Muchas gracias a todas!!!!!
Hola chicas,
Queria daros las gracias, tengo mucha ilusion en esta operación y me solucionais muchs dudas.
Sherezade, tás superguapa!, a ver como me dejan a mi...., jooorrrr.
Al final me van a operar el 12/04, me espero tanto para tener la pasta y no tener que pedir un credito..., espero que la tenga toda...
En la nariz me van a hacer de todoooo, tabique, punta,los laterales (no se como se llaman), me la van a hacer en principio cerrada y me dice que si por cualquier motivo tiene que abrir, pues nada que abre y me la hace abierta...(lo decidirá en el momento de la operación), lo del frenillo tambien lo decidirá cuando esté operando...., pero no cree que sea necesario.
En el pecho me lo va a subir(que despues de tener al peque....., lo tengo por las rodillas, je!), y me pone 280 cc, si me pone más, con el tiempo corro el riesgo de que se me caiga...., me lo pone subglandular y perfil medio (ah!, y me hace las areolas mas pequeñas, por que cuando me quedé embarazada se me pigmentó mucho la piel de alrededor y las tengo muy grandes)
Bueno, pues ahora solo me queda esperarrrrr....., ya estoy nerviosa.., me dijo que me darian un valium antes de bajar a quirofano, para tranquilizarme.
Por cierto, le tengo que llamar por que se me quedó una duda en el tintero..., yo llevo lentillas para salir a la calle y en casa llevo las gafas, no pensan mucho pero alguien me puede decir si te las puedes poner encima de la escayola?(anda que estaré guapísima...)y las lentillas? te las puedes poner igual, aunque tengas la cara inchada???
Bueno, lo dicho, chicas muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!
Un besote
Lara