Foro / Salud

No se cuando me voy a detener...

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 22:32
Y
yrma_9947392
18/10/11 a las 7:20

Tengo miedo... Hace unos meses comencé mi rehabilitación corporal, después de años de mal estar. Nunca he sido gordita, pero tenía varios kilitos arriba de mi peso ideal, hace meses que estoy a dieta y hago mucho ejercicio, casi nunca falto al gym, ya casi no veo a mis amigos porque no quiero ir a lugares donde la comida me de tentación. Hace una semana llegue al peso que supongo se me ve bien 58 kilos y a pesar de sentirme contenta ahora quiero mas, pienso que puedo perder otro kilo o quizás uno y medio mas, ya se me metió en la cabeza la idea de marcar el abdomen y meterme a la mesoterapia para desaparecer un minimo rollito de abajo de mi cintura que dice mi entrenador que es agua porque según el no tengo grasa. Ahora mi nueva entrenadora me dio una pastilla termogenica que espera me tome antes de ir al gym para bajar mas y marcar mas, tengo miedo... No se si pueda pasarme algo y me da horror caer en cosas mas gruesas como vomitar o seguirme viendo con grasita, no se que hacer ni como sentirme bien y normal con mi logro sin tener que sentir que quiero otro mas, creo que me estoy arriesgando a muchas cosas pero no me puedo detener es mas fuerte que yo y no se lo quiero comentar a nadie. Necesito alguien que me entienda please... Gracias!

Ver también

T
thaisa_7295856
19/10/11 a las 2:48

Hola
Te entiendo perfectamente. De hecho yo cai en todo eso que dices. Si quieres hablar respondeme y te doy mi correo

L
lele_8552898
19/10/11 a las 10:58

Hola
EStás obsesionándote cada vez más con tu imagen corporal con todo lo que conlleva. Fijate que hasta no ves a tus amigos por ir al gimnasio.
En cuanto a tomar pastillas no sabes las consecuencias que tendrán a la larga y puedes arrepentirte por lo que te sucederá, ya que no es ninguna broma ese tipo de medicación.

Mi consejo es que acudas al médico antes de que vaya a más, porque ya tienes una obsesión y como tal si no te pones en tratamiento irá a más y cada vez estarás peor

D
danira_8265528
20/10/11 a las 22:32

Hola, te comprendo
me pasa exactamente igual, resulta que empece a tomar clases de natacion, y me cambie de casa ahora vivo sola con mi hermano, pues ambos estamos en la escuela todo el día, asi que le miento cuando me pregunta si ya comi. y bueno si como,pero realmente poco y no dejo de pensar en lo gorda q estoy, verme en el espejo solo para pelliscarme las lonjas y contando las calorias todo el día, y he bajado 8 kilos en mes y medio y me propuse pesar 60 kg, mido 1.63, y pues me faltan 2 kilos, sin embargo creo q no sera suficiente, ahora quiero bajar mas, mi familia no sabe d todo esto, ellos creen q perdi peso por nadar, pero no es así yo estoy consiente d q puedo caer en la anorexia y por eso tengo mucho miedo, y pues yo le conte a una amiga y pues obvio me dijo q esta mal q necesito ayuda profesional, el punto es q yo creo q a ti te pasa o mismo sabemos q debemos parar, pero no sabemos si queremos hacerlo y en parte no queremos aumentar de peso de nuevo eso jamas.
tenemos que detenernos antes de q sea tarde, solo q no se como

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook