Foro / Salud

Donde puedo ir?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 22:56
P
ping_5936771
14/6/04 a las 19:54

Hola me he plantado ir a algun medico,endocrino,dietista(como lo querais llamar)para ponerme a dieta y me gustaria saber si conoceis alguno por Madrid y q me conteis vuestra experiencia.Gracias.

Ver también

M
monya_8762144
14/6/04 a las 20:15

Lausoft.midire.com
Seguro que has visto que muchas hablan de la dieta ww, la de los puntos,¿por qué no la pruebas? yo llevo con ella un para de semanas y estoy muy animada porque me parece como un juego. Yo he pagado por ella porque soy nueva en esto de los foros y me he enterado demasiado tarde de donde conseguir informacion, pero ahora ya he leido muchas cosas sobre ella e incluso he encontrado una pagina donde esta la dieta al completo. Aqui te la pongo para que lo leas lausoft.midire.com. No te cuesta nada, asi que a lo mejor te merece la pena intentarlo.
Mucho ánimo y que de una u otra forma lo consigas.

P
ping_5936771
14/6/04 a las 20:36
En respuesta a monya_8762144

Lausoft.midire.com
Seguro que has visto que muchas hablan de la dieta ww, la de los puntos,¿por qué no la pruebas? yo llevo con ella un para de semanas y estoy muy animada porque me parece como un juego. Yo he pagado por ella porque soy nueva en esto de los foros y me he enterado demasiado tarde de donde conseguir informacion, pero ahora ya he leido muchas cosas sobre ella e incluso he encontrado una pagina donde esta la dieta al completo. Aqui te la pongo para que lo leas lausoft.midire.com. No te cuesta nada, asi que a lo mejor te merece la pena intentarlo.
Mucho ánimo y que de una u otra forma lo consigas.

Ya la he probado
Gracias por recomendarmela pero ya la he probado,y no me gusta.
Solo busco un sitio donde poder ir,para hacer una dieta y q me controlen.
Necesito verme obligada, por lo menos por ahora,y por eso quiero ir a algun sitio.
Pero gracias de todas formas.

J
jana_5872045
14/6/04 a las 20:44
En respuesta a ping_5936771

Ya la he probado
Gracias por recomendarmela pero ya la he probado,y no me gusta.
Solo busco un sitio donde poder ir,para hacer una dieta y q me controlen.
Necesito verme obligada, por lo menos por ahora,y por eso quiero ir a algun sitio.
Pero gracias de todas formas.

Puedes ir a naturhouse
si quieres que alguien te controle puedes ir a NaturHouse, allí tienes una dietista que no te cobrará por la consulta, lo que tienes que pagar son los productos que te da para cada semana, la cosa andará en unos 20-30 euros a la semana.Puedes ver las tiendas que hay en Madrid en la página: www.naturhouse.com/espana/tendes_frames.html
yo llevo un mes haciéndola y estoy bastante contenta, tengo un poco de miedo al efecto rebote, pero espero que esta vez sea la definitiva.
un beso y mucha suerte

N
nogaye_7304584
19/9/05 a las 22:56

Te recomiendo una endocrina es fenomenal,
es una chica ke tiene consulta en madrid, y ademas trabaja via msn el seguimiento.
yo perdi 13 k en 3 meses y coomo de todo y me ayudo con algun medicamento pero innofensivos
su mail es fundamento44@hotmail.com
ademas es bastante economica viendo lo que por hay se cobra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir