Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 21:25
A
almira_5875863
21/9/05 a las :15

hola a todas!
tngo 21 años y una 95 de pecho. no es una talla exagerada pero siempre he estado muy acomplejada. pero nose, la verdad ke no me atrevo a operarme, y lo veo un gasto tonto, xk en realidad solo bajaria una talla y nose, no me convence muxo.
a partir de ke edad se puede operar los pechos? cuanto cuesta la reduccion? duele tanto como dicen?? besitos y millones de gracias!!

Ver también

R
rahaf_5151793
21/9/05 a las 10:59

Ni se te ocurra!!!!
Mira, los complejos siempre estan ahi, si no es de un lado sera de otro. Si es una sola talla la que pretendes reducir es bien poco y no supone ninguna dolencia mas, como dolor de espalda, por ejemplo. La cicatriz es permanente anunque se te note poco,y no es chiquita, ademas con que todo te salga bien, pues es una operacion en toda regla. A mi no me salio bien, aun me estoy recuperando, despues de 9 meses, tengo dolores y ademas me tengo que someter a nuevas operaciones bastante mas complicadas. Mi consejo y opinion es que no te operes. Ademas una 95 es la que todas pedimos. PIENSATELO.

D
digna_9130205
21/9/05 a las 11:22

Tengo el mismo problema
Hola. Yo tengo el mismo problema que tú. Mi talla es una 95, lo que pasa es que a raiz de dos embarazos se me ha caido el pecho y estoy muy acomplejada, a veces incluso amargada. Hay días que estoy decidida a operarme pero cuando leo ciertas cosas me da pánico, sobre todo por la recuperación, ya que tengo 2 niños pequeños, así como por las cicatrices, pues algunas operadas se quejan de las enormes cicatrices que les ha quedado. Es decir, si me quiero operar para que me quede bien, pero por las cicatrices al final va a quedar peor, tampoco sé qué hacer.

A
almira_5875863
21/9/05 a las 12:59
En respuesta a rahaf_5151793

Ni se te ocurra!!!!
Mira, los complejos siempre estan ahi, si no es de un lado sera de otro. Si es una sola talla la que pretendes reducir es bien poco y no supone ninguna dolencia mas, como dolor de espalda, por ejemplo. La cicatriz es permanente anunque se te note poco,y no es chiquita, ademas con que todo te salga bien, pues es una operacion en toda regla. A mi no me salio bien, aun me estoy recuperando, despues de 9 meses, tengo dolores y ademas me tengo que someter a nuevas operaciones bastante mas complicadas. Mi consejo y opinion es que no te operes. Ademas una 95 es la que todas pedimos. PIENSATELO.

Muchas gracias!
Muchas gracias, la verdad que por una talla es una pena gastarse el dinero, kizas dentro de unos años me decida, cuando tenga hijos y si se me cae mucho el pecho, de todas formas me da mucho miedo lo del quirofano. besitos y seguid contando experiencias!! a ver si hay alguna buena!

C
casta_8291648
28/9/05 a las 18:44
En respuesta a almira_5875863

Muchas gracias!
Muchas gracias, la verdad que por una talla es una pena gastarse el dinero, kizas dentro de unos años me decida, cuando tenga hijos y si se me cae mucho el pecho, de todas formas me da mucho miedo lo del quirofano. besitos y seguid contando experiencias!! a ver si hay alguna buena!

Yo me opero, estoy decidida
Pues yo estoy en tu situacion, tengo una 95 y me quitaré una talla, y estoy decidida y tarde o temprano sé que tú tb te operaras, pq cuando se nos mete una idea en la cabeza...
Tengo el pecho bastante caido, asi que aparte de quitarme tb lo colocare en su sitio.
Tengo ganas de comprarme sujes bonitos, y vestir con escotes, tirantes, vestidos sin suje y todo eso, y dejar los sujes reductores y feísimos en el armario.
Yo tb pienso eso de haber si voy a quedar peor, que ahora tampoco estoy tan mal, pero y si quedo fabulosa y puedo vestir como realmente me gusta, seguro que entonces me arrepentire de no haberme operado antes.
Yo ahora pienso así, antes por supuesto pensaba como vosotras.

L
lida_5831966
29/9/05 a las 12:56

Yo me he hecho una reduccion
hola
primeramente te respondo ala edad ala k se pueden realizar las operaciones, yo m le hice alos 18 y por la seguridad social.se estipula esta edad porque es mas o menos ala que una mujer a acabado de desarrollarse.yo no creo k tu talla sea exagerada y hay un metodo sin pasar por quirofano muy sencillo para aparentar menos pecho, los sujetsdores reductores, dan mucho resultado. seguro que tu t ves mucho pecho porque eres delgada.
ami no me dolio mucho y lo e llevado muy bien. a mi la operacion m ha salido gratis porque me la hicieron por la seguridad social pero el precio por lo menos aki en badajoz esta en unos 4000 euros

Y
yeray_5848378
29/9/05 a las 14:05
En respuesta a lida_5831966

Yo me he hecho una reduccion
hola
primeramente te respondo ala edad ala k se pueden realizar las operaciones, yo m le hice alos 18 y por la seguridad social.se estipula esta edad porque es mas o menos ala que una mujer a acabado de desarrollarse.yo no creo k tu talla sea exagerada y hay un metodo sin pasar por quirofano muy sencillo para aparentar menos pecho, los sujetsdores reductores, dan mucho resultado. seguro que tu t ves mucho pecho porque eres delgada.
ami no me dolio mucho y lo e llevado muy bien. a mi la operacion m ha salido gratis porque me la hicieron por la seguridad social pero el precio por lo menos aki en badajoz esta en unos 4000 euros

Hola xerry
Yo soy de reducción y estoy en un problemilla porque mi cirujano dice que no me puede decir con certeza la talla que me quedara. Podrías decirme de qué talla partías tú, cuanto te quitaran y la que tiens actualmente, Yo tengo una 110 y dice que me quitará 500 y 600 gramos. Ayuda please.

Y
yeray_5848378
29/9/05 a las 17:02

Hola nekane,me agregas? es para preguntarte unas cosillas.
chiki_84_@hotmail.com. Gracias!

A
almira_5875863
1/10/05 a las 1:36

Muchisimas gracias a todas!!!!
Bueno, primero daros las gracias a todas por contestar. aguantare un poco mas, a ver si dentro de unos años me acostumbro más a mi pecho y descarto la idea de operarme. la verdad ke siempre he estado muuuy acomplejada. mis amigas estan todas planitas de pecho. ellas se quejan, y dicen ke tengo muxa suerte de tener pecho, pero ellas no se dan cuenta de lo que a mi me agobia el pecho. me encantaria poder llevar ropa ajustadita, y escotazos, sin estar todo el rato pendiente de si se me sale la teta del sitio.
nose, yo entiendo perfectamente a las que se quieren poner pecho, pero parece que todo el mundo quiera tener mucho pecho. yo nose porque todas las chicas se quieren poner esas super tetas. mientras hay otras, como yo, que estamos deseando quitarnos.
asi es la vida!! muxos besos y miles de gracias

M
melany_7273168
2/10/05 a las 7:43

Hola , yo quisiera operarme para reducir un par de tallas....
tu medida no me parece tan grande , la mia es mucho mas y a veces tiendo a caminar agachada, pero nada mas! no tengo problemas grandes de salud por eso no se si valdria la pena, me parece que es uma operacion cara.... y tampoco me gustaria tenerlos muy chiquitos.
si no tienes problemas de espalda te aconsejo que no te operes, busca la ropa apropiada y no pienses tanto en esa parte de tu cuerpo.

besossss

U
uwe_5674963
3/10/05 a las 16:03

En argentina
Puedes tener en cuenta que esta operación en la Argentina cuesta alrededor de 2350 euros con todos los gastos sanatoriales incluidos.
Para un presupuesto mas completo, con distintos médicos en la Argentina, envíame un e-mail a info@arples.com y te enviaremos también CV de los médicos y links a los sanatorios donde ellos intervienen.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

A
almira_5875863
8/10/05 a las 21:25
En respuesta a uwe_5674963

En argentina
Puedes tener en cuenta que esta operación en la Argentina cuesta alrededor de 2350 euros con todos los gastos sanatoriales incluidos.
Para un presupuesto mas completo, con distintos médicos en la Argentina, envíame un e-mail a info@arples.com y te enviaremos también CV de los médicos y links a los sanatorios donde ellos intervienen.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

Argentina no me sirve
SOY DE ESPAÑA, ASI KE NO ME RECOMPENSA IRME A ARGENTINA... JEJE. GRACIAS DE TODAS FORMAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir