Foro / Salud

Depresión post operación de aumento mamario

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 23:07
Y
yomara_5873137
13/8/10 a las 21:10

Hola chicas,
Soy nueva en esto de los foros, ¡pero hoy necesito vuestros consejos y ánimos más que nunca!!
Me operaron hace 2 días de un aumento de pecho. Mido 1,65 y peso 53 kg, y solo quería volver a "rellenar mi pecho" porque se me había vaciado por culpa del embarazo y la lactancia. Quería algo natural, y me pusieron 280 cc. El problema es que al quitar las vendas me asusté mucho por el tamaño, ¡lo veo enorme y en forma de globo, super anti-natural! Y esto me deprime bastante ahora.... Además lo siento super duro y me da mucha molestia, sobre todo para dormir... ¿Creeis que bajara la hinchazón? ¿Cuantos dias debería esperar para ver el resultado final? Es que me da casi verguenza de salir a la calle... siento muchos remordimientos... Necesito saber si os ha pasado por favor!
Gracias
Un beso,
Carla

Ver también

D
doua_8729491
13/8/10 a las 21:32

Hola carlat
mido 1,63 y peso 49 me opere hace 12 dias hoy y ya han cambiado muchisimo. llevas solo 2 dias es normalisimo que esten muy hinchadas y antinaturales, tirantes y duros y claro que tienes molestias te acabas de operar!!! es todo normalisimo con los dias bajan un monton y se van ablandando y al me s o dos se vuelven mas y mas naturales, un poco de paciencia!

T
tais_6255785
13/8/10 a las 22:00

Yo llevo 280cc ...
... son redondas, Eurosilicone, perfil alto, por deetrás de la glándula... Soy la del bikini rayado blanco y roo que ves aqui en el foro. No están nada mal, no son exageradas ni tampoco una nadita. Date tiempo y verás quebajan, se desnchan y toman naturalidad, a los 2 meses estarán mejor y a los 4ya las verás en su sitio. Recién a los 6 meses estarán super blanditas y al año no parecerán ni operadas.. es un tamaño ideal. Yo hago el año mñana, felicitame.. jaja

Y
yomara_5873137
13/8/10 a las 22:25

Gracias!!!
Muchas gracias a las 3 por vuestras respuestas! Me ha animado un poco!! Sobre todo al ver vuestras fotos, os ha quedado genial!! Voy a seguir vuestros consejos y armarme de paciencia... a ver si dentro de poco podré subir unas fotos cuando se me vaya esta depre! Besito

T
tais_6255785
13/8/10 a las 23:20

Claro niña, nada dedepresión...
... si yo hasta he llorado y ahora estoy bien. Tanquila y por cualquier cosita aquí estamos paradarte un "Salvataje".

Besazo,

R
rababe_9159956
13/8/10 a las 23:22

Llevo 20 dias
llevo 20 dias operada y de cuando me quitaron las vendas asta ahora an cambiado bastante,y lo q me qeda!tienes q estar tranquila porq con los masajes y todo se ablandan y se ponen mas naturales,y de verdad q para llevar dos dias estas muy bien porq yo no me podia mover de la cama!y ni pensar de tocar el teclado del ordenador!!tu tranquila a mi me an dicho q el resultado final no lo vere asta dentro de tres meses aunq tardan un año en adaptarse por completo eso me an dicho,bueno no te preocupes q seguro q an qedado perfectas.un beso

Y
yudy_7024076
2/9/10 a las 14:01

Deprimida despues de la operacion.....
hola carla
no se como estaras ahora..seguro k mejor y menos asustada..jej
te cuento lo k me a pasado a mi k es casi casi lo mismo..
yo no partia de nada..vamos k tenia un suje x tener jejje..en el suje ponia 70 e iva con relleno..asik imaginate...pero era muy bonitoo jjeje(me tenia k conformar con algoo,no?xd )
estab muy acmplejad y keria tener pos un poco tetis..pero no keria ser una pamela..aparte yo soy chiquitita y eso se veria super mal..
pos e visto a mi cirujano 2 veces ,la primera el dia de la consulta k me informo pero no de lo k yo keria..y el otro el dia de la operacion..k fue super rapido unas fotos tal..weno.".pos una 85 o 90 ..o mejor una 85 llenita"es lo k me dijo....,yo realmente pense me iva a poner 280 a lo muxo, o 260..weno..mi pos operatorio fue orrible..me dolia el respirar ..no podia vostezar no podia mover los brazos..vamos k no podia hacer nada ! ni ponerm las braguitas..y me veia horrosa k eso es lo peor de todo..de no tener nada a tener dos misiles a punto de estallar..eso me mataba..era lo peor..al principio pense joer...lo k e exo madre mia..
e cometido un error..
ahora llevo dos semanas...e llorado muxas veces..ayer me dormi llorando y oy me e despertad llorando..realmente lo esty pasando mal..cuando me dijo k me puso 310cc..!!me asute y esa cifra no me la kito de la cabeza.aunk sea submuscular y dicen se se kita 50 cc..me parece muxo eso dentro de mi cuerpecito...no paro de llorar y cada vez k me las toco o me las miro me deprimo..solo pienso en k e cometido un error y k es mi culpa todo..tenia k aver ablado con el mas ..averl exo mas preguntas...pero esk puff.....estab tan nerviosa el dia mi operacion...k me puse a llorar..todo el rato..asta k me sedaron...vams una pena..xk no paro d pensar k la culpa es mia y k debria de aver dixo k cantidad me va a poner..como va a ser y esas cosas..malditos nervios..
me da verguenza salir a la calle y de estar con mi novio..no kiero k las mire ni k me las toque estan duras y me duelen todavia..y x muxo k me digan k va a bajr pienso k bajara el volumen 1 cm y no mas pero el tamaño no..y es lo k pone a llorar ..
esty muy mal..chicas..y solo pienso en operame otra vez para ponerm menos.."kien me iva a decir eso"..esty super deprimida..

S
sua_9952100
2/9/10 a las 14:13

Me asustas!!
yo me opero el viernes que viene mido 163 y peso 55 y me pngo 290cc..leyendote.. me asustas ya q yo no kiero tener nada exagerado.. kiero un resultado natural..
creis q deberia ponerme menos??
me azes dudar ahora..

Y
yudy_7024076
2/9/10 a las 14:30
En respuesta a sua_9952100

Me asustas!!
yo me opero el viernes que viene mido 163 y peso 55 y me pngo 290cc..leyendote.. me asustas ya q yo no kiero tener nada exagerado.. kiero un resultado natural..
creis q deberia ponerme menos??
me azes dudar ahora..

No te asustes
depende por donde te lo vayas a poner..y de cuanto partas...
puede ser muy poco o mucho si tienes ya pecho 85..o 90..,y tus medidas debajo del pecho ..torax y esas cositas..
lo mejor es no dudar

S
sabira_5371419
2/9/10 a las 20:58
En respuesta a rababe_9159956

Llevo 20 dias
llevo 20 dias operada y de cuando me quitaron las vendas asta ahora an cambiado bastante,y lo q me qeda!tienes q estar tranquila porq con los masajes y todo se ablandan y se ponen mas naturales,y de verdad q para llevar dos dias estas muy bien porq yo no me podia mover de la cama!y ni pensar de tocar el teclado del ordenador!!tu tranquila a mi me an dicho q el resultado final no lo vere asta dentro de tres meses aunq tardan un año en adaptarse por completo eso me an dicho,bueno no te preocupes q seguro q an qedado perfectas.un beso

Hola chicas!
Lo de la depresion post operatoria es normal yo tambien la pase, y con miedos que he hecho ahora me he deformado el cuerpo por un capricho...etc.. jo...
esperate al primer mes y te empiezes a probar vestidos, sujes, ropa mira sin ropa parecen tetazas luego te pones una camisa... y tan normal, ninguna os pusisteis mucho, os acostumbrais al tamanio y os vereis como cualquiera que pasa por la calle. Ni siquiera lo notara mucha gente porque la gente. Si llevais ropa discreta todo normal . Se pondran blanditas a mi me tardo como 2 meses bastante poco, fueron muy bien aceptadas por mi cuerpo y como son discretas, me puse 300 cc la gente no piensa que soy operada, empiezan a pensar cuando llevas algo exagerado para tu cuerpo pero si llevas lo que el cirujano te recomendo no es problema. Ellos llevan mucho operando y saben la demanda, lo que es estetico y da menos problemas para tu cuerpo.
Espero haberos animado y vereis como cuando os vayais de compras os da una alegria inmensa.

Besos mucho animo!!

S
surjit_5801150
12/6/14 a las 17:23

Deprimida
Hola llevo 20 días operada estoy bastante mal, lloro casi todos los días. El pecho de tamaño me lo veo bien pero desde luego no me veo el pecho igual parece que un surco está más alto que otro y por lo tanto un pezón parece más alto que otro hasta la forma no parece la misma. Estoy usando una banda que mi cirujana me dijo pero creo que no me está haciendo nada. Desde luego es deprimente que después de estar tanto tiempo acomplejada quedar peor. Un cordial saludo espero me ayuden.A alguien le ha pasado lo mismo.

S
surjit_5801150
12/6/14 a las 23:07

Gracias
Klass11 muchísimas gracias pues si eso hago esperar, lo único que más me disgusta es que mi cirujana le comentado lo de la banda esa pero se hace un poco la loca me ha dicho que la use durante 2 semanas más. Pienso que después de todos los complejos y todo lo que cuestan las operaciones es para que al menos muestren interés.Creo que puede que por mi impaciencia y por las ganas de ver el pecho en condiciones normales pues...quizá como ella es la que sabe actúa así. Espero que con el tiempo queden bien.

S
surjit_5801150
15/6/14 a las 17:08

Gracias
Gracias por responder. Estoy pasándolo mal porque te digo ver un pezón un cm más bajo que el otro y el surco igual creo que es porque la prótesis no se ha colocado en su sitio,pero bueno estoy usando la banda tal y como me han dicho, pese a la incomodidad. Cuando vaya a verla se lo diré puesto que cuando vaya hará un mes y por lo que yo veo no cambian los resultados para nada no veo ninguna mejora.
Por cierto tuviste que pagar porque te arreglasen eso??

L
loreta_8116628
13/8/17 a las 23:07
En respuesta a yudy_7024076

Deprimida despues de la operacion.....
hola carla
no se como estaras ahora..seguro k mejor y menos asustada..jej
te cuento lo k me a pasado a mi k es casi casi lo mismo..
yo no partia de nada..vamos k tenia un suje x tener jejje..en el suje ponia 70 e iva con relleno..asik imaginate...pero era muy bonitoo jjeje(me tenia k conformar con algoo,no?xd )
estab muy acmplejad y keria tener pos un poco tetis..pero no keria ser una pamela..aparte yo soy chiquitita y eso se veria super mal..
pos e visto a mi cirujano 2 veces ,la primera el dia de la consulta k me informo pero no de lo k yo keria..y el otro el dia de la operacion..k fue super rapido unas fotos tal..weno.".pos una 85 o 90 ..o mejor una 85 llenita"es lo k me dijo....,yo realmente pense me iva a poner 280 a lo muxo, o 260..weno..mi pos operatorio fue orrible..me dolia el respirar ..no podia vostezar no podia mover los brazos..vamos k no podia hacer nada ! ni ponerm las braguitas..y me veia horrosa k eso es lo peor de todo..de no tener nada a tener dos misiles a punto de estallar..eso me mataba..era lo peor..al principio pense joer...lo k e exo madre mia..
e cometido un error..
ahora llevo dos semanas...e llorado muxas veces..ayer me dormi llorando y oy me e despertad llorando..realmente lo esty pasando mal..cuando me dijo k me puso 310cc..!!me asute y esa cifra no me la kito de la cabeza.aunk sea submuscular y dicen se se kita 50 cc..me parece muxo eso dentro de mi cuerpecito...no paro de llorar y cada vez k me las toco o me las miro me deprimo..solo pienso en k e cometido un error y k es mi culpa todo..tenia k aver ablado con el mas ..averl exo mas preguntas...pero esk puff.....estab tan nerviosa el dia mi operacion...k me puse a llorar..todo el rato..asta k me sedaron...vams una pena..xk no paro d pensar k la culpa es mia y k debria de aver dixo k cantidad me va a poner..como va a ser y esas cosas..malditos nervios..
me da verguenza salir a la calle y de estar con mi novio..no kiero k las mire ni k me las toque estan duras y me duelen todavia..y x muxo k me digan k va a bajr pienso k bajara el volumen 1 cm y no mas pero el tamaño no..y es lo k pone a llorar ..
esty muy mal..chicas..y solo pienso en operame otra vez para ponerm menos.."kien me iva a decir eso"..esty super deprimida..

Que tiempo le duro la depresión yo voy y tres y solo hago daño a las personas que me quieren no quiero estar con mi familia y ami novio le termine me siento sola 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir