Foro / Salud

No se q me pasa ultimamente

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 19:54
H
hakima_5310678
4/8/07 a las 10:58

lo primero d todo, soy nueva aqi.. y la verdad no se muy bn q es lo q ago, pero necesito desahogarme y contar esto x algun sitio..
yo de pekeña no es q fuera una niña delgada la verdad.. pero no se eres pekeña y mas o menos te da igual.. y este año me empezo a afectar, qeria adelgazar y al principio pues lo hacia d forma sana, sin comer dulces, ni pan.. en fin, me qite todo eso q engordaba.. pero llego un momento en el q no se porque, empece a verme gordisima a pesar de q abia adelgazado ya bastante y cada vez me veia mas gorda aunque siguiera adelgazando.. y no se cuando, empece a provocarme el vomito.. no se porque empece con todo esto pero el caso sq ahora coma lo q coma, ya sea de dieta y procurando no engordar,vomito.. y sq sino lo hago luego me siento fatal..
no se, en cuanto como algo q se que tiene mas calorias de la cuenta.. tengo una culpa encima qno puedo y entonces es cuando vomito..
y tb me peso constantemente, me veo gordisima aunque todo el mundo me diga que no lo estoy, no se..
pensais que es muy grave?
no se por favor, q alguien conteste

Ver también

Y
yailen_9438226
5/8/07 a las 18:04

Ánimo!!
Bueno, grave o no lo primero que tienes que saber es que tienes un problema... porque estas haciendo algo que se te escapa de las manos, que va más allá de ti, que no puedes controlar. El primer paso es reconocerlo. Y pedir ayuda. Has dado uno, aunque pequeñito, estás aquí, y has contado lo que te está pasando... Un grito al ciberespacio... Que deseabas que fuera escuchado.

Bueno, a mí también me ha pasado eso que cuentas. Lo de la comida, verte gorda aunque no lo estés... Porque los demás te dicen la verdad, por mucho que les digas que no, que no estas delgada... que te ves gordísima, no es cierto.

Y lo de pesarte 10 veces al día... aun te crea más ansiedad. Intenta no tener la báscula a la vista en casa, y así no te pesarás. A mí me la llegaron a quitar mis padres.

¿Has contado lo que te pasa a alguien de tu entorno?

Pienso que es el primer paso que deberías de dar. No callártelo y empezar a apollarte en alguien para verte mejor y empezar a comer bien.

Y si no puedes con tus fuerzas ni con quien te vaya a ayudar, pide ayudar profesional. Yo, créeme, fue el mejor paso que di, sigo en tratamiento, pero por fin estoy saliendo de mi trastorno alimenticio.


un abrazo enorme y mucha fuerza.

Lorena

H
hakima_5310678
5/8/07 a las 19:22
En respuesta a yailen_9438226

Ánimo!!
Bueno, grave o no lo primero que tienes que saber es que tienes un problema... porque estas haciendo algo que se te escapa de las manos, que va más allá de ti, que no puedes controlar. El primer paso es reconocerlo. Y pedir ayuda. Has dado uno, aunque pequeñito, estás aquí, y has contado lo que te está pasando... Un grito al ciberespacio... Que deseabas que fuera escuchado.

Bueno, a mí también me ha pasado eso que cuentas. Lo de la comida, verte gorda aunque no lo estés... Porque los demás te dicen la verdad, por mucho que les digas que no, que no estas delgada... que te ves gordísima, no es cierto.

Y lo de pesarte 10 veces al día... aun te crea más ansiedad. Intenta no tener la báscula a la vista en casa, y así no te pesarás. A mí me la llegaron a quitar mis padres.

¿Has contado lo que te pasa a alguien de tu entorno?

Pienso que es el primer paso que deberías de dar. No callártelo y empezar a apollarte en alguien para verte mejor y empezar a comer bien.

Y si no puedes con tus fuerzas ni con quien te vaya a ayudar, pide ayudar profesional. Yo, créeme, fue el mejor paso que di, sigo en tratamiento, pero por fin estoy saliendo de mi trastorno alimenticio.


un abrazo enorme y mucha fuerza.

Lorena

Susurrosygritos
no, no le he contado nada de esto a nadie.. no me atrevo a ir a mis padres y decirles: tengo un problema, en cuanto como..vomito. y ni a ninguna de mis amigas,
estoy segurisima de que no lo entenderían..
si me he atrevido a ponerlo por aqui es porque necesitaba ponerlo x algun lado y x un foro es mucho mas facil expresarse..
1beso, y no te rindas.. conseguiras salir de esto.
gracias por haberme leido..

Y
yailen_9438226
5/8/07 a las 19:52
En respuesta a hakima_5310678

Susurrosygritos
no, no le he contado nada de esto a nadie.. no me atrevo a ir a mis padres y decirles: tengo un problema, en cuanto como..vomito. y ni a ninguna de mis amigas,
estoy segurisima de que no lo entenderían..
si me he atrevido a ponerlo por aqui es porque necesitaba ponerlo x algun lado y x un foro es mucho mas facil expresarse..
1beso, y no te rindas.. conseguiras salir de esto.
gracias por haberme leido..

No te rindas tu tampoco
Te entiendo... Yo tampoco se lo dije a nadie. Estuve 5 años ocultándolo. Pero poco a poco se van dando cuenta de que algo ocurre. Cuando empiezas a comer mal a todas horas... dejas de comer, cuando vas al baño más de lo normal, cuando estás siempre triste y apagada, cuando no eres la misma de siempre... Todo eso se va notando.

Tus amigas lo notarán. Ellas seguro, si son verdaderamente AMIGAS, te apoyarán. Intenta confiar en alguien que sepas que no te decepcionará.

Fíjate, mis padres supieron de mi enfermedad el mismo día de mi ingreso en el hospital, cuando empecé mi tratamiento. Hace 7 meses.

Imagínate el shock para ellos... No dejes que pase eso.

Ah, gracias a ti,

Lore


Y
yailen_9438226
5/8/07 a las 19:54
En respuesta a hakima_5310678

Susurrosygritos
no, no le he contado nada de esto a nadie.. no me atrevo a ir a mis padres y decirles: tengo un problema, en cuanto como..vomito. y ni a ninguna de mis amigas,
estoy segurisima de que no lo entenderían..
si me he atrevido a ponerlo por aqui es porque necesitaba ponerlo x algun lado y x un foro es mucho mas facil expresarse..
1beso, y no te rindas.. conseguiras salir de esto.
gracias por haberme leido..

No te rindas tu tampoco
Te entiendo... Yo tampoco se lo dije a nadie. Estuve 5 años ocultándolo. Pero poco a poco se van dando cuenta de que algo ocurre. Cuando empiezas a comer mal a todas horas... dejas de comer, cuando vas al baño más de lo normal, cuando estás siempre triste y apagada, cuando no eres la misma de siempre... Todo eso se va notando.

Tus amigas lo notarán. Ellas seguro, si son verdaderamente AMIGAS, te apoyarán. Intenta confiar en alguien que sepas que no te decepcionará.

Fíjate, mis padres supieron de mi enfermedad el mismo día de mi ingreso en el hospital, cuando empecé mi tratamiento. Hace 7 meses.

Imagínate el shock para ellos... No dejes que pase eso. Aunque creas que no, lo asimilan de una forma mucho mejor de la que pensamos y nos apoyan, porque aun con todo, quieren lo mejor para nosotras y nos quieren mucho, eso seguro.

gracias a ti,

Lore


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir