Foro / Salud

Depresión post operación de aumento mamario

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 23:07
Y
yomara_5873137
13/8/10 a las 21:10

Hola chicas,
Soy nueva en esto de los foros, ¡pero hoy necesito vuestros consejos y ánimos más que nunca!!
Me operaron hace 2 días de un aumento de pecho. Mido 1,65 y peso 53 kg, y solo quería volver a "rellenar mi pecho" porque se me había vaciado por culpa del embarazo y la lactancia. Quería algo natural, y me pusieron 280 cc. El problema es que al quitar las vendas me asusté mucho por el tamaño, ¡lo veo enorme y en forma de globo, super anti-natural! Y esto me deprime bastante ahora.... Además lo siento super duro y me da mucha molestia, sobre todo para dormir... ¿Creeis que bajara la hinchazón? ¿Cuantos dias debería esperar para ver el resultado final? Es que me da casi verguenza de salir a la calle... siento muchos remordimientos... Necesito saber si os ha pasado por favor!
Gracias
Un beso,
Carla

Ver también

D
doua_8729491
13/8/10 a las 21:32

Hola carlat
mido 1,63 y peso 49 me opere hace 12 dias hoy y ya han cambiado muchisimo. llevas solo 2 dias es normalisimo que esten muy hinchadas y antinaturales, tirantes y duros y claro que tienes molestias te acabas de operar!!! es todo normalisimo con los dias bajan un monton y se van ablandando y al me s o dos se vuelven mas y mas naturales, un poco de paciencia!

T
tais_6255785
13/8/10 a las 22:00

Yo llevo 280cc ...
... son redondas, Eurosilicone, perfil alto, por deetrás de la glándula... Soy la del bikini rayado blanco y roo que ves aqui en el foro. No están nada mal, no son exageradas ni tampoco una nadita. Date tiempo y verás quebajan, se desnchan y toman naturalidad, a los 2 meses estarán mejor y a los 4ya las verás en su sitio. Recién a los 6 meses estarán super blanditas y al año no parecerán ni operadas.. es un tamaño ideal. Yo hago el año mñana, felicitame.. jaja

Y
yomara_5873137
13/8/10 a las 22:25

Gracias!!!