Foro / Salud

Necesito opinion sobre reduccion pecho urgente

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 9:32
G
glenny_8691643
19/12/07 a las 9:20

Hola:
Por favor ayudarme!
Necesito apoyo moral ya que estoy en lista de espera por la seguridad social para operarme a primeros de año entre enero y febrero.
El tema es que ademas de estar asustadísima, siempre he estado haciendo sustituciones en oficinas y nunca me ha salido un empleo estable.
Ayer tuve una entrevista de trabajo en un despacho para empezar el día 2 de enero y mi problema es el siguiente:
Si empiezo a currar y luego me llaman para operarme, no creo que a la empresa le siente demasiado bien que me coja una baja nada más empezar a trabajar.
Me gustaría saber cuanto tiempo de baja es el mínimo para poder empezar a trabajar.
Creeis que una semanita es suficiente?
Es que es un buen trabajo y no quiero perder esta oportunidad.
Pero también no puedo atrasar la operación porque quién sabe cuándo me volverán a llamar otra vez.
Porfi cómo lo hariais y planteariais a vuestro jefe?
Cuánto tiempo hay que llevar los puntos...
Un saludo de una chica desesperada

Ver también

V
vidina_8279106
19/12/07 a las 9:27

Buenos dias...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumsearch2.asp?motcle=REDUCCION+PECHO&oper=AND&sco-pe=f46&champs=0&depuis=365&messorig=

V
vidina_8279106
19/12/07 a las 9:31

Perdona...
te he pasado el enlace y sin querer lo he enviado.
Eso q te he mandado son caharlas de reduccion de pecho del foro desde hace un año para q las leas si quieres.
Yo estoy operada de aumento,y cogi una baja de 15 dias,no se si de reduccion sera lo mismo.
Y lo q te pasa a ti es una verdadera pu.... pero vamos,es loq tu dices,si no aprovechas la operacion a saber cuando te vuelven a llamar.
Yo de ti,si vas a trabajar seguro ahi,le diria a mi jefe lo q pasa,q tu qeuires trabajar ahi y tal pero q para tal mes aproxim tienes un operacion de ¿? y necesitaras una semana + o -,y sino habla con el la sseg soc a ver si te pudieran asegurar q te llamen mas tarde,asi ya tendras mas confi en el curro.UN BESOOO Y ANIMO Q SEGURO Q LO CONSIGUES TODO!!

J
janusz_5173780
19/12/07 a las 9:32

Hola odisea42
Yo te cuento mi opinion mira,yo estoy trabajando en un empleo super estable y tambien acabo de empezar y tengo intencion de operarme en enero -febrero y no me voy a cojer la baja.

La operacion me la hago un viernes y el mismo lunes voy a trabajar,piensa que puedes llevar una vida relativamente normal,el caso es que no hagas esfuerzos fisicos ni cojas peso.

Asi que no dejes pasar la oportunidad de ese trabajo.Y no estes asustada,porque quedaras super contenta.Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir