Foro / Salud

Que tal corp.derm en rino???

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 17:07
M
mane_5836382
26/12/04 a las 15:56

he oido muchas quejas de ... tanto por sus elevados precios como por sus resultados.Me gustaria saber si en las rinoplastias tb te sajan mucho y si tb tienen fama de no obtener resultados finales buenos.
Gracias
Besos

Ver también

S
shu_9775189
26/12/04 a las 16:36

Holaaa


a ver ira te aconsejo q corporacin dermoestetica noi la pisessss te lo digo en serrio,, son unos ladrones y unos carniceros,,, asi q no te vayas ahi q nomerece la pena,, hay cirujanos explendidos,, vete por cirujanos,, coleguiados,, y q esten en la secpre,, pero,, no a ess sitios,,,no son buenos,,

Mira yo te puedo recomendar el mio, q a su ve es ql de muchas y es un encanto,, y ma ejao mu bien, es q no ase mucho tiempo q me opere e rino con el,, el es ARQUERO,jejejeje,, es mu way como persona y mu wen profesional, asi q ,, decidete con el, q es EL MEJORRRR!!, y su equipo tab

Muchos besoss y si quieres saber mas qui toy pa lo q quieras,
Besitos y felis navidad!!!

M
mane_5836382
26/12/04 a las 21:27
En respuesta a shu_9775189

Holaaa


a ver ira te aconsejo q corporacin dermoestetica noi la pisessss te lo digo en serrio,, son unos ladrones y unos carniceros,,, asi q no te vayas ahi q nomerece la pena,, hay cirujanos explendidos,, vete por cirujanos,, coleguiados,, y q esten en la secpre,, pero,, no a ess sitios,,,no son buenos,,

Mira yo te puedo recomendar el mio, q a su ve es ql de muchas y es un encanto,, y ma ejao mu bien, es q no ase mucho tiempo q me opere e rino con el,, el es ARQUERO,jejejeje,, es mu way como persona y mu wen profesional, asi q ,, decidete con el, q es EL MEJORRRR!!, y su equipo tab

Muchos besoss y si quieres saber mas qui toy pa lo q quieras,
Besitos y felis navidad!!!

Hola
hombre no creo k los cirujanos de corpo.dermoestetica no esten en la secpre,no???entonces seria ya muy FUERTEEEE!!otra cosa es k te estafen y no sean muy buenos.
Bueno si ya sabemos todos k arquero es el mejor.Si se enterase arquero de todo lo bien k ablas de él,seguro k t devolvia el dinero de la operacion,jejeje!(es broma)

U
uma_8992749
4/1/05 a las 14:06

Yo estoy contenta con korporación!!
Hola chic@s!!!

La verdad es q me desespero al oir comentarios tan negativos sb Korporacion...
Yo me operé allí hace 3 meses (en Bcn) y estoy contentísima con los resultados. Lo siento, no puedo hablar mal sb ellos...
Careros? No se... pero a mi me dieron confianza y seguridad... Y preferí pagar y estar tranquila...

X
xinru_7005881
4/1/05 a las 15:38

Hola
Pues mira yo me opero el dia 14 en corp.y la verdad despues de mirar mas sitios te digo que de precios + o - todos andan igual.Mi cirujano esta en el secpre y con buenas referencias y las facilidades que me dan ellos no me lo dan otros y ademas te digo que cada una cuenta como le a ido y cada caso es un mundo.
Si nos fijamos solo en los malos casos, nadie se haria nada.
Un saludito.

D
danica_6023788
4/1/05 a las 17:07

Mi consejo/opinion
yo aunque me hubiesen regalado la intervencion ni loka hubiese ido.. no solo por las denuncias q tienen en varios centros, si no por que conozco casos cercanos, menudos matasanos......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir