Foro / Salud

Pasados unos años después de la lipo...

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 22:57
D
drina_7864722
27/3/05 a las 20:07

Porfi, q alguien q se hizo hace unos cuantos años la lipo diga como se siente, si ahora está desproporcionada, q tal tiene las zonas operadas....En definitiva, si se arrepiente o no.
Gracias

Ver también

D
drina_7864722
30/3/05 a las 12:38

Lo subo
Lo subo paq alguien me dé su opinión.

D
danuta_5537119
30/3/05 a las 12:49
En respuesta a drina_7864722

Lo subo
Lo subo paq alguien me dé su opinión.

No es mi opinión
Hola,

Yo solo hace una semana que me la he hecho...

Conozco a 2 mujeres q hace 10 años se la hicieron. Las 2 se cuidan un poco (no comen en exceso pero tampoco hacen dieta estricta) las 2 estan normales de arriva tenian todo el problema abajo. Ahora tienen las piernas y el culo bien puestos pero tampoco de adolescente (las 2 rondan los 40) y ya me gustaria a mi llegar asi a su edad! Una de las 2 va al gimnasio la otra no.Lo mejor es q lo q veo es q la grasa sale homogenia. En cambio conozco a una chica q se la hizo el Junio pasado y no esta muy contenta (tb hay q decir q no se hizo los masajes drenantes.. y no se ha puesto ninguna crema ni tampoco hace deporte...)

Yo creo q a mi me ira muy bien (me tendre q cuidar, pero es lo q llevo haciendo desde los 16 años sin conseguir unas buenas piernas), hago deporte, me pongo crema a diario y bebo agua...

Asi q yo creo q es depende de cada una. Lo q yo veo es q si me engordo despues de la lipo, esa grasa sera nueva y sera facil de eliminar, no creis? Es q la grasa q me he quitado yo ahora estaba en mi cuerpo desde la pubertad....

Espero q te haya ayudado! Hay mas gente de la q nos creemos operada y a quien podrias pedir opinión de primera mano!

D
drina_7864722
31/3/05 a las 10:26
En respuesta a danuta_5537119

No es mi opinión
Hola,

Yo solo hace una semana que me la he hecho...

Conozco a 2 mujeres q hace 10 años se la hicieron. Las 2 se cuidan un poco (no comen en exceso pero tampoco hacen dieta estricta) las 2 estan normales de arriva tenian todo el problema abajo. Ahora tienen las piernas y el culo bien puestos pero tampoco de adolescente (las 2 rondan los 40) y ya me gustaria a mi llegar asi a su edad! Una de las 2 va al gimnasio la otra no.Lo mejor es q lo q veo es q la grasa sale homogenia. En cambio conozco a una chica q se la hizo el Junio pasado y no esta muy contenta (tb hay q decir q no se hizo los masajes drenantes.. y no se ha puesto ninguna crema ni tampoco hace deporte...)

Yo creo q a mi me ira muy bien (me tendre q cuidar, pero es lo q llevo haciendo desde los 16 años sin conseguir unas buenas piernas), hago deporte, me pongo crema a diario y bebo agua...

Asi q yo creo q es depende de cada una. Lo q yo veo es q si me engordo despues de la lipo, esa grasa sera nueva y sera facil de eliminar, no creis? Es q la grasa q me he quitado yo ahora estaba en mi cuerpo desde la pubertad....

Espero q te haya ayudado! Hay mas gente de la q nos creemos operada y a quien podrias pedir opinión de primera mano!

Gracias
Muchas gracias wapa por contestar.
Un beso

F
fanka_8094690
31/3/05 a las 14:51
En respuesta a drina_7864722

Gracias
Muchas gracias wapa por contestar.
Un beso

Despues de los años....
Hola!!

Yo no me la he hecho ni conozco a nadie que yo sepa, pero si he leido varias cosas, y la gente comenta que despues te sale la grasa por otras zonas no liposuccionadas.

Cierto es que he ido a algunas esteticiennes y cuando lo he comentado, me han dicho que no me lo haga, que ella han visto "desastres" de lipos, lo que no se si m lo dicen para venderme su tratamiento o porque realmente la lipo quedo mal (o la persona no se cuido debidamente).

Bueno, yo aun sigo con mis dudas, ahhhh, bueno. Besitos!

M
milka_6307128
31/3/05 a las 20:37
En respuesta a fanka_8094690

Despues de los años....
Hola!!

Yo no me la he hecho ni conozco a nadie que yo sepa, pero si he leido varias cosas, y la gente comenta que despues te sale la grasa por otras zonas no liposuccionadas.

Cierto es que he ido a algunas esteticiennes y cuando lo he comentado, me han dicho que no me lo haga, que ella han visto "desastres" de lipos, lo que no se si m lo dicen para venderme su tratamiento o porque realmente la lipo quedo mal (o la persona no se cuido debidamente).

Bueno, yo aun sigo con mis dudas, ahhhh, bueno. Besitos!

Despues...no se....
Hola wapas !!!
Yo me he hecho la lipo hace tres semanas y el miercoles fui a hacerme el drenaje linfático a otro sitio que no tiene nada que ver con mutua de terrassa que es donde me opere, y me comentaron lo mismo que a tí Maite , que ella habia visto lipos que las piernas se quedan fatal , con bultos y feas , pero que a mi me ha quedado muy bien

Creo que dependera del medico que lo haga y del cuerpo de cada una. Yo soy delgada y por suerte no tengo problema para mantener mi peso sin hacer dieta ,pero tenía mucha grasa en las cartucheras desde muy jovencita porque es mi genetica y ahora tengo mi formita en la pierna pero sin los bultos salientes,,, me entendeis??
No se como estare de aqui a unos años pero os puedo asegurar que ahora estoy encantada( aunque lo he pasao un poquito mal en el posp.)
un saludo....

N
nela_6376786
31/3/05 a las 22:57
En respuesta a fanka_8094690

Despues de los años....
Hola!!

Yo no me la he hecho ni conozco a nadie que yo sepa, pero si he leido varias cosas, y la gente comenta que despues te sale la grasa por otras zonas no liposuccionadas.

Cierto es que he ido a algunas esteticiennes y cuando lo he comentado, me han dicho que no me lo haga, que ella han visto "desastres" de lipos, lo que no se si m lo dicen para venderme su tratamiento o porque realmente la lipo quedo mal (o la persona no se cuido debidamente).

Bueno, yo aun sigo con mis dudas, ahhhh, bueno. Besitos!

Las esteticiennes
Hola!!!

Yo estoy casi decidida a hacerme una liposucción, pero al comentarselo a mi esteticienne también me dijo que no me lo hiciera porque cuando han ido chicas recien operadas a hacerse los masajes, se ponían las manos en la cabeza de como quedaban las piernas.

Ahora bién, dos chicas que se la han hecho, me han comentado que cuando te ves los morados te asustas, pero luego se olvidan al ver que el acúmulo de grasa va disminuyendo día tras día.

Ya veremos quien acaba convenciendo ... Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram