Foro / Salud

Me estan empezando a salir estrias!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 15:22
W
weiqin_5487122
4/4/08 a las 15:12

chicas!!me opere el 18 de febrero y desde hace 2 o 3 dias q me han salido en un pecho mas q en el otro unas pocas estrias
casi ni se notan
y son rojizas...hay alguna manera q quitarlas?????????porfavor decirme q se me van a ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



besos a todasss

Ver también

B
bose_6099813
4/4/08 a las 15:16

Hola wapa¡¡
Según tengo entendido cuando estan rojizas todavia hay tiempo de hacer se vayan hay cremas muy buenas en las farmacias pero no se nombre en concreto....llama a tu citu a ver k krema te pueda ir mejor...sino ves directament a la farmcia a ver k te puede ofrecer..pero no te preocupes k kuando estan rojizas todavia pues eliminarlas...una vez se ponen blancas no.
Saludos¡

W
weiqin_5487122
4/4/08 a las 15:17
En respuesta a bose_6099813

Hola wapa¡¡
Según tengo entendido cuando estan rojizas todavia hay tiempo de hacer se vayan hay cremas muy buenas en las farmacias pero no se nombre en concreto....llama a tu citu a ver k krema te pueda ir mejor...sino ves directament a la farmcia a ver k te puede ofrecer..pero no te preocupes k kuando estan rojizas todavia pues eliminarlas...una vez se ponen blancas no.
Saludos¡

Gracias dina2411
muchisimas gracias!!no sabes el alivio q me da escuchar q todavia hay posibilidad de q se vayan!!!buff!!aunke no se nota mucho..pero prefiero no tenerlassss!!!

S
saleha_9339029
4/4/08 a las 15:22

Seguro que son estrias?
Esque yo al principo me asuste pensando que me habia salido estrias, y eran vasitos que me habia roto al darme los masajes y luego se me quitaron.

De todas formas no hay cremas milagrosas. Lo importante es que la piel este cuanto mas hidratada mejor para que sea algo mas flexible. El aceite de rosa mosqueta puede venirte bien por el alto nivel de hidratacion que tiene. Lo unico que seria para dartelo por la noche, por que es muy pringoso.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram