En respuesta a wiame_6289489
Hola
hola, yo estoy todavia en el proceso de tomar la decision, también de redu, quien te ha operado? Animo que todo va a ir bien, eso me digo yo a mi misma todos los dias, tú ya has hecho lo más importante.
Animate especuatro
Hola muchas grácias por reponderme. Yo de tu no lo pensaria más porque las mejoras que consigues son enormes. Ahora me siento mas liberada y voy por la calle sin pensar que será lo próximo que me dirán o donde fijaran su mirada. Mira yo soy de Barcelona y me operó el doctor Samper de la Dexeus. Estoy encantada con él ya que tiene muy buen trato y me ha dejado los pechos muy bien puestos. Si estas en proceso de pensarlo, pues piensalo porque es muy importante que estes preparada psicologicamente sobre todo y con tu familia apoyandote. Yo siempre lo he tenido claro, pero me costó convencer a mi madre y mi marido un poco, ya que lo veian descabellado. Después, sobre todo por los problemas de espalda que tenia lo comprendieron y me dieron todo su apoyo. El dia que me operé iba muy ilusionada pese al gusanillo de los nervios pero todo fue muy bien y lo volveria a hacer mil veces más. Ánimo.