Foro / Salud

Primera cita con el cirujano!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:55
D
dorica_6011639
11/10/11 a las 18:56

Buenas tardes chics!!! Aún no sé muy bien cómo va esto... pero lo que sí se es que estoy muy contenta de tener ya programada la primera cita con el cirujano elegido para mi operación de aumento de mamas, es el próimo martes!!! Me gustaría que algunas de ustedes me aconsejaran un tamaño aproimado de protesis, tengo claro que quiero unos buenos melones... así que no me quiero quedar corta. estaba pensando en 330 cc ó 350 cc anatómicas. Mido 1,60 y peso 58 kg, actualmente llevo una 85B en sujetadores pero me queda por encima del pecho, es decir, no lo relleno del todo. Si me pueden aconsejar se los agradecería. Muchísimas gracias chicas!!!!

Ver también

Z
zana_9581425
11/10/11 a las 22:00

Yo tb tengo mi primera cita
Buenas iluionada yo tb tengo mi primera cita el martes, aunq pedi cita en varias clinicas, y estoy algo nerviosa aunque muy ilusionada... porque siempre lo habia pensado y nunca habia tenido valor de plantearmelo en serio.
Ya nos contaremos el martes a ver que nos cuentan!!!
un saludo

D
dorica_6011639
12/10/11 a las 11:27

Gracias
Hola!!! Muchas gracias por tu consejo... ya tengo preparado un cuestionario para el cirujano... jajajaja... Tengo muchas ganas de hablar con el para hacerme una idea de cómo me voy a ver... Un besito y seguimos en contacto!!

D
dorica_6011639
12/10/11 a las 11:38
En respuesta a zana_9581425

Yo tb tengo mi primera cita
Buenas iluionada yo tb tengo mi primera cita el martes, aunq pedi cita en varias clinicas, y estoy algo nerviosa aunque muy ilusionada... porque siempre lo habia pensado y nunca habia tenido valor de plantearmelo en serio.
Ya nos contaremos el martes a ver que nos cuentan!!!
un saludo

A mi tmb me pasaba lo mismo
Hola!! Yo también he tenido siempre la ilusión de operarme... pero x circunstancias no habia podido anteriormente... Estoy impaciente y super ilusionada por poder saber algo más sobre mi futuros pechos... jejeje. Un saludo y el martes te escribo sin falta para contarte como me fue.

A
an0N_864468099z
12/10/11 a las 13:39


q guay... yo n te puedo dcir nada sobre las prótesis pq hasta el año que viene no me opero... pero bueno, por lo que he ido viendo yo tb stoy entre 350 y 400 por lo que veo, y eso que aún ni he ido a visitarme... jejej, aunque estoy ansiosa. Ya contarás lo que te dijo y qué tal te ha ido

A
an0N_569821399z
12/10/11 a las 13:57

Yo también voy a operarme!!
Hola chicas!! Yo también voy a operarme en breve de hecho la semana pasada tuve la cita con Chistian Weigand, el cirujano que me va a operar.

Veo que hay dudas en cuanto al volumen, yo también lo tenía, jeje. Lo que debéis tener en cuanta es tu constitución, el pecho que ya tengas y sobre todo como quieres que sea el resultado (en mi caso no las quiero muy exageradas).
Por lo que he leído en la clínica en la que me opero (instituto europeo estético) la gente suele quedar muy contenta con el volumen que les recomiendan, así que estoy bastante tranquila por esto.

Lo que más miedo me da es el tema anestesia, ya que es la primera vez que entro en un quirófano...

D
dorica_6011639
19/10/11 a las 13:23

Qué emoción!!! primera cita todo un exito!
A ver chicas... les cuento... Ayer tuve la primera cita con el cirujano con el que me voy a operar... La verdad es que me esperaba que me diera, por decirlo de alguna forma, un resultado aproximado al final y no lo hizo, peo de resto todo perfecto. Yo le tengo mucha confianza a él, ya que ha operado a algunas amigas mias y la verdad es que el resultado en fantástico.
Entre al ... y me hizo quitarme la blusa y el sujetador, después de mirarme el pecho se sentó y me comentó que tenía la base del pecho plana, es decir, que mi pecho no cae en forma de gota, sino que es como piramidal, pero que eso tenía solución con la operación, sólo tiene que darle la forma correcta a mi glandula mamaria cuando me opere y después con una protesis anatómica me quedaría un pecho bonito.
Pero una de las cosas que no quiero que me pase es quedarme corta en cuanto al tamaño del pecho, ya que quiero un buen canalillo y un buen par ... siempre sin llegar a ser exagerado... Él me dijo que exactamente no me podía decir la cantidad, ya que debido al problema de la glandula el tendría que ver la capacidad de estiramiento de mi pecho en quirófano y a partir de eso y de las medidas del torax, etc me pondría unas prótesis acordes a mi peso (60kg) y tamaño (1,63m). El implante va a ser vía areolar y subglandular para que del peso se me forme la forma redondeada de cualquier pecho "normal". Otra cuestión es que me dijo que tenía el pezón ahí ahí para hacerlo por esa incisión, pero que cualquier cosa e abriría un poquito más y luego se puede tatuar de forma muy natural la areola. Tengo muchas ganas de operarme, si por mi fuera iría mañana mismo, pero todavía me queda ahorrar un poquito para completar los 5000 euros que me cuesta la operación. En los 5000 euros está incluídos sujetador, noche hospitalización, implantes anatómicos y cirujía. Además me tengo que hacer todos los examenes mas la visita al anestecista que me sale por unos 200 euros más.
¿¿¿ DIGANME QUE LES PARECE TODO??? Precio, explicaciones, etc...
Gracias

Z
zana_9581425
19/10/11 a las 13:31
En respuesta a dorica_6011639

Qué emoción!!! primera cita todo un exito!
A ver chicas... les cuento... Ayer tuve la primera cita con el cirujano con el que me voy a operar... La verdad es que me esperaba que me diera, por decirlo de alguna forma, un resultado aproximado al final y no lo hizo, peo de resto todo perfecto. Yo le tengo mucha confianza a él, ya que ha operado a algunas amigas mias y la verdad es que el resultado en fantástico.
Entre al ... y me hizo quitarme la blusa y el sujetador, después de mirarme el pecho se sentó y me comentó que tenía la base del pecho plana, es decir, que mi pecho no cae en forma de gota, sino que es como piramidal, pero que eso tenía solución con la operación, sólo tiene que darle la forma correcta a mi glandula mamaria cuando me opere y después con una protesis anatómica me quedaría un pecho bonito.
Pero una de las cosas que no quiero que me pase es quedarme corta en cuanto al tamaño del pecho, ya que quiero un buen canalillo y un buen par ... siempre sin llegar a ser exagerado... Él me dijo que exactamente no me podía decir la cantidad, ya que debido al problema de la glandula el tendría que ver la capacidad de estiramiento de mi pecho en quirófano y a partir de eso y de las medidas del torax, etc me pondría unas prótesis acordes a mi peso (60kg) y tamaño (1,63m). El implante va a ser vía areolar y subglandular para que del peso se me forme la forma redondeada de cualquier pecho "normal". Otra cuestión es que me dijo que tenía el pezón ahí ahí para hacerlo por esa incisión, pero que cualquier cosa e abriría un poquito más y luego se puede tatuar de forma muy natural la areola. Tengo muchas ganas de operarme, si por mi fuera iría mañana mismo, pero todavía me queda ahorrar un poquito para completar los 5000 euros que me cuesta la operación. En los 5000 euros está incluídos sujetador, noche hospitalización, implantes anatómicos y cirujía. Además me tengo que hacer todos los examenes mas la visita al anestecista que me sale por unos 200 euros más.
¿¿¿ DIGANME QUE LES PARECE TODO??? Precio, explicaciones, etc...
Gracias

Yo tb fui ayer
Pues a mi me estuvo midiendo, me dijo q x los pelos me puedo poner una 95 menos mal.
Tb seria x la aureola aunqsea chiquitina q si lo puede hacer x ahi! Me dijo q submuscular es lo mejor. Q ganas. Y el precio 4950 ains q penaser pobre jajaa
Ahora toca ahorrar jajaaj
Mua

D
dorica_6011639
21/10/11 a las 13:44

En noviembre me opero!!!! el 14 o el 21... ya veremos....
Estoy alucinando todavía... nunca me imaginé que todo iba a ir tan rápido. El año que viene no lo empezaré de culo... jajajaja. Muchas gracias a todas ustedes. un beso enorme!!! ya les contare mas acerca de las prubas preoperatorias... etc etc etc

Y
yinuo_6316239
21/10/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_569821399z

Yo también voy a operarme!!
Hola chicas!! Yo también voy a operarme en breve de hecho la semana pasada tuve la cita con Chistian Weigand, el cirujano que me va a operar.

Veo que hay dudas en cuanto al volumen, yo también lo tenía, jeje. Lo que debéis tener en cuanta es tu constitución, el pecho que ya tengas y sobre todo como quieres que sea el resultado (en mi caso no las quiero muy exageradas).
Por lo que he leído en la clínica en la que me opero (instituto europeo estético) la gente suele quedar muy contenta con el volumen que les recomiendan, así que estoy bastante tranquila por esto.

Lo que más miedo me da es el tema anestesia, ya que es la primera vez que entro en un quirófano...

Y yooooo
Yo he visitado al Dr Ramon Calderon y salí muy animada y convencida de hacermelo. Con respecto a la talla estabamos de a cuerdo los dos, yo queria una 90 b o c y él me dijo que estaba totalmente de acuerdo, que por mi constitución no se metería en una 95 así que por eso bien. Lo que no me aclaro es con el tipo de prótesis, ya que en eso me dijo que depende del gusto de cada una....con respecto a eso, no se que hacer.
A mi me lo haría via submamaria por el tamaño del pezón y la verdad esque era otra cosa que me daba grima (por el tema de como se verá la cicatriz) pero varias chicas por aquí me han dicho que no me preocupe, es mas, que si cicatrizo mal es mejor porque está oculta (a no ser que te tumbes)

Lo de la anestesia, como bien dices soraya, me da pánico por que tampoco se lo que es...pero me tranquilizo pensando que será como dormirme la siesta. Además el cirujano me dijo que el anestesista no se separaría de mi en ningún momento de la operación así que bien.

D
dorica_6011639
21/10/11 a las 18:15
En respuesta a an0N_569821399z

Yo también voy a operarme!!
Hola chicas!! Yo también voy a operarme en breve de hecho la semana pasada tuve la cita con Chistian Weigand, el cirujano que me va a operar.

Veo que hay dudas en cuanto al volumen, yo también lo tenía, jeje. Lo que debéis tener en cuanta es tu constitución, el pecho que ya tengas y sobre todo como quieres que sea el resultado (en mi caso no las quiero muy exageradas).
Por lo que he leído en la clínica en la que me opero (instituto europeo estético) la gente suele quedar muy contenta con el volumen que les recomiendan, así que estoy bastante tranquila por esto.

Lo que más miedo me da es el tema anestesia, ya que es la primera vez que entro en un quirófano...

Hola soraya1407. cada vez somos más!!!
Hola!!! Te veo super entusiasmada, al igual que casi todas las que estamos a la espera... En dónde te vas a operar?? A mi mi cirujano me dijo que el tenía que ver en quirófano lo que mi echo podía ceder y después me probaría prótesis de dos tamaños y a partir de alli el vería... así que voy a entrar sabiendo que saldré con más pecho pero sin saber exactamente con cuanto... Los profesionales son ellos, así que hay que dejarles, siempre y cuando tengan claras tus expectativas. A mi no me da tanto miedo la anestesia, pero siempre está ese puntillo...jejejeje. Cuando tengas fecha clara avisanos para poder aconsejarnos. A mi me mandan a hacer las pruebas preoperatorias ya. Así que ya les ire contando!!! Un beso!!

D
dorica_6011639
21/10/11 a las 18:23
En respuesta a yinuo_6316239

Y yooooo
Yo he visitado al Dr Ramon Calderon y salí muy animada y convencida de hacermelo. Con respecto a la talla estabamos de a cuerdo los dos, yo queria una 90 b o c y él me dijo que estaba totalmente de acuerdo, que por mi constitución no se metería en una 95 así que por eso bien. Lo que no me aclaro es con el tipo de prótesis, ya que en eso me dijo que depende del gusto de cada una....con respecto a eso, no se que hacer.
A mi me lo haría via submamaria por el tamaño del pezón y la verdad esque era otra cosa que me daba grima (por el tema de como se verá la cicatriz) pero varias chicas por aquí me han dicho que no me preocupe, es mas, que si cicatrizo mal es mejor porque está oculta (a no ser que te tumbes)

Lo de la anestesia, como bien dices soraya, me da pánico por que tampoco se lo que es...pero me tranquilizo pensando que será como dormirme la siesta. Además el cirujano me dijo que el anestesista no se separaría de mi en ningún momento de la operación así que bien.

Hola!!
Yo también estaba como tu... pero como yo parto de muy poco pecho el ciru me recomendó las anatómicas ya que le van a dar al pecho la forma que nunca han tenido, si me las pusiera redondas la parte alta del pecho me quedaría muy artificial. Eso depende del pecho que partas y de si tienes bolsa, es decir, si has adelgazado y engordado mucho, o si has amamantado, siempre se vacían los pechos. También depende del efecto que quieres que tengan tus pechos, ya que he visto pechos con prótesis redondas muy bonito, se nota más que están operados pero no dejan de ser bonitos.

A mi me gustaría que me quedara una 95B, pero parto de una 85B y tengo 77cm de contorno... así que no se.

Seguimos en contacto para ver la evolución de cada caso ok??? Un beso muy fuerte y gracias por compartir tu historia.

Y
yinuo_6316239
26/10/11 a las 15:51
En respuesta a dorica_6011639

Hola!!
Yo también estaba como tu... pero como yo parto de muy poco pecho el ciru me recomendó las anatómicas ya que le van a dar al pecho la forma que nunca han tenido, si me las pusiera redondas la parte alta del pecho me quedaría muy artificial. Eso depende del pecho que partas y de si tienes bolsa, es decir, si has adelgazado y engordado mucho, o si has amamantado, siempre se vacían los pechos. También depende del efecto que quieres que tengan tus pechos, ya que he visto pechos con prótesis redondas muy bonito, se nota más que están operados pero no dejan de ser bonitos.

A mi me gustaría que me quedara una 95B, pero parto de una 85B y tengo 77cm de contorno... así que no se.

Seguimos en contacto para ver la evolución de cada caso ok??? Un beso muy fuerte y gracias por compartir tu historia.

Holaaa
Pues mira ante la duda tengo cita con el cirujano hoy. He conocido a una chicas por el foro con el pecho muy parecido a mi y con la misma operación que me harían a mi (submuscular por surco mamario) y con protesis anatomicas y sabes?¿¿??¿me han encantado!!! ahora la única duda sera el tamaño, pero lo dejo también en manos del experto que es el que mejor sabrá. Yo parto de 80 (na de na) así que como dices se verá mas natural con la anatómica. Es que yo la idea que ténía de anatomica era que se verían mas caidas, y mas a mi que no tengo casi pecho arriba (las tengo sobaqueras como dice mi madre) pero por lo que veo, el resultado no es así. A mi me gustaría 90 b o c pero estamos en los mismo de siempre (el miedo a quedarse corta).

Pues lo dicho, seguimos en contacto y os cuento que me dice el cirujano hoy.

Besos para todas y como siempre gracias por tu respuesta!! "ilusionada88tf
"

Y
yinuo_6316239
26/10/11 a las 15:55
En respuesta a zana_9581425

Yo tb tengo mi primera cita
Buenas iluionada yo tb tengo mi primera cita el martes, aunq pedi cita en varias clinicas, y estoy algo nerviosa aunque muy ilusionada... porque siempre lo habia pensado y nunca habia tenido valor de plantearmelo en serio.
Ya nos contaremos el martes a ver que nos cuentan!!!
un saludo

Yo llevaba años pensandolo...
pero nunca me atreví....puro miedo...yo tambien estoy muy ilusionada pero aterrada a la vez....eso si, no me puedo creer que este dando este paso pero estoy decidida y mi pensamiento es hacerlo de aquí a Enero. ¿Que tal tus visitas? yo desde luego salí mas tranquila una vez hable con el cirujano.

Besitoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir