Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 11:15
C
connie_8016127
16/5/06 a las 13:16

Alguien está a punto de operarse?
Me gustaría cambiar opiniones, gracias y un beso para todas

Ver también

Y
yanine_8625908
16/5/06 a las 17:35

Yo también
Hola!! Yo también voy a hacerme una reduccion el 30 de mayo.M han exo toas las pruebas y solo me falta cita con el anestesista... Qtal lo llevas tu? Xq yo toy super nerviosa!! Preguntame para solucionar alguna duda q podamos tener ok? ADIOSSSSS

A
an0N_981030399z
16/5/06 a las 17:59
En respuesta a yanine_8625908

Yo también
Hola!! Yo también voy a hacerme una reduccion el 30 de mayo.M han exo toas las pruebas y solo me falta cita con el anestesista... Qtal lo llevas tu? Xq yo toy super nerviosa!! Preguntame para solucionar alguna duda q podamos tener ok? ADIOSSSSS

Yo stoy operada
HOLA CHICAS,
YO STOY OPERADA HACE YA VARIOS AÑOS, SI TENEIS DUDAS O QUEREIS HACEDME ALGUNA PREGUNTA, NO DUDEIS, ESPERO PODER AYUDAROS EN TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.

BESOS Y SUERTE

Y
yanine_8625908
16/5/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_981030399z

Yo stoy operada
HOLA CHICAS,
YO STOY OPERADA HACE YA VARIOS AÑOS, SI TENEIS DUDAS O QUEREIS HACEDME ALGUNA PREGUNTA, NO DUDEIS, ESPERO PODER AYUDAROS EN TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.

BESOS Y SUERTE

Preguntas
Hola!! Pos mira, mas q preguntas esto va a parecer un interrogatorio... Je,je. Qtal la operación? Supongo q ni t enteras xo los minutos de antes tiene q ser algo parecido al infierno con tantos nervios. Drenajes...Duele cuando t los kitan, keda cicatriz (otra mas)? Hospital...segun man contao paso una noxe alli, luego a mi casita con mi suje deportivo. Los primeros dias deben de ser odiosos, lo unico weno q le veo sq m van a tener como a una princesita tol mundo
Cuando puedes llevar una vida "normal"? M refiero a volver al curro, duxarte sin ningun problema y lo q mas m preocupa... Podre ir a la pisci o la playa este verano o tomar rayos UVA? M imagino q si tengo bien tapaditas mis cicatrizes estara to controlao, no? Y creo q x ultimo(q ya estaras cansada!) como van las cicatrizes, se t curan bien? Weno, de momento estoy un poco mas trankila y espero q si me cont todavia lo este aun mas. Siento haberte molestao con tanto preguntar, de toas maneras gracias y espero q mis dudas sean las de alguien mas. MUACKS!!

Y
yanine_8625908
16/5/06 a las 21:31
En respuesta a yanine_8625908

Preguntas
Hola!! Pos mira, mas q preguntas esto va a parecer un interrogatorio... Je,je. Qtal la operación? Supongo q ni t enteras xo los minutos de antes tiene q ser algo parecido al infierno con tantos nervios. Drenajes...Duele cuando t los kitan, keda cicatriz (otra mas)? Hospital...segun man contao paso una noxe alli, luego a mi casita con mi suje deportivo. Los primeros dias deben de ser odiosos, lo unico weno q le veo sq m van a tener como a una princesita tol mundo
Cuando puedes llevar una vida "normal"? M refiero a volver al curro, duxarte sin ningun problema y lo q mas m preocupa... Podre ir a la pisci o la playa este verano o tomar rayos UVA? M imagino q si tengo bien tapaditas mis cicatrizes estara to controlao, no? Y creo q x ultimo(q ya estaras cansada!) como van las cicatrizes, se t curan bien? Weno, de momento estoy un poco mas trankila y espero q si me cont todavia lo este aun mas. Siento haberte molestao con tanto preguntar, de toas maneras gracias y espero q mis dudas sean las de alguien mas. MUACKS!!

Aun sigoooooooo
M opero en Madrid, clinica Fuensanta el 30 de Mayo con la doctora Mancebo. Sabeis algo? De precio creo q se m ha ido un poco xq han sio 7800 eurazos, os parece caro o es lo normal? Estoy deseando q pase todo xq llevo un mesecito increible entre las pruebas(he intentao llevarlo en "secreto" y cuando voy a hacerme los análisis de sangre el enfermero es de mi pueblo, un colega...os podeis imaginar.A estas horas lo debe de saber todo el mundo) mis examenes, el curro y pa variar el jueves m presento al teorico. M va a dar algo y necesito desahogarme un poco xq esto no ira bien pa los nervios.... GRACIAS DE NUEVO.

K
kyra_5154688
16/5/06 a las 21:33
En respuesta a an0N_981030399z

Yo stoy operada
HOLA CHICAS,
YO STOY OPERADA HACE YA VARIOS AÑOS, SI TENEIS DUDAS O QUEREIS HACEDME ALGUNA PREGUNTA, NO DUDEIS, ESPERO PODER AYUDAROS EN TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS.

BESOS Y SUERTE

Hola
yo hace 3 mese q toy operada! quiero apuntarme a aerobic pero, puedo ya? cuanto tardaste tu???

H
hera_6286738
17/5/06 a las 7:32

Hola
estoy operada desde hace mes y medio y desde aqui os mando muchos animos y os deseo una pronta recuperación, si necesitais algo aqui estare un saludo.

Y
yanine_8625908
17/5/06 a las 11:50
En respuesta a hera_6286738

Hola
estoy operada desde hace mes y medio y desde aqui os mando muchos animos y os deseo una pronta recuperación, si necesitais algo aqui estare un saludo.

Otra vez la cansina...
Wenas a todas, qtal? Yo cada dia qm levanto m salen mas dudas, xfa espero q no os moleste. Podre llevar camisetas sin suje? Si es q si, mas o menos xa cuando? Aisss x Dios, q esto es mu complicao!! Necesito soluciones-respuestas a mis preguntas. GRACIAS Y ANIMO A TODAS.

A
an0N_981030399z
17/5/06 a las 12:36
En respuesta a yanine_8625908

Preguntas
Hola!! Pos mira, mas q preguntas esto va a parecer un interrogatorio... Je,je. Qtal la operación? Supongo q ni t enteras xo los minutos de antes tiene q ser algo parecido al infierno con tantos nervios. Drenajes...Duele cuando t los kitan, keda cicatriz (otra mas)? Hospital...segun man contao paso una noxe alli, luego a mi casita con mi suje deportivo. Los primeros dias deben de ser odiosos, lo unico weno q le veo sq m van a tener como a una princesita tol mundo
Cuando puedes llevar una vida "normal"? M refiero a volver al curro, duxarte sin ningun problema y lo q mas m preocupa... Podre ir a la pisci o la playa este verano o tomar rayos UVA? M imagino q si tengo bien tapaditas mis cicatrizes estara to controlao, no? Y creo q x ultimo(q ya estaras cansada!) como van las cicatrizes, se t curan bien? Weno, de momento estoy un poco mas trankila y espero q si me cont todavia lo este aun mas. Siento haberte molestao con tanto preguntar, de toas maneras gracias y espero q mis dudas sean las de alguien mas. MUACKS!!

Reduccion
Te voy respondiendo: cuando llegué al hospital para operarme esta echa un manojo de nervios, me dieron unos papeles para que los firmara y la letra me salio un churro, luego me puse el pijama vino una enfermera por mi, en la entrada del quirofano me puse unos patucos de plastico y un gorro en el pelo, entre y me sente en la camilla, mi doctora me saludo y me tumbé, me retocó lo que me habia pintado el dia antes, y llegó el anestesista, fue ponermela y me quede frita, luego me lleve todo el dia dormitando y haciendo piss, un montón de veces, y eche el dia mas o menos bien, con un poco de dolor de espalda y de talones de pies, pero bien, a la mañana siguiente llegó la doctora, me cambio el vendaje y me las vi, super pequeñas, dios que feas era, no me pusieron drenaje, asi que pa casita, me lleve una semana con un vendaje que parecia una camiseta, en casa los primeros dias me tenian que ayudar para todo, pero mi cuñado se portó super bien (mi hermana se habia operado dos dias antes que yo) luego ya poco a poco te puedes mover mejor y vas durmiendo mas comoda, a la semana me quitaron los puntos y me pusieron el suje, me pusieron otros puntos pero de papel, el suje aprieta pa to sus castas, pero bueno, se aguanta, a lo 1 te ves las tetas super de pico, pero luego se va redondeando, las cicas, pues si hija se notan, hay dias k mas y otros k menos, yo el 1 año de playa no tomé el sol directamente en las cicatrices, osea que no hice topp less, pero ya al siguiente si, y ademas tamb tome rayos uva, (la doctora me dijo que no , pero yo los tomé) y se me notan menos las cicas tomando rayos o tomando el sol,
Una vida normal, pues se va tomando poco a poco, pero en unos 15 dias ya estas lista, y el deporte, creo que tiene que esperar algo mas yo creo k por lo menos 6 meses, yo en ese momento no hacia nada, pero ahora si, y con un suje normal ya va bien, bueno espero haberte contestado a todas tus dudas, y si surgue algunas mas , no dudes, pregunta
que yo contesto encanta, besos.

C
connie_8016127
17/5/06 a las 23:24

Gracias pimienta
por todas las cositas que has contado, un dato: cuánto estuviste en el quirófano?
que tal las tienes ahora después del paso del tiempo?
Muchas gracias y un besote

D
daila_9105128
18/5/06 a las 10:28

Hola
Hola a todas, estoy operada hace 6 meses y os deseo a todas mucha suerte y pocos nervios. Cualquier cosita que querais preguntar, aquí me teneis.
Saludos

A
an0N_968263099z
18/5/06 a las 12:18

Dudasssssssss
Alguna de las operadas está arrepentida o por el contrario aconsejais hacerlo. Vosotras os operariais otra vez?
Os encontrais mejor, mas seguras mas contentas etc?

Saludos

A
an0N_981030399z
19/5/06 a las 12:36
En respuesta a connie_8016127

Gracias pimienta
por todas las cositas que has contado, un dato: cuánto estuviste en el quirófano?
que tal las tienes ahora después del paso del tiempo?
Muchas gracias y un besote

4 horitas
Hola hada,

Yo stube 4 horas, ahora desp de ste tiempo las tengo preciosas, jeje, me las miro y digo : Que tetas mas bonitas, redonditas, altas, un poco separadas, pero yo soy asi, y las cicas, pues se notan algo, pero nada importante, ya forman parte de mi, jeje,

Besos.

A
an0N_572398599z
21/5/06 a las :11

Operada el día 12 en madrid
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí aunque os he ido leyendo mientras se acercaba el día de mi operación. me operaron el día 12 de mayo, hace ocho días, en el hospital clínico de madrid. He ido por el público porque no tenía dinero para ir por el privado, pero todo ha ido estupendamente. empecé con mi médico de cabecera en noviembre, le expliqué el problema y me mandaron directamente al clínico. Tuve una primera entrevista con el cirujano (Doctor Marcelino Roca) que me vio y dio el visto bueno. Hice las pruebas (radiografia, analitica y electro) y tuve otra entrevista (de 20 segundos) con el anestesista, esta ultima en abril. Ahí empezó el tiempo de espera (garantizan como mucho un mes) y me llamaron para el día 12. Los nervios son increibles, hasta el punto de pensarte si operarte o no, pero las ganas me pudieron y ahí estaba yo, con mi pijama nuevo en la bolsa que me llevé al hospital (antes muerta que sencilla). entré a cambiarme a una sala con más mujeres, donde había camas, me tumbaron en la cama y me llevaron al quirófano, allí me estuvieron explicando las enfermeras un poco (dandome palique para que me trankilizara, supongo)y luego el cirujano me hizo fotos (no se ve la cara) y me pintó con rotulador. Me tumbaron, me pusieron la vía (por donde entra el suero, los calmantes y demás) y me dijo el anestesista, "respira hondo" mientras me ponia una mascarilla. Lo siguiente para mí es una tos y mucho frio, mucho frio. ya había acabado todo. después de esto, me llevaron a la sala del despertar ( URPA ) y de ahí a la habitación. adormilada pero bien. ni dolor, ni molestias. solo la boca seca. he eliminado toda la anestesia sin problemas por la orina, supongo que alguien que tenga más dificultad lo pasará peor. la noche en un duermevela al no estar acostumbrada a dormir boca arriba (un consejo: ir acostumbrándoos desde antes). al día siguiente de la operación me levantaba, daba paseos, comia con normalidad...me vi los puntos, sin problema, los pezones todavía tapados por los injertos.el domingo me lo tiré todo el día de paseos para arriba y para abajo, y sentada en una silla, no toqué la cama. y el lunes, para casa. y aquí estoy, ha pasado una semana, lo único que hay que hacer es limpiar los puntos con betadine, molesta un poco y pica, que se le va a hacer. me han quitado las gasas de los injertos y parece ser que van bien. yo me veo estupenda, están un poco altas y puntiagudas pero eso se va colocando con el tiempo, además no es nada que resalte demasiado. Bueno, más o menos esta es la historia si quereis saber cosas concretas poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros si puedo. besotes.

C
connie_8016127
21/5/06 a las 18:08

Hola a todasss
Bueno que bien, ya más testimonios y todas coincidis en lo mismo... muchos nervios pero lo principal es que ya pasado todo no os arrepentis

Pimienta: 4 horas? a mi me comentó el médico en la primera visita que serían 2... ya le preguntaré cuando le lleve las pruebas del preoperatorio.
Bychita: me alegro que todo te haya salido bien y que después de esta primera semana te vayas sintiendo mejor
Rocallo: 6 meses ya!!! que suerte!
Cuéntanos tu experiencia anda...
Besos a todasssss

D
daila_9105128
21/5/06 a las 18:39
En respuesta a connie_8016127

Hola a todasss
Bueno que bien, ya más testimonios y todas coincidis en lo mismo... muchos nervios pero lo principal es que ya pasado todo no os arrepentis

Pimienta: 4 horas? a mi me comentó el médico en la primera visita que serían 2... ya le preguntaré cuando le lleve las pruebas del preoperatorio.
Bychita: me alegro que todo te haya salido bien y que después de esta primera semana te vayas sintiendo mejor
Rocallo: 6 meses ya!!! que suerte!
Cuéntanos tu experiencia anda...
Besos a todasssss

Hola a todas
Hola wapas, pues yo hago ya vida normal aunque no me deja todavia tomar rayos uva, hasta el año. Que deciros, que estoy encantada, que ojalá me lo hubiera hecho antes....y sobre todo, que no hay para tanto. No voy a decir que no te enteras, tampoco es eso, pero la verdad es que me pensaba que seria mas doloroso. Andas un poco hecha polvo los tres o cuatro primeros dias, pero nada mas. A los 13 dias de operada le monté un fiesta de cumple a mi hijo y todo, para que veais. De quirófano 6 horas, pero es que me hice una blefaroplastia a la vez. No se, es como dar a luz, en el momento........pero luego solo queda lo mejor. Animo a todas. Un beso

D
daria_7962763
22/5/06 a las 8:19
En respuesta a an0N_981030399z

Reduccion
Te voy respondiendo: cuando llegué al hospital para operarme esta echa un manojo de nervios, me dieron unos papeles para que los firmara y la letra me salio un churro, luego me puse el pijama vino una enfermera por mi, en la entrada del quirofano me puse unos patucos de plastico y un gorro en el pelo, entre y me sente en la camilla, mi doctora me saludo y me tumbé, me retocó lo que me habia pintado el dia antes, y llegó el anestesista, fue ponermela y me quede frita, luego me lleve todo el dia dormitando y haciendo piss, un montón de veces, y eche el dia mas o menos bien, con un poco de dolor de espalda y de talones de pies, pero bien, a la mañana siguiente llegó la doctora, me cambio el vendaje y me las vi, super pequeñas, dios que feas era, no me pusieron drenaje, asi que pa casita, me lleve una semana con un vendaje que parecia una camiseta, en casa los primeros dias me tenian que ayudar para todo, pero mi cuñado se portó super bien (mi hermana se habia operado dos dias antes que yo) luego ya poco a poco te puedes mover mejor y vas durmiendo mas comoda, a la semana me quitaron los puntos y me pusieron el suje, me pusieron otros puntos pero de papel, el suje aprieta pa to sus castas, pero bueno, se aguanta, a lo 1 te ves las tetas super de pico, pero luego se va redondeando, las cicas, pues si hija se notan, hay dias k mas y otros k menos, yo el 1 año de playa no tomé el sol directamente en las cicatrices, osea que no hice topp less, pero ya al siguiente si, y ademas tamb tome rayos uva, (la doctora me dijo que no , pero yo los tomé) y se me notan menos las cicas tomando rayos o tomando el sol,
Una vida normal, pues se va tomando poco a poco, pero en unos 15 dias ya estas lista, y el deporte, creo que tiene que esperar algo mas yo creo k por lo menos 6 meses, yo en ese momento no hacia nada, pero ahora si, y con un suje normal ya va bien, bueno espero haberte contestado a todas tus dudas, y si surgue algunas mas , no dudes, pregunta
que yo contesto encanta, besos.

Pimienta, tengo alguna duda
Hola pimienta,
me operaron el 4 de mayo y no se si es normal pero yo las noto doloridas y me da algun pinchazo interior de vez en cuando. Me han quitado todos los puntos menos unos transparentes que no si me los quitan o se caen.
Otras cosillas: ¿cuando podré bañarme en la playita? ¿sabes si puedo hacer bici estática? ¿cuando se dan los masajes esos de los que habla todo el mundo?, yo, ahora estoy dandome un aceite regenerador (rosa de mosqueta).
Muchas gracias por la ayuda que das al foro. Besos.

C
connie_8016127
22/5/06 a las 11:15

Ya queda menosss
rocallo cómo me alegro que ya estés bien!!
noelia, a tí ya no te queda nada wapa
yo hoy tengo las pruebas preanestesia, pero el día 13 de junio parece que no llega nunca jajaja

Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook