Foro / Salud

No adelgazo!!!ww

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 15:07
S
shishi_9611186
11/1/05 a las 18:52

hola!!!bueno vamos a ver...
llevo desde el lunes pasado a dieta, comence con 73k, el miercoles me pese y habia perdido un kilo, pero este lunes me pesaba y volvia a pesar 73, y hoy estoy super ansiosa....una pregunta, estare haciendo algo mal?o sera xq de hoy a mañana me toca la regla?las que sabeis de esto una ayuda plis que me estoy desanimando un monton...
empece super animada, y me sobra 10-15 kilos.....necesito ayuda
gracias a todas

Ver también

M
monina_8157911
11/1/05 a las 19:09

Hola sefora
Si te v a abajar la regla no te preocupes, porque si que se suele notar en la báscula.
De todas maneras, procura tomar los puntos que te tocan, quiero decir que no ahorres demasiados y los pierdas, que tampoco es bueno.
Supongo que te habrás pesado en ayunas y en el mismo peso, así que de eso no te digo nada.
Negu

D
doaae_6266894
11/1/05 a las 19:10

Animo que es normal
Hola,

es normal que de un dia para otro peses un kilo de menos o DE MAS
muchas mujeres tendemos a retener liquidos segun el periodo. Date unos dias y vuelvete a pesar

muchos animos!

S
shishi_9611186
12/1/05 a las :47
En respuesta a monina_8157911

Hola sefora
Si te v a abajar la regla no te preocupes, porque si que se suele notar en la báscula.
De todas maneras, procura tomar los puntos que te tocan, quiero decir que no ahorres demasiados y los pierdas, que tampoco es bueno.
Supongo que te habrás pesado en ayunas y en el mismo peso, así que de eso no te digo nada.
Negu

Si!
bueno estoy cumpliendo con los puntos, ayer x ejemplo me pase un punto y medio y hoy lo he cojido, pero x la tarde me dio un ansiaaaaaa, y me hice un bocata de queso, el queso es mi perdicion, esta noche esto cenando fruta, seguro q es x la regla entonces!ojala q si....o sere la excepcion q marca la regla?q todas adelgazais ocn esta dieta menos yo...dios quiera q no!!!
gracias x las respuestas, ya contare q tal va esto...
muacks a todas!

S
shishi_9611186
12/1/05 a las 11:25

Cenquius!
gracias chicas!!y gracias mirtra no ocnozco en queso feta pero lo voy a buscar!!q seguro q me conviene, porque con el ataque q me dio ayer, jajaja....tengo unas ganas de q se me pase la regla yaaaa(y todavia no me bajo :S)

G
glory_9614479
15/2/05 a las 15:07

Necesito la dieta ww por favor.
Hola buenas.
Os veo superexpertas en esa dieta y estoy interesadísima por que en un año he engordado casi 10 k y estoy a punto de la depresión.
Por favor ayúdame.
Gracias de antemano.
MI mail es tere_alhambra@yahoo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir