Foro / Salud

Donde puedo ir?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 22:56
P
ping_5936771
14/6/04 a las 19:54

Hola me he plantado ir a algun medico,endocrino,dietista(como lo querais llamar)para ponerme a dieta y me gustaria saber si conoceis alguno por Madrid y q me conteis vuestra experiencia.Gracias.

Ver también

M
monya_8762144
14/6/04 a las 20:15

Lausoft.midire.com
Seguro que has visto que muchas hablan de la dieta ww, la de los puntos,¿por qué no la pruebas? yo llevo con ella un para de semanas y estoy muy animada porque me parece como un juego. Yo he pagado por ella porque soy nueva en esto de los foros y me he enterado demasiado tarde de donde conseguir informacion, pero ahora ya he leido muchas cosas sobre ella e incluso he encontrado una pagina donde esta la dieta al completo. Aqui te la pongo para que lo leas lausoft.midire.com. No te cuesta nada, asi que a lo mejor te merece la pena intentarlo.
Mucho ánimo y que de una u otra forma lo consigas.

P
ping_5936771
14/6/04 a las 20:36
En respuesta a monya_8762144

Lausoft.midire.com
Seguro que has visto que muchas hablan de la dieta ww, la de los puntos,¿por qué no la pruebas? yo llevo con ella un para de semanas y estoy muy animada porque me parece como un juego. Yo he pagado por ella porque soy nueva en esto de los foros y me he enterado demasiado tarde de donde conseguir informacion, pero ahora ya he leido muchas cosas sobre ella e incluso he encontrado una pagina donde esta la dieta al completo. Aqui te la pongo para que lo leas lausoft.midire.com. No te cuesta nada, asi que a lo mejor te merece la pena intentarlo.
Mucho ánimo y que de una u otra forma lo consigas.

Ya la he probado
Gracias por recomendarmela pero ya la he probado,y no me gusta.
Solo busco un sitio donde poder ir,para hacer una dieta y q me controlen.
Necesito verme obligada, por lo menos por ahora,y por eso quiero ir a algun sitio.
Pero gracias de todas formas.

J
jana_5872045
14/6/04 a las 20:44
En respuesta a ping_5936771