Foro / Salud

Me voy acercando a mi meta.....

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 17:03
I
isolde_9043241
16/6/07 a las 19:47

Hola guapis!!! nada, contaros que estoy feliz, estoy contenta pq me estoy acercando a mi meta, mido 1,72 y en este instante peso 65 kilos, solo me quedan 3 kiletes q perder!!! es increible como sube la autoestima de una, por fin me estoy empezando a ver bien, a encontrarme bien conmigo misma, la tripeja va desapareciendo, le cuesta a la jodia irse pero bueno, queda menos,todo es proponerselo y ser constante en ello, ahora mismo llevo unos vaqueros que siempre me han estado estrechos, ahora me estan bastante holgueros, y llevo una camiseta de tirantes en blanco, estoy sentada y veo que no me salen michelines por los lados, , jejeje no me lo puedo creer!!!

os animo chicas, lo vamos a conseguir!! os mando un besazo enorme!!!! y mucho animo,

Ver también

F
fe_5289130
17/6/07 a las 13:34

Felicidades
asi da gusto la gente cn fuerza d voluntad

besos

A
an0N_571214799z
18/6/07 a las 17:03

Felicidades campeona!
hola! jo qué bien , ya estás llegando a tu meta, yo acabo de empezar y me sobran unos 23kg, a ver si espabilo. va bien que haya un foro donde una pueda contar sus apurillos. yo estoy yendo a naturhouse, pero voy un poco a mi manera, me cuesta mucho ser estricta, tengo un don innato por la desobediencia. Me he autoimpuesto salir a caminar durete o en bici una hora a la noche, a ver si así también ayuda. un beso y arriba!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest