Te voy a contar mi caso!!
jeje, te lo cuento porque yo misma me río.
Una semana antes de operarme empecé a sentirme acatarrada, pero no dije a nadie por si frenaban el proceso.... estaba deseando hacerlo dado que ya lo había decidido.
Al ciru y en casa les dije que tenía alergia, que "¡qué casualidad de primavera!" y el ciru me insistió en si estaba segura de q no era un catarro porque con ellos no operan.
Tenía dolor de garganta y un poco de moquillos, como si fuera una alergia, no había diferencia pero yo sabía que no lo era porque no la tengo y porque me sentía un pelín con mal cuerpo, como cuando se empieza a incubar un catarro.
Pasaron los días y me cuidaba muchíííííísimo, y parece que me recuperaba. Pero el día antes de operarme me fui a correr y me pasó lo que jamás me había pasado: me cayó encima un chaparrón que no veas, yo estaba sudando a tope y la lluvia y el vendaval que se levantó estaban congelados. Yo no me creía q me estuviera pasando eso, cuando jamás me había pasado!! y justo el día antes me tiene q pasar. Así que decidí salir más corriendo aún a casita, a pesar de calarme pero totalmente por el camino. Me metí corriendo al baño y me di una ducha super caliente para no enfriarme.
Me fui a la cama muerta de miedo sobre cómo me levantaría al día siguiente... y me operaban a las 8:30 de la mañana.
Pero me levanté muy ok y sobre todo muy contenta de notar q no me había puesto enferma.
Pero he de reconocer q algo de catarrín llevé al quirófano.
Así que mientras no sea grande, tranquila. Pero si lo es, debes ser sincera y decírselo al ciru, ok??
jaja.
ciao.