Foro / Salud

Alguien me puede decir los sintomas de encapsulamiento

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 9:06
M
marja_6071449
17/5/06 a las 11:39

me gustaria q me contarais como sucede,de un dia para otro se pone muy dura todo por favor.Os cuento mi preocupacion es q tengo la derecha un poco mas alta y dura q la izquierda aunq mi ciru dice q es pronto para saber si es encapsulamiento y ya que cuando me hago los masajes se queda blandita dice q pensemos q sea solo el musculo q la esta cojiendo un poco yo quiero pensar eso pero esq me la veo como comprimida y artificial como una pelota de balomano es algo q me asusta por eso si me pudierais contar como sucede el encapsulamiento si da fiebre si duele todo lo q me podais contar me servira por favor chicas,mil gracias a todas por anticipado y tambien para las q tambien estan pasando por lo mismo q yo animo!!!!!Y para las q ya lo han pasado por supuesto,besitos chicas

Ver también

M
marja_6071449
17/5/06 a las 12:50

Holaaaaaaaaaaa
ups para arriba

A
an0N_842242799z
17/5/06 a las 13:54

Tu cirujano
Hola:

Bajo mi punto de vista la duda que tienes es digna de una llamadita a tu cirujano, o eincluso una visita....

Bstos...

D
damari_8433637
17/5/06 a las 20:44

Como dicen...
las chicas creo q se pone dura como piedra una vez q esta avanzado el encapsulamiento..ojala no sea tu caso..un beso!

S
sare_9429355
17/5/06 a las 23:18

Simplemente lo notas
Hola!
Verás, yo estaba agachada por fuera de la bañera para lavarme la cabeza, cuando de repente noté que el pecho, al tocar la bañera estaba duro. Lo toqué, y como una piedra. La sensación es la de poder coger la prótesis con las manos como si fuera una pelota. Das vueltas y la notas artificial. Mi prótesis acaba arriba, dando al pecho un aspecto como si estubiera caído. Una auténtica m...., vamos.

M
marja_6071449
18/5/06 a las 9:06

Mil gracias
Muchas gracias por contestarme a todas,voy todas las semanas al ciru y el va viendo aunq dice q si se encapsula hay q esperar un par de meses para operar,q fastidio este pero bueno esperare q vaya a mejor y hay sigo masajes,masajes!!!y con crema antinflamatoria,besitos meys

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest