Foro / Salud

Me hice el retoque a mis 2 meses y medio de rino!.. )

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 17:14
A
anabia_5872476
17/7/07 a las 22:47

HOLA HOY FUI CON MI CIRU PUES COMO YA SABRAN MI NARIZ NO SE DEFINIA LA PUNTA DE LA MITAD DE LA NARIZ HACIA ABAJO SEGUIA INFLAMADA Y YA ME ESTABA DESESPERANDO NO BAJABA NADA. SEGUN YO SOLO IBA A REVISION Y A QUE ME APLICARA UNA INYECCION LOCAL PARA QUE BAJARA Y !QUE ME METE A QUIROFANO!. PUES ME DIJO QUE ERA LA CICATRIZACION Y QUE ME LA QUITARIA PUES ME RELAJE Y ME DEJE NI M0ODO LA BELLEZA CUESTA SACRIFICIO! ANESTESIA LOCAL Y ADELANTE COMENZARON LOS JALONES DE CICATRIZ FUE ESTRESANTE AHORA SI SENTI LOS FEOS PIQUETES DE ANESTESIA Y MIS OJOS LLORABAN. FUE ALGO QUE YA NO QUIERO PASAR OJALA Y AHORA SI QUEDE PUES YA ANSIO EMBARAZARME Y QUIERO QUEDAR BIEN ANTES DE. SUERTE A TODAS LAS QUE YA ESTAN Y LAS QUE ESTARAN OPERADAS DE RINO. SALUDOS Y PORFA CUENTEN SUS EXPERIENCIAS QUE SERA DE GRAN AYUDA PARA TODAS.

Ver también

A
anabia_5872476
18/7/07 a las :24

Los primeros 15 dias todo bien!
CUANDO ME QUITARON EL YESO ME ENCAANTABA MI NUEVA NARIZ PERO A LOS DOS DIAS SE ME INFLAMO Y CON ESTO SE ME DEFORMO YA NO ESTABA BONITA COMO AL PRINCIPIO PERO PENSE "ES LA INFLAMACION Y CUANDO BAJE RETOMARA LA FORMA DE EL PRINCIPIO" PERO ME CANSE DE ESPERAR Y HOY FUI AL CIRU PARA QUE ME EXPLICARA POR QUE NO BAJABA NADA ME DIJO QUE LA CICATRIZ HABIA ENDURECIDO HASTA AHORITA NO SE POR QUE SOLO ME DIJO QUE ERAN DETALLES QUE PASABAN. PUES ME QUITO LA CICATRIZ FUE MUY MOLESTO. LOS JALONES,LOS PIQUETES DE ANESTESIA EN FIN MAS DOLOROSO QUE LA PRIMERA PUES ESTA FUE CON ANESTESIA GENERAL.. ESPERO YA NO TENER QUE PASAR POR ESTO. SI GUSTAN VER MI ALBUM PARA QUE JUZGUEN EN MI 3ERA FOTO ESTA DE LO QUE LES HABLO...........
MI PROCESO (RINOPLASTI)

D
divine_6126819
18/7/07 a las 9:30

Jooooo chica
que susto no!!!ir para revision y que te metan en quirofano ufff!!espero que ahora te queda bien y que pronto nos das la noticia que estas esperando ese bebe que tanto deseas un beso

D
dakota_6951763
18/7/07 a las 10:59

Hola nena
hace mucho q no sabia de ti, no sabia q no te había qdado bien la punta, ya vi tus fotos, espero q quedes contenta, aunque hayas tenido q pasar por un retoque, un besito y a ver si pronto nos das la noticia q nos haces titas, jeje

A
an0N_578081299z
18/7/07 a las 11:55

hola claires
QUEEEEEEEEE A LOS DOS MESES QUE MIEDO¡ , A MI ME DA PANICO EL TENER QUE PENSAR QUE VOLVERE A TENER QUE PASRA POR ESO, YA QUE MI PROBLEMA TAMBIEN ESTÁ EN LA PUNTA QUE PAREZCO FOFITO DE LOS PAYASOS¡ Y COMO TE LO HACEN ¿ TE PINCHAN EN LA PUNTA DE LA NARIZ? DUELE MUXO? A MI NIÑA QUE PALO.
AHORA COMO ESTAS PERFECTA NO? BUENO CON QUE TE HALLA QUEDADO BIEN GUAY Y EL POST?
SE TE QUEDA LA CARA IGUAL QUE LA PRIMERA RINO, POR QUE LA MIA ERA UN CUADRO DE DOLOR QUE IGUAL PONGO LAS FOTOS PARA QUE LAS VEAÍS POR QUE SON DIGNAS DE ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA.
BUENO GUAPA ME CUENTAS LOS DETALLES SI NO TE IMPORTA POR QUE DE AQUI A MES Y MEDI TENDRE QUE VOLVER SUGURAMENTE A PASAR POR LO QUE TU PASASTE.

ANIMO Y UN BIKIÑO

A
anabia_5872476
19/7/07 a las 2:31

Duele mas!
hola chicas gracias por reportarse y preocuparse. mi intervencion duro como 30 minutos que me dolio y mucho pues me pincharon en mi nariz aun sensible pues no tengo ni tres meses,me quito la cicatriz y me volvio a meter costura y de nuevo un tapon para colmo anoche se me tapo el otro orificio y tuve que respirar por la boca pero ya se me destapo y estoy mejor moretones no tengo pues no toco hueso solo cicatriz. mañana tengo cita y me quitara el tapon ufffffff otro dolor. mañana le pedire detalladamente explicacion y les contare si ustedes tienen cita proxima con su ciru preguntenle mi caso que por que ocurre esto y con que frecuencia y me cuentan que les dijo por fa quiero saber si en realidad mi ciru tuvo culpa al no hacer o recomendarme algun cuidado. saludos y cuidense.

A
anabia_5872476
19/7/07 a las 18:15

Ya voy!
hola en una hora tengo mi cita y les contare como me fue y elporque de todo esto. saludos a todas.

S
sirats_5156327
21/7/07 a las 13:21

A mi también me ha de hacer un retoque!!!

Leyendo tus mensajes me está entrando un cague!!!

Yo me he hecho una rinoseptoplastia secundaria y aunque todo ha ido bastante bien, en el dorso tengo como un bultito duro desde que me quité las tiritas. En la última revisión mi ciru me dijo que si no cambiaba en octubre, que hará 6 meses que me operó no esperará más y en su clínica me hará el retoque. Me dijo que eran unos veinte minutos, con anestesia local y através del orificio con una especie de lima me quitaría el bultito que es cartílago de injerto sobrante al parecer. Pero si la anestesia duele, que miedo!!!

Por cierto, Blody!!! Animo que como ves yo es ya la tercera vez que tengo que tocarme la nariz, aunque en la primera no me hicieron nada estético pero fue fatal.Ya ves, me lo pensé 17 años para volverme a operar.Así que ánimo que yo ojalá me hubiera envalentado antes, que me casé y me separé con mi anterior nariz de patata y todo por cagona!!!!

A
anabia_5872476
22/7/07 a las 2:41

De nuevo!
HOLA COMO ESTAN ANTIER FUI A QUE ME QUITARAN EL TAPON ESTA VEZ NO DOLIO PERO ME DEJO LAS CINTAS EL LUNES ME LAS QUITA ENTONCES YA SABRE SI DE VERDAD BAJO CON LA QUITADA DE LA CICATRIZ ESO ESPERO!. LE PREGUNTE AL CIRU EL POR QUE DE MI CASO Y ME DIJO QUE SOLIA PASAR QUE UN 5%DE LOS PACIENTES TENIA QUE PASAR POR ALGUN RETOQUE Y QUE LA CICATRIZ FUE MI ORGANISMO LA QUE LA ENGROSO. SERA CIERTO? NO SE QUE PENSAR.
YA LES CONTARE MIS AVANCES ESPERO YA TODO ESTE BIEN.SALUDOS........

A
anabia_5872476
24/7/07 a las :24

Hola!
HOY FUI A MI CITA Y ME HAN QUITADO LA CINTA SE VE MUY BONITA,
PERO ME HA DEJADO OTRAS NUEVAS OTRA SEMANA TENGO MIEDO QUE SE ME VUELVA A LEVANTAR COMO AL PRINCIPIO ESPERO Y YA NO. LES IRE CONTANDO SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO........

R
roda_7845002
24/7/07 a las 10:15

Tu veras como ya quedas bien
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo que pasa que mi ciru no quiere hacerme el retoque hasta cuando cumpla el año, yo llevo ya diez meses en septiembre me lo hace ya, yo cuando me quite la escayola la tenia perfecta a mi se me saltaron hasta las lagrimas al ver mi nueva nariz, luego me pusieron el esparadrapo y fue cuando me lo quitaron cuando note un bultito, mi ciru me dijo que eso pasaba muchas veces y se que por culpa de el no fue porque si no se hubiese visto el bultito desde el primer momento que te quitan la escayola,ya el bultito me ha bajado pero no lo tengo quitado del todo, desde luego la operacion de rinoplastia es una de las mas complicadas que ahi y con la que tenemos que tener mas paciencia,a mi me dijo que me haria el retoque con anestesia local y con una lima me limaria el pequeño bultito que en quince minutos estaria ya bien, eso le paso tambien a una amiga mia y se lo quitaron y ya no le ha salido mas, asi que no te preocupes que veras que ya por fin se te queda tu nariz bien del todo,bueno corazon, ya nos iras contando y seguro que van a ser cosas buenas,un besito cielo

A
anabia_5872476
29/7/07 a las 1:58

Por fin fuera anticonceptivos!
HOLA LES CUENTO QUE HE DECIDIDO EMBARAZARME PRIMERO DIOS. YA ME QUITE EL PARCHE PERO LA PENSE MUCHO QUE TAL SI NO VUELVE A QUEDAR MI NARIZ? PERO NI MODO MI PEQUE YA NECESITA HERMANITO Y ME SIENTO MUY EGOISTA AL PENSAR SOLO EN MI ESPERANDO A VER SI QUEDA O NO. ESPERO QUEDAR ESTE MES DE LAS DOS COSAS PUES LA VERDAD QUE YA ES TIEMPO.. SALUDOS Y CUIDENSE.................

S
samia_9708801
29/7/07 a las 17:14

Hola
hola chicas, con quien se operaron?lo recomiendan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir