Foro / Salud

Reducción de pecho

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 16:52
S
sofija_8658533
8/12/05 a las 19:03

Hola chicas,

Por lo que veo, la mayoría de las charlas tratan sobre aumento, pero supongo que alguien me podrá ayudar.

He leído en varios sitios que es mejor hacerse la reducción después de tener hijos (si es que tienes idea de tenerlos) para evitar problemas.

¿A qué tipos de problemas creeis q se refieren?
¿Hay una edad mínima recomendada a la hora de quitarse pecho?
¿Creeis que vale la pena operarse si solo se desea reducir poca cantidad (por ejemplo, una talla)?

Como veis, tengo bastantes dudillas, a ver si me las aclarais porfa!

Gracias por adelantado

Ver también

C
casta_8291648
9/12/05 a las 11:09

Hola wapa!
Estoy recien operada de reducción (lunes) y estoy muy contenta.
Sobre los problemas que hablas al tener hijos supongo que serán problemas al dar el pecho, pero a mi me han operado de manera que pueda dar el pecho si quiero, aunque yo tengo claro que no lo voy a dar.
La edad mínima supongo que será cuando tu cuerpo esté desarrollado del todo, 16-18 años, pero esto mejor te lo dirá el cirujano.
Mi caso es el que tu planteas, osea solamente he reducido 1 talla, tenía una 95 completísima y caída, ahora tengo una 90 completa y bien arriba. Lo de si vale la pena, a mi sí, tienes que tener en cuenta que tendrás las cicatrices toda tu vida, cada vez se notarán menos pero siempre estarán ahí.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

V
vanja_9159631
9/12/05 a las 13:01
En respuesta a casta_8291648

Hola wapa!
Estoy recien operada de reducción (lunes) y estoy muy contenta.
Sobre los problemas que hablas al tener hijos supongo que serán problemas al dar el pecho, pero a mi me han operado de manera que pueda dar el pecho si quiero, aunque yo tengo claro que no lo voy a dar.
La edad mínima supongo que será cuando tu cuerpo esté desarrollado del todo, 16-18 años, pero esto mejor te lo dirá el cirujano.
Mi caso es el que tu planteas, osea solamente he reducido 1 talla, tenía una 95 completísima y caída, ahora tengo una 90 completa y bien arriba. Lo de si vale la pena, a mi sí, tienes que tener en cuenta que tendrás las cicatrices toda tu vida, cada vez se notarán menos pero siempre estarán ahí.
Espero haberte ayudado.
Besitos.

Perdón que me meta
me interesa mucho tu post, me siento bastante identificada, si no es mucho pedir me gustaría preguntarte si lo has hecho por privado (supongo que sí) qué precio tiene aproximado el hacerlo, cómo es la operación, el postoperatorio, etc... esque tengo una nena de 15 meses y me gustaría informarme antes de decidirme. También me gustaría preguntar si al reducir talla el pecho también te lo pueden reafirmar, a mi me pasa como a ti, la misma talla pero también muy caída.
GRacias

C
casta_8291648
9/12/05 a las 16:52
En respuesta a vanja_9159631

Perdón que me meta
me interesa mucho tu post, me siento bastante identificada, si no es mucho pedir me gustaría preguntarte si lo has hecho por privado (supongo que sí) qué precio tiene aproximado el hacerlo, cómo es la operación, el postoperatorio, etc... esque tengo una nena de 15 meses y me gustaría informarme antes de decidirme. También me gustaría preguntar si al reducir talla el pecho también te lo pueden reafirmar, a mi me pasa como a ti, la misma talla pero también muy caída.
GRacias

Hola wapa!
Si que lo he hecho por privado, tratandose de una talla 95 es imposible que te lo haga el seguro. Me lo he hecho en la Delfos (BArcelona) y me ha costado 5.200 .
La operación para mi no ha sido nada, ya que con anestesia general no me entero de nada, pero lo que me han hecho ha sido cambiarme el pezón de sitio y lo han hecho más pequeño, quitarme un 40% aproximado de glángula mamaria y cerrar cortando la piel que sobraba y de esta manera elevando toda la mama, osea reafirmando, ahora tengo un pecho duro, alto y bastante redondo. Ahora tiene un aspecto bastante artificial, esta mañana me lo he visto mientras me curaban y me ha impresionado mucho, bueno tanto que me he mareado que pensé que me desmayaba, me ha impactado bastante, la verdad esque no estaba preparada aún para mirarlo, piensa que para mi es un pecho totalmente nuevo. Tengo cicatrices alrededor del pezón y la T invertida. Yo con la talla, en un principio me pareció poca, pero es una 90 completa y claro como la tengo arriba y toda dura y no se mueve...en unos meses bajarán y ya veré mejor los resultados.
Sobre lo del post, yo lo llevo bastante bien, pensé que tendría menos movilidad en los brazos, ayer ya me peinaba yo sola, eso si, lo de coger peso necesito más tiempo, ya que es peligroso pq se pueden abrir los puntos.
Ya sabes, cualquier duda aquí estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram