Foro / Salud

Mastopexia a los 17 dias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:36
J
jasbir_8768302
18/12/09 a las 16:22

hola chicas!!!, se que a las chicas de mastopexia siempre nos preocupa un monton las cicas asi que he puesto unas fotos de como voy evolucionando, es muy pronto todavia pero asi cuando ponga fotos mas adelante se veran mas los cambios que tanto esperamos a lo largo de los dias!!!! mi operacion ha sido el 1 de diciembre, tenia un pecho complicado y ha sido larga, pero he quedado contenta, me han hecho pexi vertical con reduccion de aureolas, los implantes son redondos, rugosos, perfil ultra alto y 325cc, submuscular, no tengo cica en el surco, por lo menos algo es algo!! en las fotos aun tengo el pecho drecho mas inflamado y ha bajado un poquito antes, me ha dicho en ciru que poco a poco se igualarian, espero que sea rapido jejeje, las cicas no os asusteis, son aun muy recientes y tiene la costrita que todavia no se ha caido y por eso llaman mas la atencion, tengo que dejarlas que se vayan cayendo solas..... en persona la verdad que impresionan menos que en la foto...dentro de 4 dias empiezo con la rosa mosqueta, las zonas que veais mas rojitas, es que tengo la piel irritada del esparadrapo... no se que mas deciros, cualquier duda me vais preguntando ok? cuando vaya poniendo mas fotos os aviso, la contra para las que ya la teneis es la misma, las demas me la pedis por privi... mil besitos chicas!!!!

Ver también

A
azara_9728660
18/12/09 a las 17:31

Contra xfa
me la pasas queria ver que tal te han quedado, yo me puse 410cc porque no queria pexia...

M
malva_7972121
18/12/09 a las 19:44

Me pasas la contra
hola paty eres la del 1 de diciembre verdad pasa la contra gracias

W
wendi_5536132
18/12/09 a las 19:50

Contra
HOla me pasas la contra, por fi, gracias. Ya has empezado con los masajes??, yo empeze este lunes y me noto la protesis por debajo, tu notas algo?? Yo estoy operada de mastopexia el 27 de noviembre en T.
Gracias

M
malva_7972121
18/12/09 a las 20:25

Geniales
... tia, si que las tenias caidas y no eran pequeñas, te han dejado que te cagas, yo la verdad esque las tenia pequeñitas no caidas, por eso solo me hice aumento 350 perfil atto, el dia que sepa como crear un albun ya os las enseñare,espero aprender algun dia jejeje.

J
jasbir_8768302
18/12/09 a las 20:51
En respuesta a malva_7972121

Geniales
... tia, si que las tenias caidas y no eran pequeñas, te han dejado que te cagas, yo la verdad esque las tenia pequeñitas no caidas, por eso solo me hice aumento 350 perfil atto, el dia que sepa como crear un albun ya os las enseñare,espero aprender algun dia jejeje.

Uffff tenia dos pimientos!!!! jajaja
dia a dia van cambiando un monton!!!! espero que se me igualen rapido ahora....de todas maneras estoy ya muy contenta porque tal y como estaban antes como estan ahora a mi ya me parece increible!!! ahora cualquier mejoria que venga con el tiempo bienvenida sea pero yo ya estoy feliz!!!! muchas gracias por contestar, besitos!!!!

P
paule_8583742
18/12/09 a las 23:03

Mastopexia
hola chica,yo estoy decidida a hacerme la misma operacion que tu para febrero,la verdad q las cicatrices me dan bastante miedo,mi ciru me ha enseñado fotos de otrs operaiones y se notan bastante,me podrias pasar tu contra para ver tu evoluciongracias

S
sigrid_9370413
19/12/09 a las 1:15

Contra?
Hola me gustaria hacerme la misma operacion que tu y aver si me psas la contraseña vale muxgas gracias besos.

O
odina_5628790
19/12/09 a las 12:11

Hola!
Me pasas tu contra por favor? me hacen lo mismo q a ti!!!

S
sigrid_9370413
19/12/09 a las 14:10

Tu album
Hola patry decirte que acabo de ver tu album, me parece que te han kedado muy bien yo tb me kiero operary seguramente me haran lo mismo que a ti xq mi caso es iwal al tuyo, espero kedar iwal de bien que tu pero bueno.. tb me gusto el tamaño y todo en fin muxas felicidades besitos..

M
marta_7991632
21/12/09 a las 20:40

Mastopexia
Me alegro de que te haya ido bien la operación,yo me la hize en marzo y la verdad es que me alegroooooo muxiiiiiiiiiisimo de habermela hecho,eso sí me han quedado cicatrices alrededor de la aureola pro la verdad despues de todo que he pasado con mis pechos anteriores me da exactamente lo mismo,es increíble,jamás pude llegar a pensar el cambio que podia llegar a tener una persona,,,,,,yo animo desde aquí a que la gente que no este decidida se la haga,eso sí con una persona que sea profesional y seria,con la salud no se juega ,un beso.

T
tone_7289597
21/12/09 a las 21:42

Hola
quiero hacerme lo mismo que tu..he dado de mamar mas de un año.y las tengo fatal .resulta que yo creia que con un simple relleno suficiente .pero cuando me dijo que me iba a quedar la cicatriz en forma de T..me desanime mucho ..pasame tu contraseña por fa haber si me animo ..por cierto desde que te operas hasta que te empiezas a dar la crema para la cicatriz ¿cuanto tiempo pasa?hay una crema buena para cicatrizes pero no se si para el pecho vale ..mañana se lo pregunto a la farmaceutica ..ya te contare ..un besito :

A
an0N_914898099z
22/12/09 a las 1:28
En respuesta a jasbir_8768302

Uffff tenia dos pimientos!!!! jajaja
dia a dia van cambiando un monton!!!! espero que se me igualen rapido ahora....de todas maneras estoy ya muy contenta porque tal y como estaban antes como estan ahora a mi ya me parece increible!!! ahora cualquier mejoria que venga con el tiempo bienvenida sea pero yo ya estoy feliz!!!! muchas gracias por contestar, besitos!!!!

Hola guapa
pasame la contra porfi besssso

J
jasbir_8768302
24/12/09 a las 14:28

Chicas...
no veis aqui mensajes mios porque os estoy contestando a todas por privado ok??? besitos

A
aglae_5820592
30/12/09 a las 18:36

Holaa guapii!
hola, que tal guapi!! el dia 21 me voy a operar y me gustaria ver tu album me pasas la contra xfiiii??¿?
ske no encuentro a nadie para poder verlo!!

bueno guapacuidate mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest