Foro / Salud

Rino

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las :51
L
lizi_5880180
25/7/07 a las 20:57

una pregunta a las q ya se operaron.... me sacaron el yeso ayer... y la verdad que no estoy muy segura si me gusta... o sea de perfil me encanta... pero de frente no soy yo.. me ha cambiado la cara muchisimo... alguien sabe si la punta se cae un poco en la primera semana o ya se queda asi?--- a ver voy a tomarme fotos y colgar un album y me dicen que tal.. porfas estoy muy asustada...

Ver también

L
lizi_5880180
26/7/07 a las :37

Gracias
wow la verdad que te quedo muy bien la rino!! hace la cara mas joven jaja yo que tengo 19 ya me dicen que parezco de 15 jaja me haran porblemo para entrar a los clubes JAJAA.. pero si ya veo que falta un monton.. igual que sigo con las vendas debe ser tambien por eso que mi nariz resalta mas... pero bueno que me quiten las vendas y empezare a poner mi album....
AH Y UNA PREGUNTA MAS... es normal no poder moer el labio superior?? jaja es que ni puedo sonreir jaja no responde

A
aynoa_6091857
26/7/07 a las 17:50

Fotos
Me das tus claves para ver el album? Estoy interesada en hacerme una rino pero no me decido por el tema del postoperatorio. Como ha sido el tuyo? cuanto tiempo debes estar sin salir de casa?

L
lizi_5880180
26/7/07 a las 22:24
En respuesta a aynoa_6091857

Fotos
Me das tus claves para ver el album? Estoy interesada en hacerme una rino pero no me decido por el tema del postoperatorio. Como ha sido el tuyo? cuanto tiempo debes estar sin salir de casa?

Claro
te paso mi album y mi clave cuando haga el albumjajaja... aun no acabe con las fotos quiero que me saken las vendas jeje
el post operatorio no es nada del otro mundo... los primeros dias es mejor que ni te muevas jaja se supone que no debes parate y too pero yo soy hiperactiva asi que ni caso le hize jaja el primer dia si que ni me movi... pero de ahi paaba caminando por mi casa jajaja igual ya tengo 10 dias de operada.. nada!! pero ya hasta duermo normal! osea de costado y todo .. y apodria salir pero que me saquen las vendas mejor que no quiero llamar mucho la atencion jaja
suerte en tu rinooo

D
dakota_6951763
28/7/07 a las 21:01
En respuesta a lizi_5880180

Gracias
wow la verdad que te quedo muy bien la rino!! hace la cara mas joven jaja yo que tengo 19 ya me dicen que parezco de 15 jaja me haran porblemo para entrar a los clubes JAJAA.. pero si ya veo que falta un monton.. igual que sigo con las vendas debe ser tambien por eso que mi nariz resalta mas... pero bueno que me quiten las vendas y empezare a poner mi album....
AH Y UNA PREGUNTA MAS... es normal no poder moer el labio superior?? jaja es que ni puedo sonreir jaja no responde

Hola
si que es normal, jejej, yo no podía reirme pq me tiraba lso puntos, cicatrices o lo que fuera q tuviera ahí dentro y ya llevo casi un mes y casi recuperada entera mi expresión, falta un pelín, así q no te preocupes, y esperamos ansiosas tus fotinos, un besito

S
samia_9708801
29/7/07 a las :13

Hola consulta
Estoy preocupada porque a mi marido ya lo operaron dos veces y no quedo bien. En argentina lo operaron, y ahora ya creo que tienen que hacerle una reconstruccion. Conoces a un excelente cirujano en reconstruccion o a quien puedo consultar. Que sea lo mejor?
gracias

L
lizi_5880180
29/7/07 a las :51
En respuesta a samia_9708801

Hola consulta
Estoy preocupada porque a mi marido ya lo operaron dos veces y no quedo bien. En argentina lo operaron, y ahora ya creo que tienen que hacerle una reconstruccion. Conoces a un excelente cirujano en reconstruccion o a quien puedo consultar. Que sea lo mejor?
gracias

Hey
ya te respondi por privi porsiaca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir