes la cica sin las tiras de silicona un par de dias para que se seque bien la herida, te lavas y te pones betadine o topionic como curarias cualquier herida, y si quieres ponte una gasita para que la herida no toque tu ropa, a mi me paso igual y fue lo que me recomendaron. por lo demas todo bien??

besos

A
an0N_914906599z
22/10/09 a las 23:47

Cica
Te recomiendo que te laves bien con un jabon neutro y te coloques una pomada llamada Neosporin dermico es fabulosa o cualquiera que sea cicatrizante y contenga antibioticosy colocate una gasa , para que le herida no te roce con el brassier y asi la herida se mantenga desinfectada.A lo mejor no es pues sino un liquido blanco que tambien sale de las heridas en este momento no se el nombre, el Dr es el mas indicado en decirte que hacer.

W
wiaam_6458538
23/10/09 a las 8:32
En respuesta a rafiaa_8699468

Hola gnna
Lo mejor es que dejes la cica sin las tiras de silicona un par de dias para que se seque bien la herida, te lavas y te pones betadine o topionic como curarias cualquier herida, y si quieres ponte una gasita para que la herida no toque tu ropa, a mi me paso igual y fue lo que me recomendaron. por lo demas todo bien??

besos

Gracias chicas¡¡¡
ayer me lava y me dió miedo ponerme algo, así que me lo tapé con una gasa sólo y hoy tiene mejor aspecto, creo que lo blanco que veía era la otra capa de piel...

hoy llamaré..lo demás todo bien, además por fin me encuentro bien del todo, así que no crea que sea nada más..13 días¡¡¡

un besito¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest