Foro / Salud

Esto no se va, ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 21:53
N
nikola_6039694
1/4/18 a las 21:31

Hola a todas. Estoy bastante desesperada y por eso escribo aquí.

Llevo más de una semana con gripe. Me dio a partir de una faringitis y estoy que no puedo más.
Tengo mucha congestión en los oídos y apenas oigo a veces de lo que se me taponan. 
He ido al médico 3 veces, incluso una al hospital a que me pincharan corticoides. El no oír bien me da muchísima ansiedad, apenas como, duermo... no puedo hacer vida, vaya. 
Estuve con antibióticos pero ya los acabé. Hoy compré termalgin resfriado a ver si me descongestiona estos oídos. 
Alguien sabe si esto va a durar más? Es desesperante. 

Pd: los oídos según los médicos están bien.

Ver también

H
helene_7957559
1/4/18 a las 21:37
En respuesta a nikola_6039694

Hola a todas. Estoy bastante desesperada y por eso escribo aquí.

Llevo más de una semana con gripe. Me dio a partir de una faringitis y estoy que no puedo más.
Tengo mucha congestión en los oídos y apenas oigo a veces de lo que se me taponan. 
He ido al médico 3 veces, incluso una al hospital a que me pincharan corticoides. El no oír bien me da muchísima ansiedad, apenas como, duermo... no puedo hacer vida, vaya. 
Estuve con antibióticos pero ya los acabé. Hoy compré termalgin resfriado a ver si me descongestiona estos oídos. 
Alguien sabe si esto va a durar más? Es desesperante. 

Pd: los oídos según los médicos están bien.

Que te hagan radiografías por si es sinusitis y te ha ido al oído la mucosidad

N
nikola_6039694
1/4/18 a las 21:46
En respuesta a helene_7957559

Que te hagan radiografías por si es sinusitis y te ha ido al oído la mucosidad

Gracias por responder.
Puede ser lo que me dices si el taponamiento viene y va? O sea a veces oigo bien y otras de pronto se taponan

H
helene_7957559
1/4/18 a las 21:53
En respuesta a nikola_6039694

Gracias por responder.
Puede ser lo que me dices si el taponamiento viene y va? O sea a veces oigo bien y otras de pronto se taponan

Toma flumil 
para expulsar mocos
a mi me fue bien
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir