Foro / Salud

Sintomas encapsulamiento

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 16:54
F
flavia_7855898
15/10/04 a las 12:48

Hola, me opere de mamoplatia de aumento hace 4 meses. Submuscular, via aerolar, protesis anatomicas texturadas, de gel cohesivo, mcghan.
Desde hace un mes que ya no tengo molestias, pero desde hace una semana noto en un pecho un dolor en la parte alta del pectoral, al dormir de lado y boca abajo, y al presionarme la protesis hacia adentro (como me aconseja el doctor, que me las mueva todos los dias). Sobre todo al levantarme de la came por la mañana me duele bastante y antes no.
Soy deportista, pero desde la operación que intento no realizar ejercicios con el pectoral.

Estoy un poco preocupada, pero por motivos personales y profesionales no puedo visitar a mi doctor hasta dentro de un mes.
Si alguien ha pasado por la mismo o se le encapsularon, por favor que me asesore un poco o me tranquilize.

muchas gracias.

Ver también

D
danica_6023788
16/10/04 a las 12:35

Vaya...
espero q no sea nada, me sorprende cuando dices q desde hace un mes no tienes molestias.. yo esoty operada hace 5 meses y desde la 3 o4 semana no tuve ya ni una sola molestia.... yo esoty operada submuscular, via submamaria, protesis de gel cohesivo anatomicas texturadas de la casa Mentor.

Si eres deportistas quizas ahi este el problema no se, aconsejan ponerlas subglandular a las q hacen deporte....

espero q no sea nada, ya iran contando, tu no te obsesiones con el tema... quizas no sea nada.

un beso wapa

Veronica

X
xinyao_718440
28/4/07 a las 16:54
En respuesta a danica_6023788

Vaya...
espero q no sea nada, me sorprende cuando dices q desde hace un mes no tienes molestias.. yo esoty operada hace 5 meses y desde la 3 o4 semana no tuve ya ni una sola molestia.... yo esoty operada submuscular, via submamaria, protesis de gel cohesivo anatomicas texturadas de la casa Mentor.

Si eres deportistas quizas ahi este el problema no se, aconsejan ponerlas subglandular a las q hacen deporte....

espero q no sea nada, ya iran contando, tu no te obsesiones con el tema... quizas no sea nada.

un beso wapa

Veronica

A mi me paso igual
A MI ME APSOLO MISMO PEOR ME APETO CON LASMANOS EL MEDICO APRETANDO MUCHOOOOOOOOO Y LISTO Y DE ESO AHCE YA 3 AÑOS Y MEDIO ASI K NO PASA NADA GUAPA EL RSULTADO GENIAL BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest