Foro / Salud

A los/as de rino..

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 22:29
W
wiaam_6933594
18/12/06 a las 16:15

Hola!

Por fin mañana tengo visita con el cirujano y me dará fecha (voy a hacerme tambien una mamoplastia), pero en el tma de la nariz tengo una duda..., se os levanta un poco el labio superior??, a alguien le han cortado el frenillo para que se le vea mas labio??, y queda bien??, lo digo por que como mañana voy pues para decirle una cosa u otra...,

Por cierto, que pánico a la anestesia, no??????, yo estoy muy asustada, me van a poner general y me da de toooodo solo de pensarlo, a alguien le dieron algun tipo de calmante antes de bajar a quirofano?? y funciona? es decir, te deja grogui y no te enteras cuando bajas??

gracias chicas!, ( toy muuuuuy nerviosa)

Un beso
Lara

Ver también

M
manya_5997393
18/12/06 a las 17:02

Lara, otra con un 2x1
Hola Lara! Yo me operé de aumento hace 6 meses y el día 1 de este mes de rino+oto. Siii, ya se lo que piensasss que soy la Cher del forooo jaja já...

A mi los primeros días operada de rino me parecía que tenía el labio más bajo y me veía muy rara sonriendo, he hablado con una chica que ya no esta entrando en el foro y a ella la pasa justo lo contrario, se nota el labio más subido. Supongo que dependerá de lo que te hagan.

A mi las dos veces me pusieron anestesia general, cuando me operé de aumento hace 6 meses, si que estaba acojoneiti...y todo el rato preguntando "¿me despertareeé? ¿me despertareeeé?" que pesaditaaaa jaja, pues ni me enteré de cuando me dormí, al despertar pensaba que me estaba durmiendo, pasó todo en un pestañeo! Esta segunda vez fuí como perro por su casa, confiada y tranquila, esta vez me di cuenta que me dormía porque me estaban hablando y yo me notaba pedo al contestar, como que no coordinaba bien...me empecé a reír...y de pronto desperté! Es que no tienes constancia de que ha pasado el tiempo, molaaa!!

Te hacen una prueba de tórax, electro, analítica...tranquila que si estás bien no tiene que haber ningún problema, siempre y cuando te opere un buen cirujano.

Hace 6 meses, cuando me operé del aumento si que me recetó el ciru unas pastillas, para que me tomara una la noche de antes de la operación y otra la misma mañana(pero solo si estaba nerviosa...no recuerdo la marca ahora...pero parecidas a las dormidina) así que me tomé una por la noche y dormí como un bebé, por la mañana no me la tomé. Esta vez me vió tan tranquila que no me mandó tomar nada.

Espero que te vaya muy bien en tu visita y el ciru resuelva todas tus dudas, cuando pases al otro lado verás que no era para tanto y te reirás de los nervios que tienes ahora. Una vez tomada la decisión; p'alanteeeeee!!
Cumple tu sueño
Suerteeeeeeeee
Besicos

J
jeneba_7284011
18/12/06 a las 17:15

Wenas!
a ver, te contesto a lo q pueda. Mi labio de arriba ahora mismo está monísimo, pero todavía llevo la escayola, está un poco bajo, pero según me han dicho luego vuelve a su sitio.
a mi si me han cortado el frenillo, pero claro ahora mismo no noto nada con la escayola puesta. Lo del frenillo fue decisión del cirujano y creo q era porque al sonreir se me veía mucho la encía.
yo la verdad es q soy muy trankila, no estaba nada nerviosa ni m tomé nada antes de bajar a quirófano. Me bajaron, hablé con el ciru y el anestesista, me pinchó el anestesista y mientras hablaba me quede frita jejej!

H
huan_6462052
19/12/06 a las 11:32

Hueso y septum
Hola Lara, yo tambien tengo hora con el cirujano para el dia 22, y tengo muchas preguntas que hacerle!! Sobre lo del labio, a mi me da la sensación, que lo que quieres decir es que aumente la distancia entre la nariz y tu labio superior. Si es así, yo he visto como rompen un trocito de hueso que hay encima de la mandíbula, es como un dientecito. Al extraer este hueso, el labio tira hacia atrás,dejando un perfil mucho más bonito, sin tiranteces entre la nariz y le labio superior. Y si te hace falta levantar la punta, lo que te hacen es cortar un trocito de cartílago del septum. A levantar la punta de la nariz, de frente se ve más distancia entre la nariz y el labio superior. Lo del frenillo, yo supongo que no tiene que ver con la nariz, sino con las encias. he leído que al cortar el frenillo no se te ven tanto las encías al sonreir, pero que tu sonrisa se puede ver un poco artificial. En todo caso, siempre tienes que preguntar al cirujano lo que quieres conseguir, y los resultados que vas a obtener. Yo se lo voy a preguntar el viernes a Joaquim Suñol, y ya os contaré a tod@s . 0k? un beso

W
wiaam_6933594
20/12/06 a las 15:04

Muchas gracias a todas!!!!!
Hola chicas,

Queria daros las gracias, tengo mucha ilusion en esta operación y me solucionais muchs dudas.
Sherezade, tás superguapa!, a ver como me dejan a mi...., jooorrrr.

Al final me van a operar el 12/04, me espero tanto para tener la pasta y no tener que pedir un credito..., espero que la tenga toda...

En la nariz me van a hacer de todoooo, tabique, punta,los laterales (no se como se llaman), me la van a hacer en principio cerrada y me dice que si por cualquier motivo tiene que abrir, pues nada que abre y me la hace abierta...(lo decidirá en el momento de la operación), lo del frenillo tambien lo decidirá cuando esté operando...., pero no cree que sea necesario.

En el pecho me lo va a subir(que despues de tener al peque....., lo tengo por las rodillas, je!), y me pone 280 cc, si me pone más, con el tiempo corro el riesgo de que se me caiga...., me lo pone subglandular y perfil medio (ah!, y me hace las areolas mas pequeñas, por que cuando me quedé embarazada se me pigmentó mucho la piel de alrededor y las tengo muy grandes)

Bueno, pues ahora solo me queda esperarrrrr....., ya estoy nerviosa.., me dijo que me darian un valium antes de bajar a quirofano, para tranquilizarme.

Por cierto, le tengo que llamar por que se me quedó una duda en el tintero..., yo llevo lentillas para salir a la calle y en casa llevo las gafas, no pensan mucho pero alguien me puede decir si te las puedes poner encima de la escayola?(anda que estaré guapísima...)y las lentillas? te las puedes poner igual, aunque tengas la cara inchada???

Bueno, lo dicho, chicas muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!

Un besote
Lara

J
jeneba_7284011
20/12/06 a las 22:24

Lentillas
pues yo he usado lentillas desde el primer día y sin problema..

J
jeneba_7284011
20/12/06 a las 22:29

Y yooo!
jaja! yo llegué de la clínica sobre las 11 y hasta las 17 no m pude despegar del sofa y m desperté con la lengua como un zapatooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest