Foro / Salud

Post de la operacion del pecho ayudaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:47
G
gladys_5437164
1/4/05 a las 15:04

hola me opere del pecho hace una semana por la aureola y detras del musculo.la semana pasada fui a revision y me sacaron liquido de uno de los pecho os a pasado algo similar a alguna.gracias

Ver también

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 16:31

Hola wapa
La verdad es q eso no lo habia escuchado nunca, pero tendra su explicacion.
Que te dijo tu cirujano? te saco liquido pero del pecho o de la protesis? te dolio? alguna explicacion te daria, no?

Como va tu recuperacion? que tipo de implantes tienes?

Bueno ms q tranquilizarte esty acribillandote a preguntas. Lo siento. Espero q todo vaya mu bien. Besos

G
gladys_5437164
1/4/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
La verdad es q eso no lo habia escuchado nunca, pero tendra su explicacion.
Que te dijo tu cirujano? te saco liquido pero del pecho o de la protesis? te dolio? alguna explicacion te daria, no?

Como va tu recuperacion? que tipo de implantes tienes?

Bueno ms q tranquilizarte esty acribillandote a preguntas. Lo siento. Espero q todo vaya mu bien. Besos

Me ha decho q no le pasa a todo el mundo pero...
debe ser que yo soy un caso aparte pero me ha dicho q no pasa a de na.no estoy muy segura pero tendre q confiar en el cirujano.
hoy he ido y me a dicho q estoy perfecta y q no me preocupe.
y tu? estas operada?

A
an0N_553538999z
1/4/05 a las 18:47
En respuesta a gladys_5437164

Me ha decho q no le pasa a todo el mundo pero...
debe ser que yo soy un caso aparte pero me ha dicho q no pasa a de na.no estoy muy segura pero tendre q confiar en el cirujano.
hoy he ido y me a dicho q estoy perfecta y q no me preocupe.
y tu? estas operada?

Hola
lo mejor que pueds hacer es confiar en tu cirujano que para eso es el que entiende. Nosotras solo podemos ayudarnos y aconsejarnos, pero ellos saben lo que hacen y pq lo hacen.

Me alegro que todo vaya bien, seguro q todo va perfecto y vas luciendo bikini en breve.

Yo ya estoy operada pero entro de segundas esta semana. Por eso estoy tan atacada.

Muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir