Foro / Salud

Para las de reduccion de pecho

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 16:27
C
cantia_7977227
20/3/06 a las :48

hace tiempo inicie una charla y me gustaria volver a lanzar las preguntas por que sigo recopilando informacion, algunas ya contestasteis y otras prometisteis hacerlo asi que ahi van de nuevo las preguntas.

"Para las de reduccion de pecho"
Enviado por londres30 el 25 julio a 15:44

tengo muuuuchas dudas, soy asturiana y quiero reducir el pecho he entrado en otros foros pero no encuentro chicas de reduccion aki en asturias, y si tengo que salir fuera..... menuda pasta.
si hay alguna chica que se haya reducido en asturias O EN OTRA PROVINCIA por favor contestarme las dudas:
quien os opero?
en que clinica?
de que provincia?
cuanto os costo?
cuanto os quitasteis?
de que talla partiais?
en que talla quedasteis?
sabeis cuanto quitasteis en gramos?
cuantos dias tardasteis en volver al trabajo?
como estais vosotras y las cicatrices a los 15 dias?
estais contentas con los resultados?
que es lo que menos os gusto de todo el proceso? (clinica doctor resultados inconvenientes...)
se portaron bien en la clinica?
me recomendariais hacerlo con ese doctor?

MUCHAS GRACIAS por adelantado. por favor no dejeis de contestar.

un beso henorme a todas

SOMOS POCAS DE REDUCCION DE PECHO, POR FAVOR CONTESTARME AQUI O EN
londresoviedo@hotmail.com

bueno pues muchas gracias por adelantado.

Ver también

L
liyun_9720971
20/3/06 a las 12:45

Operada el 31 de enero.
Mi operación fue en Asturias.
Me operó la Doctora M Pilar Izquierdo. Tiene la consulta en Oviedo en la calle Sta Susana 35 Esc a 1D.
La operacion tuvo lugar en la Clínica Asturias (en el Naranco).
El precio fue de unos 4.000 euros.
En total me quitó 3 kilos.
Lo de las tallas depende del contorno de cada una. Aproximadamente quedas con copa B o C como mucho, yo partía de una D amplia.
En volver al trabajo tardé mas o menos un mes porque se me abrió un poquito una de las heridas.
Con dolores estás mas o menos 4 o 5 dias, el resto tienes molestias pero no dolor. A los 15 dias yo estaba genial, lo unico que aun tenía un poco de moratón.
En cuanto al resultado, estoy encantada, si lo sé lo habría hecho mucho primero. Es una pasada sobre todo para la espalda y el cuello, y de estética tambien. A mi me quedaron unos pechos muy chulos la verdad y si que te recomiendo esta doctora para operarte, porque además ella es super amable y te lo va a decir todo como es, sin mentiras ni historias.
En la clinica genial tambien.

Si necesitas algo mas, no dudes en preguntarlo.

Un saludo,

E
ermila_5528546
20/3/06 a las 12:53

Yo tambien paso para reducirme el pecho el dia 27
Yo me operaré el dia 27 en Barcelona, parto de una 120D y quiere dajarme 95, a mi me parece un poco grande, pero el dice que esta bien para mi. El Dr. es Gonzalez Mestre, es muy bueno aquí, cobra en total unos 7000Euros, pero si quieres cuando salga la semana que viene te cuento todo mejor, la Clinica es la del Pilar y quiere quitarme 1 Kg de cada una.

C
cantia_7977227
21/3/06 a las 16:01
En respuesta a liyun_9720971

Operada el 31 de enero.
Mi operación fue en Asturias.
Me operó la Doctora M Pilar Izquierdo. Tiene la consulta en Oviedo en la calle Sta Susana 35 Esc a 1D.
La operacion tuvo lugar en la Clínica Asturias (en el Naranco).
El precio fue de unos 4.000 euros.
En total me quitó 3 kilos.
Lo de las tallas depende del contorno de cada una. Aproximadamente quedas con copa B o C como mucho, yo partía de una D amplia.
En volver al trabajo tardé mas o menos un mes porque se me abrió un poquito una de las heridas.
Con dolores estás mas o menos 4 o 5 dias, el resto tienes molestias pero no dolor. A los 15 dias yo estaba genial, lo unico que aun tenía un poco de moratón.
En cuanto al resultado, estoy encantada, si lo sé lo habría hecho mucho primero. Es una pasada sobre todo para la espalda y el cuello, y de estética tambien. A mi me quedaron unos pechos muy chulos la verdad y si que te recomiendo esta doctora para operarte, porque además ella es super amable y te lo va a decir todo como es, sin mentiras ni historias.
En la clinica genial tambien.

Si necesitas algo mas, no dudes en preguntarlo.

Un saludo,

Joooo ke bien
estoy muy contenta de encontrar a una chica operada aki en asturias. eres de oviedo?
me alegro que estes tan contenta y que todo este saliendo tan bien.
una de las cosas que mas me preocupa es el tema de volver al trabajo. solo voy a tener 15 dias, despues tendre que trabajar una semana y descansare otra, ¿si tuviera yo un problema como el tuyo y se me abriera un poco, podria ir a trabajar o estabas muy mal? es que no voy a decir nada en casa ni en el trabajo, aprobecharia las vacaciones, como lo ves tu?

y otra cosita, como tienes las cicatrices ahora? estan cerradas del todo? que color tienen?

me dijeron que la de debajo del pexo aveces sale mucho hacia la espalda, como te kedo a ti?

la doctora esa te enseño fotos del antes y despues?

como te dejo el pezon? del mismo tamaño o mas pequeño?

jo tengo tanto ke preguntar que no se si me contestaras. kiero ke me lo cuentes todo!!!!!

un besazo y gracias por adelantado.

si me pasas tu msn te agrego y te hago el 3grado. jejeje el mio es londresoviedo@hotmail.com

L
liyun_9720971
21/3/06 a las 17:26
En respuesta a cantia_7977227

Joooo ke bien
estoy muy contenta de encontrar a una chica operada aki en asturias. eres de oviedo?
me alegro que estes tan contenta y que todo este saliendo tan bien.
una de las cosas que mas me preocupa es el tema de volver al trabajo. solo voy a tener 15 dias, despues tendre que trabajar una semana y descansare otra, ¿si tuviera yo un problema como el tuyo y se me abriera un poco, podria ir a trabajar o estabas muy mal? es que no voy a decir nada en casa ni en el trabajo, aprobecharia las vacaciones, como lo ves tu?

y otra cosita, como tienes las cicatrices ahora? estan cerradas del todo? que color tienen?

me dijeron que la de debajo del pexo aveces sale mucho hacia la espalda, como te kedo a ti?

la doctora esa te enseño fotos del antes y despues?

como te dejo el pezon? del mismo tamaño o mas pequeño?

jo tengo tanto ke preguntar que no se si me contestaras. kiero ke me lo cuentes todo!!!!!

un besazo y gracias por adelantado.

si me pasas tu msn te agrego y te hago el 3grado. jejeje el mio es londresoviedo@hotmail.com

Hola
No puedo escribirte un privado, no me deja ni tampoco a tu direccion que me has enviado.
esto es lo que te puse:



Hola mi nombre es Vanesa.
Puedes preguntarme lo que quieras, porque la verdad es que siempre
surgen muchas dudas.
Mira en principio si que puedes ir a trabajar aunque se te abran las
heridas, es mejor que no lo hagas, pero si tienes que ir no habrá
ningún problema, yo no estaba tan mal. De hecho estaba bastante bien,
pero yo trabajo en Avilés y tenía que desplazarme en coche, y ese era
el mayor problema porque mi ciru me dijo que mejor no lo hiciera y que
si podía estar de baja mas tiempo, mejor.
En cuanto a la cicatriz, aun está abiero, pero ya está muy bien. Es
decir, que ya se está regenerando muy bien la piel.
La cicatriz están ya rosaditas, y cada vez se ven menos, aunque no te
voy a engañar, se ven y tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se
puedan disimular.
En cuanto a la cicatriz de abajo, yo no la tengo ni mucho menos hasta
la espalda, sale un poquito por el pecho (pero lo que si te digo es
que a mi para no llevar la cicatriz hasta atras, lo que me hicieron
fue liposuccion en la axila pa quitar esa parte del pecho).
Y efectivamente mi doctora me enseño fotos de una chica que tenía el
pecho similar al mío, y del antes y del después, y la verdad es que
quedé exactamente como me enseño.
En cuanto al pezón, es mucho mas pequeño que el que tenía.
Y finalmente, para acabar de contestarte, yo soy de Gijon, no de Oviedo, Y tu?
Bueno cualquier cosa, de verdad preguntame porque yo sé lo mal que se
pasa antes de operarse.
Si quieres mandame un privado
Un saludo,

S
soadia_5391851
21/3/06 a las 17:34

Yo mañana
yo meopero mañana con bermudez de redu , aqui en Madrid me cuesta entre 4800 y 5000 mevoy aquitar unos 700gr de cada pecho , y me quedare en una 95 mas o menos del resto de las preguntas ya te dire dentro de unos dias

C
cantia_7977227
22/3/06 a las :57
En respuesta a liyun_9720971

Hola
No puedo escribirte un privado, no me deja ni tampoco a tu direccion que me has enviado.
esto es lo que te puse:



Hola mi nombre es Vanesa.
Puedes preguntarme lo que quieras, porque la verdad es que siempre
surgen muchas dudas.
Mira en principio si que puedes ir a trabajar aunque se te abran las
heridas, es mejor que no lo hagas, pero si tienes que ir no habrá
ningún problema, yo no estaba tan mal. De hecho estaba bastante bien,
pero yo trabajo en Avilés y tenía que desplazarme en coche, y ese era
el mayor problema porque mi ciru me dijo que mejor no lo hiciera y que
si podía estar de baja mas tiempo, mejor.
En cuanto a la cicatriz, aun está abiero, pero ya está muy bien. Es
decir, que ya se está regenerando muy bien la piel.
La cicatriz están ya rosaditas, y cada vez se ven menos, aunque no te
voy a engañar, se ven y tendrá que pasar mucho tiempo hasta que se
puedan disimular.
En cuanto a la cicatriz de abajo, yo no la tengo ni mucho menos hasta
la espalda, sale un poquito por el pecho (pero lo que si te digo es
que a mi para no llevar la cicatriz hasta atras, lo que me hicieron
fue liposuccion en la axila pa quitar esa parte del pecho).
Y efectivamente mi doctora me enseño fotos de una chica que tenía el
pecho similar al mío, y del antes y del después, y la verdad es que
quedé exactamente como me enseño.
En cuanto al pezón, es mucho mas pequeño que el que tenía.
Y finalmente, para acabar de contestarte, yo soy de Gijon, no de Oviedo, Y tu?
Bueno cualquier cosa, de verdad preguntame porque yo sé lo mal que se
pasa antes de operarse.
Si quieres mandame un privado
Un saludo,

Pues yo soy de gijon tambien
somos vecinitas jejej yo de los campos o el coto por ke no se bien donde pertenece la calle pablo iglesias, tengo 31 años, y tu?

gracias por responderme tan rapido, y si no te importa seguire con mi ronda de preguntas:

he buscado tus mensajes anteriores para enterarme de todo y ponias que pagabas las consultas, cuanto cuestan? cada cuanto tienes que ir?

solo te enseñaron la foto de una? crei que tendrian un libro o algo asi.

de que hora a que hora te operaron? osea, tu a que hora fuiste cuanto tardan en pintarte, y en ir a quirofano? y en operarte?

me da mucho miedo. pero estoy decidida, sobre todo ahora que he encontrado una que se opero en asturias. era un engorro pensar en tener que ir a otro sitio a operarme.

se lo contaste a tu familia? te entendieron, y ayudaron? yo la verdad es que no me atrebo, nunca lo entenderian, y ademas este verano murio mi padre y no creo que mi madre, este fuerte ahora para pasar por eso. bueno voy a dejar el tema.

para saber el tamaño que te kedara, te miden el contorno? eso es por debajo del pecho? cuanto mides y pesas? tiene que ver para saber que talla te dejan?

que pruebas te mandaron hacer antes de la operacion? donde te las hiciste?

tubiste que llevar un sujetador para despues de operarte? llevaste el que quisiste?

creo que sales del kirofano con un vendaje no? cuanto tardan en quitartelo? te vas al dia siquiente a casa no? con un suje puesto ya?

bueno no te kiero agobiar, mañana mas.

oye muuuuchas gracias otra vez

si quieres un dia kedamos y hablamos, o cuando me haya operado nos vamos juntas a comprar sujes wapos y camisetas escotadas jejeje. no me lo puedo creer yo con el complejo ke siempre tuve.

bueno un besazo ta mañana vanesa
yo me llamo mayte.

tu tienes msn? si eso te agrego yo


L
liyun_9720971
22/3/06 a las 13:00
En respuesta a cantia_7977227

Pues yo soy de gijon tambien
somos vecinitas jejej yo de los campos o el coto por ke no se bien donde pertenece la calle pablo iglesias, tengo 31 años, y tu?

gracias por responderme tan rapido, y si no te importa seguire con mi ronda de preguntas:

he buscado tus mensajes anteriores para enterarme de todo y ponias que pagabas las consultas, cuanto cuestan? cada cuanto tienes que ir?

solo te enseñaron la foto de una? crei que tendrian un libro o algo asi.

de que hora a que hora te operaron? osea, tu a que hora fuiste cuanto tardan en pintarte, y en ir a quirofano? y en operarte?

me da mucho miedo. pero estoy decidida, sobre todo ahora que he encontrado una que se opero en asturias. era un engorro pensar en tener que ir a otro sitio a operarme.

se lo contaste a tu familia? te entendieron, y ayudaron? yo la verdad es que no me atrebo, nunca lo entenderian, y ademas este verano murio mi padre y no creo que mi madre, este fuerte ahora para pasar por eso. bueno voy a dejar el tema.

para saber el tamaño que te kedara, te miden el contorno? eso es por debajo del pecho? cuanto mides y pesas? tiene que ver para saber que talla te dejan?

que pruebas te mandaron hacer antes de la operacion? donde te las hiciste?

tubiste que llevar un sujetador para despues de operarte? llevaste el que quisiste?

creo que sales del kirofano con un vendaje no? cuanto tardan en quitartelo? te vas al dia siquiente a casa no? con un suje puesto ya?

bueno no te kiero agobiar, mañana mas.

oye muuuuchas gracias otra vez

si quieres un dia kedamos y hablamos, o cuando me haya operado nos vamos juntas a comprar sujes wapos y camisetas escotadas jejeje. no me lo puedo creer yo con el complejo ke siempre tuve.

bueno un besazo ta mañana vanesa
yo me llamo mayte.

tu tienes msn? si eso te agrego yo


Vivo a tu lado
Pues vivo justo al lado tuyo (Premio Real). Podemos quedar un día cuando quieras y asi ves resultados y te cuento.
Decirte que a mi tambien me daba un poco de cosilla decirselo a mi familia, pero ellos lo entendieron perfectamente, porque ya eran muchos los problemas de espalda y cervicales. Yo creo que lo van a entender en tu familia tambien, estoy segura, porque ya es cuestion de salud.
La verdad es que yo estaba bastante decidida cuando fui a la consulta de la médica, lo unico que me faltaba saber era lo de la talla que me iba a quedar y por eso solo me enseñó una foto. Si se lo pides, me imagino que te enseñará más, aunque yo realmente no lo necesitaba.
La primera consulta me costó 80 euros, y luego ya no pagué nada mas hasta la operación.
Entré en la clinica a las 13h00, la doctora vino a las 15h00, tardo unos 15 minutos en pintarme y justo despues ya vinieron a buscarme para ir a quirofano, y ya estuve despierta como 10 minutos mas. Me subieron de vuelta a la habitacion sobre las 20h00, creo aunque de eso no me acuerdo muy bien porque estaba grogui.
La talla depende del contorno que tu tengas, yo estoy gordita, asi que tengo una 100, pero lo importante es la copa, y de copa partí de una d y ahora tengo una B. Si quieres quedamos un día y lo ves a ver que te parece. Yo creo que están bien, que no es mucho lo que me dejó.
Y finalmente, el vendaje de quirófano me lo quitaron a la semana de operarme y desde entonces uso sujes deportivos sin aros. Y me fui a casa al día siguiente de operarme.
Mi msn es vane1976@gmail.com.
Un saludo,

C
cantia_7977227
22/3/06 a las 16:14
En respuesta a liyun_9720971

Vivo a tu lado
Pues vivo justo al lado tuyo (Premio Real). Podemos quedar un día cuando quieras y asi ves resultados y te cuento.
Decirte que a mi tambien me daba un poco de cosilla decirselo a mi familia, pero ellos lo entendieron perfectamente, porque ya eran muchos los problemas de espalda y cervicales. Yo creo que lo van a entender en tu familia tambien, estoy segura, porque ya es cuestion de salud.
La verdad es que yo estaba bastante decidida cuando fui a la consulta de la médica, lo unico que me faltaba saber era lo de la talla que me iba a quedar y por eso solo me enseñó una foto. Si se lo pides, me imagino que te enseñará más, aunque yo realmente no lo necesitaba.
La primera consulta me costó 80 euros, y luego ya no pagué nada mas hasta la operación.
Entré en la clinica a las 13h00, la doctora vino a las 15h00, tardo unos 15 minutos en pintarme y justo despues ya vinieron a buscarme para ir a quirofano, y ya estuve despierta como 10 minutos mas. Me subieron de vuelta a la habitacion sobre las 20h00, creo aunque de eso no me acuerdo muy bien porque estaba grogui.
La talla depende del contorno que tu tengas, yo estoy gordita, asi que tengo una 100, pero lo importante es la copa, y de copa partí de una d y ahora tengo una B. Si quieres quedamos un día y lo ves a ver que te parece. Yo creo que están bien, que no es mucho lo que me dejó.
Y finalmente, el vendaje de quirófano me lo quitaron a la semana de operarme y desde entonces uso sujes deportivos sin aros. Y me fui a casa al día siguiente de operarme.
Mi msn es vane1976@gmail.com.
Un saludo,

Ya estoy aki otra vez
pues hoy llame a la ciru y me han dao cita para el 4 de abril a las 11:30 vaya lista de espera que tienen era el primer hueco.

tu ke tal como te encuentras? como van tus cicatrices?

yo creo que todavia no voy a decir nada en casa, mi problema es mas psicologico que fisico, yo si me pongo ropa suelta disimulo mucho por que estoy tirando a delgada, bueno normalita. y claro en casa no lo ven necesario, pero personalmente ya estoy arta de este complejo, asi ke me voy a lanzar este verano.

que pruebas te tuviste que hacer antes de operar?

dices que entraste a las 13.00 y la dorctora llego a las 15.00 como es que tardo tanto? ke hiciste en esas 2 horas? yo me muero si tengo ke esperar eso. no estabas muy nerviosa?

por tu msn supongo ke tienes 29 años, voy a ver si te agrego. un beso wapa

L
liyun_9720971
22/3/06 a las 19:03
En respuesta a cantia_7977227

Ya estoy aki otra vez
pues hoy llame a la ciru y me han dao cita para el 4 de abril a las 11:30 vaya lista de espera que tienen era el primer hueco.

tu ke tal como te encuentras? como van tus cicatrices?

yo creo que todavia no voy a decir nada en casa, mi problema es mas psicologico que fisico, yo si me pongo ropa suelta disimulo mucho por que estoy tirando a delgada, bueno normalita. y claro en casa no lo ven necesario, pero personalmente ya estoy arta de este complejo, asi ke me voy a lanzar este verano.

que pruebas te tuviste que hacer antes de operar?

dices que entraste a las 13.00 y la dorctora llego a las 15.00 como es que tardo tanto? ke hiciste en esas 2 horas? yo me muero si tengo ke esperar eso. no estabas muy nerviosa?

por tu msn supongo ke tienes 29 años, voy a ver si te agrego. un beso wapa

Hola guapa
poz si, tengo 29 años, se me olvidó decirtelo.
Pues no es que la médica tardase, es que te mandan ir primero digo yo que pa que te relajes, te den habitacion (para ti solita por cierto), te den camison, te tomes un lexatin, y la verdad es que cuando te das cuenta, ya está alli la doctora.
Bueno yo tambien tuve que esperar un poco para cita. Tiene mucha gente la doctora, pero es muy buena, tiene un monton de diplomas, ya lo verás. Ademas es super dulce.
Prepara una lista de preguntas para cuando vayas, pero despues cuando llegas alli se te olvida todo. Si que pasé nervios, pero es normal, aunque el tiempo te pasa muy rapido desde que ingresas hasta que te operas. Desde luego, yo te recomiendo que alguien esté contigo, familia o amigo, porque despues vas a necesitar ayuda. Los primeros días no pódía moverme mucho, ni tan siquiera cambiar de ropa.
Las pruebas que tuve que hacer fueron unos analisis y unas placas de torax, y electrocardiograma. Lo hice todo en la clinica garaya en Gijon, y la placa te mandan ir a un sitio en frente de McDonalds, tambien en gijon. Pagué unos 150 euros mas o menos por todo. Luego esas pruebas se las tienes que llevar a la doctora una semana antes de operarte.

Un saludo,

C
cantia_7977227
23/3/06 a las 1:52
En respuesta a liyun_9720971

Hola guapa
poz si, tengo 29 años, se me olvidó decirtelo.
Pues no es que la médica tardase, es que te mandan ir primero digo yo que pa que te relajes, te den habitacion (para ti solita por cierto), te den camison, te tomes un lexatin, y la verdad es que cuando te das cuenta, ya está alli la doctora.
Bueno yo tambien tuve que esperar un poco para cita. Tiene mucha gente la doctora, pero es muy buena, tiene un monton de diplomas, ya lo verás. Ademas es super dulce.
Prepara una lista de preguntas para cuando vayas, pero despues cuando llegas alli se te olvida todo. Si que pasé nervios, pero es normal, aunque el tiempo te pasa muy rapido desde que ingresas hasta que te operas. Desde luego, yo te recomiendo que alguien esté contigo, familia o amigo, porque despues vas a necesitar ayuda. Los primeros días no pódía moverme mucho, ni tan siquiera cambiar de ropa.
Las pruebas que tuve que hacer fueron unos analisis y unas placas de torax, y electrocardiograma. Lo hice todo en la clinica garaya en Gijon, y la placa te mandan ir a un sitio en frente de McDonalds, tambien en gijon. Pagué unos 150 euros mas o menos por todo. Luego esas pruebas se las tienes que llevar a la doctora una semana antes de operarte.

Un saludo,

Pues aki estoy otra vez
ya ves a ke horas me conecto joer escribo un rato y pa la cama.

jo ke rapida eres contestando como molas, pues nada ahi van mas preguntas,
me puedes relatar como fue todo, con pelos y señales, el pre y los dias siguientes? una de las cosas que mas me preocupan es que solo tengo 15 dias, bueno luego curro otra semana y descanso la siguiente, y kiero saber como estare.
cuando sales del quirofano tus tetis estan hinchadas? cuanto tardan en dehinchar?

cuanto duro tu operacion? te lo dijeron?

cuanto pasa hasta ke te las ves?

el suje ke te mandan poner lo llevas tu?
como sabes la talla del suje ese?
por ke no sabes como te van a kedar al 100%
llevaste el ke kisiste o te dijeron marca?

sales vendada, cuando te kitan el vendaje y te ponen el suje?
cuanto pasa hasta ke te puedes duxar?

te dio mucha impresion vertelas cosidas?
cres ke merece la pena pasar por esto? es ke yo no tengo tantiiiisimo y la gente dice ke no me entiende ke no tengo tanto, pero yo no me gusto y las tengo aidillas, pero me dicen ke es una operacion complicada y me arriesgo a kedar mal por pura estetica, aunke yo creo ke no es solo estetica ke un complejo es algo mas.
despues de la operacion cada cuanto tienes ke ir a ver a la ciru?

despues de operada te hinchan y duelen con las menstruaciones?

y por ultimo, una placa de torax es una gradiografia?

un beso wapa y animo ke ya me keda poco por preguntar jejeje

ah en ke curras, yo curro con ordenador asi ke supongo ke podre ir a currar a los 15 dias.

bueno un besazo.

no me cuentas como van tus cicatrices, cierran?
duelen?
tienen mejor pinta?
creo ke primero mejoran y luego se ponen mas oscuras y luego vuelven a mejorar.
tienes ke dormir boca arriba?
y si te das la vuelta de noche? joer ke mal
tu con kien vives? vives sola? yo con mi hermana ke seria kien me lo hiciera todo. ah si vives sola y me necesitas para algo, ke te ayude a cualkier cosa, voy a ala compra, cocino bastante mal, pero bueno, se pintar asi ke si kieres cambiar alguna habitacion aprobecha jejeje bueno en serio avisa para lo ke kieras.

bueno espero ke estes muy bien, ke envidia me das.

otro beso

L
liyun_9720971
23/3/06 a las 17:51
En respuesta a cantia_7977227

Pues aki estoy otra vez
ya ves a ke horas me conecto joer escribo un rato y pa la cama.

jo ke rapida eres contestando como molas, pues nada ahi van mas preguntas,
me puedes relatar como fue todo, con pelos y señales, el pre y los dias siguientes? una de las cosas que mas me preocupan es que solo tengo 15 dias, bueno luego curro otra semana y descanso la siguiente, y kiero saber como estare.
cuando sales del quirofano tus tetis estan hinchadas? cuanto tardan en dehinchar?

cuanto duro tu operacion? te lo dijeron?

cuanto pasa hasta ke te las ves?

el suje ke te mandan poner lo llevas tu?
como sabes la talla del suje ese?
por ke no sabes como te van a kedar al 100%
llevaste el ke kisiste o te dijeron marca?

sales vendada, cuando te kitan el vendaje y te ponen el suje?
cuanto pasa hasta ke te puedes duxar?

te dio mucha impresion vertelas cosidas?
cres ke merece la pena pasar por esto? es ke yo no tengo tantiiiisimo y la gente dice ke no me entiende ke no tengo tanto, pero yo no me gusto y las tengo aidillas, pero me dicen ke es una operacion complicada y me arriesgo a kedar mal por pura estetica, aunke yo creo ke no es solo estetica ke un complejo es algo mas.
despues de la operacion cada cuanto tienes ke ir a ver a la ciru?

despues de operada te hinchan y duelen con las menstruaciones?

y por ultimo, una placa de torax es una gradiografia?

un beso wapa y animo ke ya me keda poco por preguntar jejeje

ah en ke curras, yo curro con ordenador asi ke supongo ke podre ir a currar a los 15 dias.

bueno un besazo.

no me cuentas como van tus cicatrices, cierran?
duelen?
tienen mejor pinta?
creo ke primero mejoran y luego se ponen mas oscuras y luego vuelven a mejorar.
tienes ke dormir boca arriba?
y si te das la vuelta de noche? joer ke mal
tu con kien vives? vives sola? yo con mi hermana ke seria kien me lo hiciera todo. ah si vives sola y me necesitas para algo, ke te ayude a cualkier cosa, voy a ala compra, cocino bastante mal, pero bueno, se pintar asi ke si kieres cambiar alguna habitacion aprobecha jejeje bueno en serio avisa para lo ke kieras.

bueno espero ke estes muy bien, ke envidia me das.

otro beso

Hola de nuevo
Perdona chica pero estoy estuve liada en el curro y no te pude contestar en todo el día. Yo tambien trabajo con un ordenador.
Mi operación duró aproximadamente unas 4 horas, y si me lo habían dicho, que iba a durar unas 4 o 5 horas.
La venda no me la quitaron hasta la semana de operarme, con lo cual en ese tiempo no me pude duchar, despues todos los días pero tienes que limpiar la zona con un jabon especial.
Cuando me quite la venda, estaba en la consulta y hay mucha gente que dice que se mareó porque se vió mal, yo realmente me vi estupendísima... no sé si es que estaba tan harta de mi pecho, que cualquier cosa me habría valido. Eso si en principio me las vi muy pequeñas. aunque ahora ha cambiado mi sentido de la percepción porque ya las veo mas grandes y ademas tambien a la gente que me rodea, no si me entiendes?
Te digo que realmente si que merece la pena pasar por ello, o por lo menos para mi si. las tuve bastante hinchadas como un mes, y ahora se estan adaptando a mi, y se estan colocando como quien dice.
Ahora mismo, tengo el pecho derecho perfecto, y el izquierdo se está ya cerrando. Doler no me duele nada de verdad, y las cicatrices se estan aclarando.
En cuanto a dormir de noche, duermo en todas las posturas que no me molestan, antes si me incordiaban, la verdad.
Y para acabar el interrogatorio, te diré que llevo casada 3 años y mi maridito me cuida un monton porque me lo hace todo chica.
Un besazo.
Y cuando quieras quedamos y asi ves como quedé.

C
cantia_7977227
24/3/06 a las :06
En respuesta a liyun_9720971

Hola de nuevo
Perdona chica pero estoy estuve liada en el curro y no te pude contestar en todo el día. Yo tambien trabajo con un ordenador.
Mi operación duró aproximadamente unas 4 horas, y si me lo habían dicho, que iba a durar unas 4 o 5 horas.
La venda no me la quitaron hasta la semana de operarme, con lo cual en ese tiempo no me pude duchar, despues todos los días pero tienes que limpiar la zona con un jabon especial.
Cuando me quite la venda, estaba en la consulta y hay mucha gente que dice que se mareó porque se vió mal, yo realmente me vi estupendísima... no sé si es que estaba tan harta de mi pecho, que cualquier cosa me habría valido. Eso si en principio me las vi muy pequeñas. aunque ahora ha cambiado mi sentido de la percepción porque ya las veo mas grandes y ademas tambien a la gente que me rodea, no si me entiendes?
Te digo que realmente si que merece la pena pasar por ello, o por lo menos para mi si. las tuve bastante hinchadas como un mes, y ahora se estan adaptando a mi, y se estan colocando como quien dice.
Ahora mismo, tengo el pecho derecho perfecto, y el izquierdo se está ya cerrando. Doler no me duele nada de verdad, y las cicatrices se estan aclarando.
En cuanto a dormir de noche, duermo en todas las posturas que no me molestan, antes si me incordiaban, la verdad.
Y para acabar el interrogatorio, te diré que llevo casada 3 años y mi maridito me cuida un monton porque me lo hace todo chica.
Un besazo.
Y cuando quieras quedamos y asi ves como quedé.

Hola wapa
tu no te apures por tardar, bastante haces ke me aguantas, me alegra mucho verte tan contenta con tus nuevas tetas.
no me has contestado nada del sujetador ke te mandan, marca...y eso, te lo pusieron despues de kitarte las vendas (a la semana)? y despues no te puedes kitar en mucho tiempo no es asi?
como se llama el jabon especial con el ke te lavas?
como sigue el proceso? te dieron algo para las cicatrices? cremas... parches... esas cosas. oye si kieres kedamos pa tomar un cafe o una cañita mañana a partir de las 9 de la noche, es ke este finde me voy a casa de mi madre y como no sea el domingo a partir de las 7 de la tarde, no voy a estar en todo el sabado.

bueno como veas un besazo wapa.

L
liyun_9720971
24/3/06 a las 8:57
En respuesta a cantia_7977227

Hola wapa
tu no te apures por tardar, bastante haces ke me aguantas, me alegra mucho verte tan contenta con tus nuevas tetas.
no me has contestado nada del sujetador ke te mandan, marca...y eso, te lo pusieron despues de kitarte las vendas (a la semana)? y despues no te puedes kitar en mucho tiempo no es asi?
como se llama el jabon especial con el ke te lavas?
como sigue el proceso? te dieron algo para las cicatrices? cremas... parches... esas cosas. oye si kieres kedamos pa tomar un cafe o una cañita mañana a partir de las 9 de la noche, es ke este finde me voy a casa de mi madre y como no sea el domingo a partir de las 7 de la tarde, no voy a estar en todo el sabado.

bueno como veas un besazo wapa.

Hola de nuevo.
No puedo este fin de semana porque estaré fuera desde esta tarde. Miramos otro día.
El sujetador, uso yo el quiero, de momento estoy usando el deportivo de DIM que me va muy bien. Y mi médica dice que no hace falta poner el suje siempre, para dormir yo me lo quito y me pongo una camiseta ajustada para que no se muevan mucho... es que sino es demasiado agobiante.
El jabón ahora mismo no me acuerdo, pero se vende en farmacias.
En cuando a cremas y demás yo lo que uso es aceite de almendras, que comprar tambien en la farmacia y te ayuda mucho para estrias y para hidratar muy bien la piel, y para las cicatrices, uso aceite de rosa mosqueta de la marca Alquimia, y me va muy bien.

Bueno con esto mas o menos contesto a tus preguntillas. Espero que os sirva a todas las que os quereis operar para daros animos.
Selinche, si quieres puede seguir mandandome privados, que te contestaré a todo... y muchíiiisima suerte el lunes guapa, estamos todas contigo.
Un besazo

C
cantia_7977227
27/3/06 a las 1:01
En respuesta a liyun_9720971

Hola de nuevo.
No puedo este fin de semana porque estaré fuera desde esta tarde. Miramos otro día.
El sujetador, uso yo el quiero, de momento estoy usando el deportivo de DIM que me va muy bien. Y mi médica dice que no hace falta poner el suje siempre, para dormir yo me lo quito y me pongo una camiseta ajustada para que no se muevan mucho... es que sino es demasiado agobiante.
El jabón ahora mismo no me acuerdo, pero se vende en farmacias.
En cuando a cremas y demás yo lo que uso es aceite de almendras, que comprar tambien en la farmacia y te ayuda mucho para estrias y para hidratar muy bien la piel, y para las cicatrices, uso aceite de rosa mosqueta de la marca Alquimia, y me va muy bien.

Bueno con esto mas o menos contesto a tus preguntillas. Espero que os sirva a todas las que os quereis operar para daros animos.
Selinche, si quieres puede seguir mandandome privados, que te contestaré a todo... y muchíiiisima suerte el lunes guapa, estamos todas contigo.
Un besazo

Hola wapa
pues se me ocurren nuevas preguntas:
ya se las pregunte a otra pero todavia no tengo respuesta, pero me interesa mucho saber como te kedo a ti por ke estoy casi segura ke tendremos la misma ciru.
es sobre las cicatrices,
son muy grandes las de abajo?
se juntan en el centro y se ven por los laterales?
estan abultadas¿
no te preocupes por no kedar, dime tu cuando puedes y ya me adapto yo.

gracias por todo, tienes mucha paciencia conmigo.

un besazo.

L
liyun_9720971
27/3/06 a las 14:50
En respuesta a cantia_7977227

Hola wapa
pues se me ocurren nuevas preguntas:
ya se las pregunte a otra pero todavia no tengo respuesta, pero me interesa mucho saber como te kedo a ti por ke estoy casi segura ke tendremos la misma ciru.
es sobre las cicatrices,
son muy grandes las de abajo?
se juntan en el centro y se ven por los laterales?
estan abultadas¿
no te preocupes por no kedar, dime tu cuando puedes y ya me adapto yo.

gracias por todo, tienes mucha paciencia conmigo.

un besazo.

Ya toy aquí
Mira, no te voy a engañar, las cicatrices si que son grandes... Yo por ejemplo la de debajo del pecho me mide 23 cms, pero no se juntan en el centro, empieza justo donde el pecho, aunque lleves escotazo, no se ve.
Por el lateral, llega como al medio del sobaco, pero no se ve tampoco. Abultado solo tengo el final de la cicatriz donde el sobaco, pero es normal me dijo la ciru. dijo que se puede desabultar con el tiempo, y que en caso de que no sea asi, que me lo arreglaría, con anestesia local.
Este fin de creo que puedo quedar, en semana este mes no porque estoy en curso y llego tarde a casa.
Un besazo, y si tienes mas preguntas, ya sabes donde estoy.

Por cierto, tenemos a nuestra amiga selinche operandose. Desde aqui le mandamos un besazo y mucha suerte.

C
cantia_7977227
30/3/06 a las 16:27
En respuesta a liyun_9720971

Ya toy aquí
Mira, no te voy a engañar, las cicatrices si que son grandes... Yo por ejemplo la de debajo del pecho me mide 23 cms, pero no se juntan en el centro, empieza justo donde el pecho, aunque lleves escotazo, no se ve.
Por el lateral, llega como al medio del sobaco, pero no se ve tampoco. Abultado solo tengo el final de la cicatriz donde el sobaco, pero es normal me dijo la ciru. dijo que se puede desabultar con el tiempo, y que en caso de que no sea asi, que me lo arreglaría, con anestesia local.
Este fin de creo que puedo quedar, en semana este mes no porque estoy en curso y llego tarde a casa.
Un besazo, y si tienes mas preguntas, ya sabes donde estoy.

Por cierto, tenemos a nuestra amiga selinche operandose. Desde aqui le mandamos un besazo y mucha suerte.

Jo ke liada estoy esta semana
pues 23 cm es bastante, pero de todas formas no me gusta enseñar mis tetas ahora asi ke si no kedan del todo bien tampoco pasa nada ¿no? sabes por ke estan abultadas al final? pasa siempre o solo te ha pasado a ti?

si kieres kedamos este sabado para tomar el vermout, es ke yo de tarde me voy a casa de mi madre.

y como no un besazo a selinche ke ya estara muy wapa.

L
liyun_9720971
30/3/06 a las 16:58
En respuesta a cantia_7977227

Jo ke liada estoy esta semana
pues 23 cm es bastante, pero de todas formas no me gusta enseñar mis tetas ahora asi ke si no kedan del todo bien tampoco pasa nada ¿no? sabes por ke estan abultadas al final? pasa siempre o solo te ha pasado a ti?

si kieres kedamos este sabado para tomar el vermout, es ke yo de tarde me voy a casa de mi madre.

y como no un besazo a selinche ke ya estara muy wapa.

Hola
Pues si, la verdad 23 cms son mucho pero a mi me pasó como a ti, tenía tantas ganas de operarme, que las cicatrices dan igual. Lo de abultado un poco a los lados parece que es normal porque es mucha la piel que tienen que quitar, y entonces queda un poco abultado aunque eso con el tiempo se va alisando y en su caso, si no lo hace, ella te lo quita.
Podemos ver lo del sabado, a lo mejor si que puedo...
Y por supuesto, nuestra Selinche que parece que está genial, darle la enhorabuena por todo y much animo.
Ciaoooooo!

A
an0N_555768299z
30/3/06 a las 17:22
En respuesta a liyun_9720971

Hola
Pues si, la verdad 23 cms son mucho pero a mi me pasó como a ti, tenía tantas ganas de operarme, que las cicatrices dan igual. Lo de abultado un poco a los lados parece que es normal porque es mucha la piel que tienen que quitar, y entonces queda un poco abultado aunque eso con el tiempo se va alisando y en su caso, si no lo hace, ella te lo quita.
Podemos ver lo del sabado, a lo mejor si que puedo...
Y por supuesto, nuestra Selinche que parece que está genial, darle la enhorabuena por todo y much animo.
Ciaoooooo!

Pregunta a vanfer2
Hola xikilla, he leido vuestros post, y esta muy interesante. Me gustaria que m respondieras alguna duda si puedes. Mira yo estoy operada de reduccion, llevo 14 dias, y mi problema es que me veo una mas grande que la otra. La verdad que precisamente esta está mas fea,en esta no me pusieron drenaje y en la otra si. Me da miedo que me quede una de cada tamaño, porq son ya 14 dias, no se tendrian que haber desinflamado? De verdad tu notaste que se desinflamaron? es que estoy muy preocupada. Si me puedes responder te lo agradeceria un monton. un besote

L
liyun_9720971
31/3/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_555768299z

Pregunta a vanfer2
Hola xikilla, he leido vuestros post, y esta muy interesante. Me gustaria que m respondieras alguna duda si puedes. Mira yo estoy operada de reduccion, llevo 14 dias, y mi problema es que me veo una mas grande que la otra. La verdad que precisamente esta está mas fea,en esta no me pusieron drenaje y en la otra si. Me da miedo que me quede una de cada tamaño, porq son ya 14 dias, no se tendrian que haber desinflamado? De verdad tu notaste que se desinflamaron? es que estoy muy preocupada. Si me puedes responder te lo agradeceria un monton. un besote

Hola yosty3
Hola chica,
Pues mira yo la verdad es que si que las tenía desigual y ademas muy hinchadas. Han tenido que pasar un par de meses para que me deshinchen del todo y aun ahora, las tengo ambas como con una forma no exactamente igual, pero la verdad es que día a día están mucho mejor.
No tienes revisiones con tu médico? yo las tuve todas las semanas, por lo menos el primer mes. Preguntale a él, si él te dice que es normal, probablemente lo sea, seguro.
En todo caso, espero que te deshinchen pronto.
Un saludo,

A
an0N_555768299z
31/3/06 a las 17:35
En respuesta a liyun_9720971

Hola yosty3
Hola chica,
Pues mira yo la verdad es que si que las tenía desigual y ademas muy hinchadas. Han tenido que pasar un par de meses para que me deshinchen del todo y aun ahora, las tengo ambas como con una forma no exactamente igual, pero la verdad es que día a día están mucho mejor.
No tienes revisiones con tu médico? yo las tuve todas las semanas, por lo menos el primer mes. Preguntale a él, si él te dice que es normal, probablemente lo sea, seguro.
En todo caso, espero que te deshinchen pronto.
Un saludo,

Gracias vanfer2!!
Si que tengo revision la proxima semana, a ver que me dice, tengo unas ganas...
Un saludo

L
liyun_9720971
31/3/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_555768299z

Gracias vanfer2!!
Si que tengo revision la proxima semana, a ver que me dice, tengo unas ganas...
Un saludo

Buena suerte
Bueno pues le puedes preguntar sin ningun problema al médico, ya verás que te contesta bien. Porque ademas ellos no se asuntan de nada, ellos ya están acostumbrados a ver muchas cosas.
Ya me cuentas vale?

Un saludo y buen fin de

C
cantia_7977227
5/4/06 a las :57
En respuesta a an0N_555768299z

Pregunta a vanfer2
Hola xikilla, he leido vuestros post, y esta muy interesante. Me gustaria que m respondieras alguna duda si puedes. Mira yo estoy operada de reduccion, llevo 14 dias, y mi problema es que me veo una mas grande que la otra. La verdad que precisamente esta está mas fea,en esta no me pusieron drenaje y en la otra si. Me da miedo que me quede una de cada tamaño, porq son ya 14 dias, no se tendrian que haber desinflamado? De verdad tu notaste que se desinflamaron? es que estoy muy preocupada. Si me puedes responder te lo agradeceria un monton. un besote

Hola wapa
jo tengo un monton de curro, ademas hoy tenia la cita con la ciru y no pude ir, mañana tendre ke llamar para disculparme joeeeer y pedir cita de nuevo, ke corte, ya tengo tu movil, te mandare un msj para ke tengas tu el mio, aunke no se tus horarios y no se cuando podriamos coincidir, yo por la tarde salgo a las 9 de la noche y entro a las 5, y tu?
bueno un besazo ya tengo ganas de conocerte por ke me has ayudado un monton.

oye a todo esto tu tienes la clave para poder ver las fotos? la ke la da no hace caso de los msj, bueno un beso vanfer2.

L
liyun_9720971
5/4/06 a las 10:12
En respuesta a cantia_7977227

Hola wapa
jo tengo un monton de curro, ademas hoy tenia la cita con la ciru y no pude ir, mañana tendre ke llamar para disculparme joeeeer y pedir cita de nuevo, ke corte, ya tengo tu movil, te mandare un msj para ke tengas tu el mio, aunke no se tus horarios y no se cuando podriamos coincidir, yo por la tarde salgo a las 9 de la noche y entro a las 5, y tu?
bueno un besazo ya tengo ganas de conocerte por ke me has ayudado un monton.

oye a todo esto tu tienes la clave para poder ver las fotos? la ke la da no hace caso de los msj, bueno un beso vanfer2.

Hola
Mi horario es de 9 de la manaña a 18 pero ahora estoy haciendo un curso y hasta casi las 22 no llego a casa, asi que estoy un pelin apurada tambien. No te preocupes porque cuando quieras me llamas y hablamos pa quedar cuando las dos podamos.
En cuando a la ciru, llama y que te den cita pa otro día...no pasa nada están acostumbrados a que la gente curra y no siempre puede ir.
Yo tengo que ir a una revisión el día 11, ya te contaré porque en está semana, se me cerró completamente la herridilla que tenía y ahora ya está genial.
Hablamos.
Por cierto no tengo la clave pa ver las fotos pero realmente yo he visto por ahi muchas fotos y a lo mejor no tiene nada que ver como vas a quedar tu.. mejor le preguntas a la doctora que de verdad es la que mejor te puede asesorar.
Un besazo.

A
an0N_860723499z
30/8/06 a las 16:27
En respuesta a cantia_7977227

Pues yo soy de gijon tambien
somos vecinitas jejej yo de los campos o el coto por ke no se bien donde pertenece la calle pablo iglesias, tengo 31 años, y tu?

gracias por responderme tan rapido, y si no te importa seguire con mi ronda de preguntas:

he buscado tus mensajes anteriores para enterarme de todo y ponias que pagabas las consultas, cuanto cuestan? cada cuanto tienes que ir?

solo te enseñaron la foto de una? crei que tendrian un libro o algo asi.

de que hora a que hora te operaron? osea, tu a que hora fuiste cuanto tardan en pintarte, y en ir a quirofano? y en operarte?

me da mucho miedo. pero estoy decidida, sobre todo ahora que he encontrado una que se opero en asturias. era un engorro pensar en tener que ir a otro sitio a operarme.

se lo contaste a tu familia? te entendieron, y ayudaron? yo la verdad es que no me atrebo, nunca lo entenderian, y ademas este verano murio mi padre y no creo que mi madre, este fuerte ahora para pasar por eso. bueno voy a dejar el tema.

para saber el tamaño que te kedara, te miden el contorno? eso es por debajo del pecho? cuanto mides y pesas? tiene que ver para saber que talla te dejan?

que pruebas te mandaron hacer antes de la operacion? donde te las hiciste?

tubiste que llevar un sujetador para despues de operarte? llevaste el que quisiste?

creo que sales del kirofano con un vendaje no? cuanto tardan en quitartelo? te vas al dia siquiente a casa no? con un suje puesto ya?

bueno no te kiero agobiar, mañana mas.

oye muuuuchas gracias otra vez

si quieres un dia kedamos y hablamos, o cuando me haya operado nos vamos juntas a comprar sujes wapos y camisetas escotadas jejeje. no me lo puedo creer yo con el complejo ke siempre tuve.

bueno un besazo ta mañana vanesa
yo me llamo mayte.

tu tienes msn? si eso te agrego yo


También vivo en gijón
HOla! He estado buscando opiniones de cirujanos en Asturias, pero no hay muchas.

Yo lo que quiero es aumentar pecho y también "estirarme" las piernas, que he adelgazado un montón y tengo la piel casi colgando, vamos, que no se soluciona con ejercicio y cremas. ¿me puedes recomendar algún cirujano o clínica en ASturias?

Me han hablado del Dr Barón, pero no se si hay alguno más.

¿Sabes cuanto cobran por la consulta? Mil gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir