Foro / Salud

¿¿costipadilla y rino??

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:26
A
an0N_740231399z
2/7/07 a las 13:08

wenas!! al final me opero de rino el 4 de julio! osea yaa y nada me he empezado a emparanollar con q si me duele la garganta...o me da por abrigarme muxo y entonces sudo y de sudar estoy ardiendo y aver si voy a tener fiebre..jajaja! asi voy de pava, os lo comentaba porq si supongamos q me pusiera un pelin costipadita sin tner fiebre, solo digamos un poquito de dolor de garganta y mocos...podria operarme no?????????? madre mia me estoy volviennndo loca ayudarme pleaseeeeeeee!!!

gracias wapas!

Ver también

D
diamar_9355114
2/7/07 a las 15:22

Wapiii
Yo soy de aumento, pero q yo sepa mientras no haya fiebre no hay problema

A
aris_9810302
3/7/07 a las 10:04

No fiebre no problem
Si no tienes fiebre no pasa nada....... yo hace un mes que me opere, y el dia antes tamb me dolia un poco la garganta pero me imagino que era de los nervios.

Te dejo el enlace de mi foro, por si necesitas ayuda.

http://charlemosunrato.forogratis.es/index.php

A
an0N_815061699z
3/7/07 a las 16:26

Te voy a contar mi caso!!
jeje, te lo cuento porque yo misma me río.
Una semana antes de operarme empecé a sentirme acatarrada, pero no dije a nadie por si frenaban el proceso.... estaba deseando hacerlo dado que ya lo había decidido.
Al ciru y en casa les dije que tenía alergia, que "¡qué casualidad de primavera!" y el ciru me insistió en si estaba segura de q no era un catarro porque con ellos no operan.
Tenía dolor de garganta y un poco de moquillos, como si fuera una alergia, no había diferencia pero yo sabía que no lo era porque no la tengo y porque me sentía un pelín con mal cuerpo, como cuando se empieza a incubar un catarro.
Pasaron los días y me cuidaba muchíííííísimo, y parece que me recuperaba. Pero el día antes de operarme me fui a correr y me pasó lo que jamás me había pasado: me cayó encima un chaparrón que no veas, yo estaba sudando a tope y la lluvia y el vendaval que se levantó estaban congelados. Yo no me creía q me estuviera pasando eso, cuando jamás me había pasado!! y justo el día antes me tiene q pasar. Así que decidí salir más corriendo aún a casita, a pesar de calarme pero totalmente por el camino. Me metí corriendo al baño y me di una ducha super caliente para no enfriarme.
Me fui a la cama muerta de miedo sobre cómo me levantaría al día siguiente... y me operaban a las 8:30 de la mañana.

Pero me levanté muy ok y sobre todo muy contenta de notar q no me había puesto enferma.

Pero he de reconocer q algo de catarrín llevé al quirófano.
Así que mientras no sea grande, tranquila. Pero si lo es, debes ser sincera y decírselo al ciru, ok??

jaja.
ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest