Foro / Salud

Para l@s de rino!!

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 13:46
I
iasone_6344374
5/7/07 a las 21:32

Queria preguntaros una cosa a ver si alguien me puede ayudar... Llevo 16 dias operada, sabeis si puedo ir a la playa poniendome protección total en la cara y con una gorra? y estar aunque sea solo un ratito... es que tener la playa al lado y no poder ir...jejeje. Pero no me arrepiento de nada, que estoy yo super contenta con mi nariz!! besitos a tod@s!!

Ver también

I
iraida_5172641
5/7/07 a las 21:56

Hola wapa
preguntale al doctor, el mio me dijo que este verano nada de sol, que salga a la calle con proteccion muy alta y gorra para que no le de a la nariz. En la playa pega el sol muy fuerte... no se, personalmente yo no voy a ir por si acaso. esperare al que viene...la salud es lo primero! si es por coger colorcito echale mano a los autobronceadores, no es lo mismo pero bueno... un besito!

A
ashley_5141598
6/7/07 a las 8:28

Hola guapa
Creo que el dr. me dijo que sí podía ir, debajo de la sombrilla, y bañarme sin problemas, con protección total, y con una gorra...jejeje...así que camuflate

A
an0N_842911799z
6/7/07 a las 13:46

:s
os dolió?¿? os duermen?¿ o solo anestesian la zona d la nariz?¿ sk tng panico...aunk el complejo k tng es mas grand...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir