Foro / Salud

Reducción pecho

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 9:32
A
an0N_815247699z
26/6/06 a las 19:56

Necesito consejo de alguna veterana en esta operación. Voy a hacer un resumen :Me operé con anestesia general por primera vez hace 7 años y me dejaron mal, despues 3 de retoques con local y como las cicatrices estaban evolucionando mal me aconsejaron operarme una segunda vez con general. Lo hice y después de otro retoque con local (si ya van 6) sigo con cicatrices hipertróficas (ya hace dos del último retoque). Además tengo el problema de que cuando pierdo peso se me ponen feas. Pregunta, tengo dos opciones:1. Me quedo com estoy y sigo utilizándo apósitos cicatrizantes o 2. Me opero otra vez (a la tercera de general va la vencida) y me meto prótesis para intentar mejorarlas. De todas formas las cicatrices siguen activas. Agradecería consejito, ya que tengo menos vida social que una monja de clausura

Ver también

A
an0N_815247699z
26/6/06 a las 22:01

Gracias
Gracias, la verdad es que de vez en cuando el tema este me sobrepasa un poco. El problema es que la elección del primer medico no fue acertada por decir algo ya que me hizo una chapuza que luego tuvo que solucionar el segundo, al que siempre estaré agradecida. El mal está hecho porque psicológicamente no logro sobreponerme sobre todo cuando pienso en relacionarme con los hombres.

C
cantia_7977227
29/6/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_815247699z

Gracias
Gracias, la verdad es que de vez en cuando el tema este me sobrepasa un poco. El problema es que la elección del primer medico no fue acertada por decir algo ya que me hizo una chapuza que luego tuvo que solucionar el segundo, al que siempre estaré agradecida. El mal está hecho porque psicológicamente no logro sobreponerme sobre todo cuando pienso en relacionarme con los hombres.

Jo tia
oye te mande un privado para preguntarte por tu caso y luego vi esta charla, jo ke mal lo de tus cicatrices, son abultadas o es ke estan grandes, esque no se la diferencia entre cicatrices hipertroficas o cicatrices queloides. creo ke deberias decir el nombre del tipejo ke te hizo eso, y asi advertir a otras posibles victimas. jo ke miedo me das, yo hace 15 dias de mi reduccion, asi ke todavia no sse como me kedaran.
mucha suerte y como dide txarmel aki estamos.
un besazo y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest