Foro / Salud

Rino

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 15:52
A
an0N_803331699z
23/12/04 a las 10:21

Necesito que me habléis del Dr. Arquero, las/los que se hayan operado y los/las que no. Yo tengo cita para Enero.Gracias.

Ver también

M
mane_5836382
23/12/04 a las 18:43

Ya pero...
Ya pero tampoco os dejeis engañar.No dudo de que aquero sea un buen profesional pq claro que lo es!!Pero él en su consulta puede perfectamente usar la tecnica de convencer al paciente muy facilmente;por ejemplo se expresa y explica cosas que otro cirujano no te dice,para hacerte pensar a ti "uyy como entiende este hombre!!".Y eso no quiere decir que los demas no sepan o sepan menos,sino que los demas se cayan muchas cosas pq no las ven necesarias contar al paciente pq ellos ya lo aplicaran en la operacion y saben lo que hacen,pq al fin y al cabo todos han estudiado lo mismo.Asique yo creo k arquero hace buena tecnica para agarrar al cliente,y de paso cobrar un poco mas que otros.Pero que quede claro que en ningun momento quiero decir que ponga en duda de que sea mejor que otros...
Ah porcierto,yo ya he pasado por su consulta

A
an0N_803331699z
23/12/04 a las 19:23
En respuesta a mane_5836382

Ya pero...
Ya pero tampoco os dejeis engañar.No dudo de que aquero sea un buen profesional pq claro que lo es!!Pero él en su consulta puede perfectamente usar la tecnica de convencer al paciente muy facilmente;por ejemplo se expresa y explica cosas que otro cirujano no te dice,para hacerte pensar a ti "uyy como entiende este hombre!!".Y eso no quiere decir que los demas no sepan o sepan menos,sino que los demas se cayan muchas cosas pq no las ven necesarias contar al paciente pq ellos ya lo aplicaran en la operacion y saben lo que hacen,pq al fin y al cabo todos han estudiado lo mismo.Asique yo creo k arquero hace buena tecnica para agarrar al cliente,y de paso cobrar un poco mas que otros.Pero que quede claro que en ningun momento quiero decir que ponga en duda de que sea mejor que otros...
Ah porcierto,yo ya he pasado por su consulta

Charly238
Qué cirujano va a elegir?. Has ido a otro?, cuéntame.

M
mane_5836382
23/12/04 a las 19:29
En respuesta a an0N_803331699z

Charly238
Qué cirujano va a elegir?. Has ido a otro?, cuéntame.

Nose...
Es que me ha parecido muy caro.Bueno mejor dicho,es mas caro que los demas y yo no tengo tanto dinero.Si alguien supiese de alguno baratito pero que tampoco sea lo peor pues se lo agradeceria mucho......
Solo he ido a arquero

M
mane_5836382
23/12/04 a las 19:38
En respuesta a mane_5836382

Nose...
Es que me ha parecido muy caro.Bueno mejor dicho,es mas caro que los demas y yo no tengo tanto dinero.Si alguien supiese de alguno baratito pero que tampoco sea lo peor pues se lo agradeceria mucho......
Solo he ido a arquero


yo para navidad voy a pedir que al final pueda operarme de mi nariz.Se que es dificil pq nisikiera se con que cirujano.Pero tarde o temprano me operare sea como sea!

A
an0N_803331699z
23/12/04 a las 20:01
En respuesta a mane_5836382


yo para navidad voy a pedir que al final pueda operarme de mi nariz.Se que es dificil pq nisikiera se con que cirujano.Pero tarde o temprano me operare sea como sea!

Seguro que lo consigues
Charly, cuánto te ha pedido, es para hacerme una idea, yo tengo cita para Enero. Trabajas?

M
mane_5836382
23/12/04 a las 20:16
En respuesta a an0N_803331699z

Seguro que lo consigues
Charly, cuánto te ha pedido, es para hacerme una idea, yo tengo cita para Enero. Trabajas?

Ppppffffff muchoo!!
por la rinoseptoplastia 4000 euros
400 por el anestesista
y m a dicho k de media 1300 euros por el hospital(esta cifra puede ser mayor o menor segun el tiempo y todo eso)
Asik suma..........

M
mane_5836382
23/12/04 a las 23:07

Pos nose....
nose,alomejor ami mee ha visto cara de tonto y me ha cobrado mas que a nadie.Lo que si que tenia complicacion era la punta que abia que retocarla mucho haciendo muchas cosas;pero digo yo que asi seran todas las narices que se quieran operar....
Pero el doctor abril es mas barato que arquero no??
Gracias por desearme suerte

S
shu_9775189
26/12/04 a las 12:42
En respuesta a mane_5836382

Pos nose....
nose,alomejor ami mee ha visto cara de tonto y me ha cobrado mas que a nadie.Lo que si que tenia complicacion era la punta que abia que retocarla mucho haciendo muchas cosas;pero digo yo que asi seran todas las narices que se quieran operar....
Pero el doctor abril es mas barato que arquero no??
Gracias por desearme suerte

.. hola narisita


estoy operada, con el, vamos resienooperada,,de solo 14 dias,, y te puedo decir q es un encanto de hombre, aparte de profesional,, amime ha dejao,, mu contenta, por lo q veo por ahora, y todo su equipo, es un encanto,,teb es q son todoas geniales,, estas como en casa,, ami me encanta ir alli jajaja,
Bueno cosass q quieras saber,m, aki estoy pa lo q quieras,, q yo ya me opereee,,, jeje

y animate con el, q merece la penaaa

BEsitos y felis navidaddd

M
mane_5836382
26/12/04 a las 15:52
En respuesta a shu_9775189

.. hola narisita


estoy operada, con el, vamos resienooperada,,de solo 14 dias,, y te puedo decir q es un encanto de hombre, aparte de profesional,, amime ha dejao,, mu contenta, por lo q veo por ahora, y todo su equipo, es un encanto,,teb es q son todoas geniales,, estas como en casa,, ami me encanta ir alli jajaja,
Bueno cosass q quieras saber,m, aki estoy pa lo q quieras,, q yo ya me opereee,,, jeje

y animate con el, q merece la penaaa

BEsitos y felis navidaddd

Jeje
no,si yo animado si k estoy,y con él vamos k si me encantaria operarme!!lo malo es que me faltaria un pokito de dinero.Y me dijeron k kitaron lo de pagar a plazos.Ahora mi unica solucion es pedir un credito a algun banco que no se si me lo concederan.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir