Foro / Salud

Sintomas de encapsulamiento en implantes subglandular...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 1:00
P
pili_5629614
26/9/05 a las 2:32

Hola, soy de Chile y me hice un aumento mamario hace un mes y medio, me puse 190cc por el pezón y la ubicacion es subglandular, las protesis son de silicona con gel cohesivo y rugosas. La verdad es que estoy un poco asustada porque siento las lolas un poco duras y no se si es normal o si es que ya deberian estar mas blanditas, también noto que la cicatriz esta dura, se nota muy poco pero al tacto se siente como un cordón y tampoco se si eso es normal a estas alturas.
Por favor, si alguna de uds tiene una cirugia similar a la mia, que me ayude y me diga si todo esto es normal y cuanto tiempo tuvieron que esperar a que sus mamas estuvieran blanditas.
Lo que mas me preocupa es que creo que estan mas duras que hace dos semanas :S
Muchas gracias

Ver también

W
walda_7000379
26/9/05 a las 11:40

Hola
XK NO VAS A K TE VEA UNA MEDICO, XK PUEDEN HABERSE ENCAPSULADO, DICEN K LAS PROTESIS K VAN X ENCIMA DEL MUSCULO TIENEN MAJOR PORCENTAJE DE ENCAPSULAMIENTO, SI VES K N ESTAN IGUAL K ANTES N DEJES PASAR LOS DIAS Y VE AL MEDICO EL TE DIRA Y ASI TE KEDAS TARKILA, UN BESO

E
eszter_8091538
26/9/05 a las 14:42

Hola
Yo estoy operada hace casí 3 meses y al igual que tú subglandular y por la areola. A mi me pusieron 280cc. Lo de sentirmelas algo blandas he comenzado a los dos meses y una semana de operada, ya que antes me las notaba aún muy duras y tensas. A partir de ese tiempo ya empece a notarlas algo más blandas. En cuanto a la cicatriz ya no está dura como al principio, pero por lo que dices que te notas como un cordon al tocarla, creo que no te ha cerrado como debería de haberlo hecho (puede ser que sea una cicatriz queloidea) pero éstas cicatrices se solucionan con unas tiritas que venden en las farmacias que solucionan el problema. No obstante te sugiero que antes lo comentes con tu cirujano para saber si exactamente es eso. Saludos.

P
pili_5629614
27/9/05 a las 1:00
En respuesta a eszter_8091538

Hola
Yo estoy operada hace casí 3 meses y al igual que tú subglandular y por la areola. A mi me pusieron 280cc. Lo de sentirmelas algo blandas he comenzado a los dos meses y una semana de operada, ya que antes me las notaba aún muy duras y tensas. A partir de ese tiempo ya empece a notarlas algo más blandas. En cuanto a la cicatriz ya no está dura como al principio, pero por lo que dices que te notas como un cordon al tocarla, creo que no te ha cerrado como debería de haberlo hecho (puede ser que sea una cicatriz queloidea) pero éstas cicatrices se solucionan con unas tiritas que venden en las farmacias que solucionan el problema. No obstante te sugiero que antes lo comentes con tu cirujano para saber si exactamente es eso. Saludos.

Muchas gracias!
Me has dejado bastante mas tranquila y tb llamé hoy a la consulta del ciru y me dio hora para verme el próximo lunes, mientras tanto me estoy haciendo masajes y me compré unas tiras de silicona.
Gracias!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram