Almu
Lamento que estes así, de verdad. Pero es q eso No es vida. Te operaste para verte mejor y así estas, mejor. Una 90B está muy muy ideal para una persona de tu tamaño. Pienso igual que monsepina: un cuerpo bonito de una mujer lo es en un todo, no sólo por el pecho, es más elegante la harmonía que la exuberancia, pero esto depende de cada una, hay chicas con un pecho abundante que me encantan.
Pero yo sé q en mi caso, si me operara lloraría más por ser pechugona q no tener un poco menos de lo esperado. Claro q te operas, pasas por todo eso y el tremendo pastón para quedar como te imaginabas, pero no te puedes martirizar como haces x no tener 2-3cm más.
Además, no es lo mismo 86cm de operada que 86 cm naturales... nada que ver, xq el tuyo estará mucho más lleno.
Nada de medirte chica, la belleza NO se mide, estamos? Seguro q tienes q estar super bien.
Otra cosa, como es q a veces te sienta mal q no te crean q estas operada??? Ojalá me pase a mi si me opero!!! La idea es q parezcan lo más naturales posibles!!!
Y lo de la sensibilidad del pezón... hay chicas que tardan más de 5 meses en recuperarlo, así qno te desanimes.
un abrazo y disfruta mucho del verano!!!!