Foro / Salud

Masajes post operacion

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las :17
I
imene_5523465
5/6/09 a las 12:45

hola chicas...cuando llege a la consulta de mi ciru,tenia tantas cosas q preguntarle q se me olvido lo mas importante ..los MASAJES como haserlo me enseño..pero cvantas veses al dia y durante cvanto tiempo??????? no se..porfavor...seguro q la malloria sabe..espero vuesta ayuda....a y otra...;cuando empiensais DORMIR BOCA ABAJO???? me da cosa...tengo miedo q me ago daño sin querer...ya evo operada 1 mes...BESOS...CHAO...

Ver también

I
iasone_6295446
5/6/09 a las 12:49

Hola!!
yo llevo operada dos semanas y unos dias y la verda q tengo tb mis dudas sobre los masajes, yo se q me digeron q por la parte de arriba me apretase asta q notase la costilla y me diera circularmente cada pecho con el brazo contrario durante 5 minutos, pero tu al llevar mas tiempo seguramente sea ya mas generalizado pero no se. yo stoy deseando dormir de lao!! jamas en mi vida e dormio bocarriba y toy desesperada con unos dolores de espalda exagerado. Spero q estes contentita con tu pecho nuevo!! yo stoy super contenta ya no soy dos espaldas ahora soy tetona!! jajajajajjajaja q feliz!!

I
imene_5523465
5/6/09 a las 13:47
En respuesta a iasone_6295446

Hola!!
yo llevo operada dos semanas y unos dias y la verda q tengo tb mis dudas sobre los masajes, yo se q me digeron q por la parte de arriba me apretase asta q notase la costilla y me diera circularmente cada pecho con el brazo contrario durante 5 minutos, pero tu al llevar mas tiempo seguramente sea ya mas generalizado pero no se. yo stoy deseando dormir de lao!! jamas en mi vida e dormio bocarriba y toy desesperada con unos dolores de espalda exagerado. Spero q estes contentita con tu pecho nuevo!! yo stoy super contenta ya no soy dos espaldas ahora soy tetona!! jajajajajjajaja q feliz!!

je je je
se que es eso...dormir boca ariba...ufffffff me lo pase fatal...pero despues coji el truco....ponia manta entre mis300cc...para q la de ariba no caia..si no este acostada sobre algo..ja ja ja aja..espero q me esplice bien....enora buena.......jessenia85..

I
imene_5523465
5/6/09 a las 14:43

grasias loli
grasias uapa...es muy util...en cvanto puedo me siento a studiar esta pajina bien...besos...

I
imene_5523465
5/6/09 a las 22:25

Lei la pajina
lei la pajina recomendada por metallicadm ..es muy buena...ai dise q el masaje tiene que durar 1 minuto...durante un mes...sin enbargo en el foro lei q algen masajea 1 hora...CHICAS COMO HASEIS VOSOTRAS MASAJE?????.PORFAVOR...y por entendido tengo q apretar el protesis en la parte de ariba y con otra mano de abajo...como si pasandola de una mano a otra??????verda?????AAAIIIIIII IIIIIIIII porfi....estoy muy asustada por lo q lei en la pajina recomendada....lo q puede pasar si no voy haser corecto el MASAJE ...grasias por adelanto....

L
leina_6127962
6/6/09 a las :08

Estan contraindicados
los masajes en protesis rugosas están contraindicados, las recomendaciones qe da este doctor son totalmente disparatadas. El masaje que aconseja es uuna locura, por favor ni se os ocurra hacerlo

I
imene_5523465
6/6/09 a las 19:43
En respuesta a leina_6127962

Estan contraindicados
los masajes en protesis rugosas están contraindicados, las recomendaciones qe da este doctor son totalmente disparatadas. El masaje que aconseja es uuna locura, por favor ni se os ocurra hacerlo

Hola..
hola a todas...hola larenueva22!!!bueno...de manera como haserlo no lo entendi muy bien este doctor...lo hago tal como me enseño mi ciru...lo que no se es durante cvantos minutos...o horas??y cvantas veses al dia???....aaaa chicas y dormir CON O SIN SUJE???? bueno cada dia me ocure unmonton de preguntas...voy a apuntarlas para preguntar a mi ciru dentro de un mes ..jijiji...espero que me intero de algo antes aqui en el foro...grasias...besos...

A
an0N_692460499z
6/6/09 a las 22:56

Pelota!!!
Metalicadm no seas pelota!!!! que t cirujano no te hará descuentos jajajajajajajajaja. Que es broma guapisimaaaaa. Yo me he operado con el mismo y yo tambien estoy muy contenta. Respecto a los masajes, mirad esa pagina q os dice metallicadm, pero lo más importante sobre cuántos al día y con qe duración lo dirá tu cirujano, que es el q sabe si tienes la piel más elástica o no. Venga un beso.

A
an0N_692460499z
6/6/09 a las 22:59
En respuesta a leina_6127962

Estan contraindicados
los masajes en protesis rugosas están contraindicados, las recomendaciones qe da este doctor son totalmente disparatadas. El masaje que aconseja es uuna locura, por favor ni se os ocurra hacerlo

Contraindicados??
Por que larenueva22? contraindicados las recomendaciones de Nogueira pq??? Pq dices que es una locura?? Explicame por favor.

I
imene_5523465
7/6/09 a las 1:37
En respuesta a leina_6127962

Estan contraindicados
los masajes en protesis rugosas están contraindicados, las recomendaciones qe da este doctor son totalmente disparatadas. El masaje que aconseja es uuna locura, por favor ni se os ocurra hacerlo

hola de nuevo...
hola..la charla sigue muy desanimada...niñas.....vamos a resolver esta duda ...deverda...estoy mas que confusa...tendre q llamar el lunes mi ciru...y seguro q no se acordara de mi piel.,de elastisides q tiene..jo...entonses tendre q pedir una sita por adelante.....alamejor alguen va a nombrar las veses q se hasen los masajes????porfavor????y como dormiis con suje o sin...apartir de 1 mes?????besasos....

A
an0N_692460499z
7/6/09 a las 12:20
En respuesta a imene_5523465

hola de nuevo...
hola..la charla sigue muy desanimada...niñas.....vamos a resolver esta duda ...deverda...estoy mas que confusa...tendre q llamar el lunes mi ciru...y seguro q no se acordara de mi piel.,de elastisides q tiene..jo...entonses tendre q pedir una sita por adelante.....alamejor alguen va a nombrar las veses q se hasen los masajes????porfavor????y como dormiis con suje o sin...apartir de 1 mes?????besasos....

Masajes...
Yo me los doy dos veces al día 40 min por la mañana y 40 por la noche, pero conozco otras chicas que solo se lo dan una vez al día (depende de tu piel). Hay gente qe no tiene que darselos, alomejor si tu ciru no te dijo nada es que tu no tienes. (no creo que se le olvidara). A una misma de preguntarlo puede, pero a él que es su trabajo... no creo la verdad. Llamalo, y preguntale.

A partir del mes yo dormía con el suje deportivo pero ya sin suje, estoy más cómoda. Me operé el 20 de abril.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me mandas un privi.

I
imene_5523465
8/6/09 a las 19:07

llame a mi ciru..
porfin...lo llame...le ise todas las preguntas q tenia q haser....TENGO Q HASERLO MINIMUM 15 M AL DIA...1 ves al dia....puedo dormir boca abajo...sin sujetadores....haser deporte....y me recomendo rosa mosceta...aseyte para las cicatrises...no se q tal es...escuche por otras cremas....dermotix gel...y de marca contratubex....las escoji en el foro....alunas chicas recomendan esas cremas...que openais de esto?????y mucha qrasias metallicadm por aclararme el masaje...besos...y saludos a tod@s.....

I
imene_5523465
9/6/09 a las :17

si yo tabien lo ago asi..
hola a todas....exactamente asi me enseño mi cirujano haserlo...como explicamichaelle24...como q si pasaras la silicona de una mano a otra...de abajo hasia ariba...me mando haserlo cada pecho 15m....y me mando rosa mosqueta ..aseyte para la cicatrises....fui a comprarla y la chica en la farmasia me comento sobre las tiras de silicona...dise q funsionan muy bien para redusir la cica...hay q ponerselas 3 meses para q se ve el resultado...con una caja da para 3 meses...a mi porlomenus...con todas las cicatrises q tengo de abdominoplastia y pecho...bueno...tabien dise q sepuede yevarlas hasta siete dias sin quitarselas....el caso es q mejor ponerselas despues de citarse los puntos...y a mi me las citaron hase un par de semanas....digo voy a informarme y ya volvere a por eias....Q OPINAIS??? vale la pena de usarlas...aparte de rosa mosceta????besos a todas...grasias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest