Foro / Salud

Chicas cuando se quitan todos los dolores post operacion de aumento?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 22:38
F
fei_6131922
22/6/11 a las 20:54

Se que es pronto me opere ayer pero no tengo paciencia..


No hay forma de levantarme sola de la cama etc, fumo mucho y con 3 cigarros paso el dia... me da miedo porqe hasta toser se vuelve una odisea..

Este viernes mekitan vendajes y pone suje ddeportivo, yo kiero saber cuando este como siempre y hacer vida normal y salvaje?

Un beso y grax

Ver también

Y
yujiao_9876200
22/6/11 a las 21:23

Hola celosa71, ya estas operadaaaaaa
me alegro de que ya estes operada, hay que tener muxisima paciencia porque la recuperacion es lenta, tambien depende de cada cuerpo pero normalmente son 3 o 4 dias malos, yo en mi post operatorio lo pase fatal pero eso no quiere decir que tu lo pases, veras que ya mismo estas mejor, pero vida normal empieces atenerla a partir del mes.
Yo empece a levantarme sola de la cama a partir de las 3 semanas y toser para mi tambien era un infierno,
Asi que paciencia y muxo animo que se pasa muy pronto, ahora a recuperarse y guardar reposo, eso si no fumessss!! que es malo para ti y para la cicatrizacion,
ahh!! otra cosita, ¿cuanto cc te has puesto al final? redondas?besitoss, muakkk

F
fei_6131922
22/6/11 a las 23:03
En respuesta a yujiao_9876200

Hola celosa71, ya estas operadaaaaaa
me alegro de que ya estes operada, hay que tener muxisima paciencia porque la recuperacion es lenta, tambien depende de cada cuerpo pero normalmente son 3 o 4 dias malos, yo en mi post operatorio lo pase fatal pero eso no quiere decir que tu lo pases, veras que ya mismo estas mejor, pero vida normal empieces atenerla a partir del mes.
Yo empece a levantarme sola de la cama a partir de las 3 semanas y toser para mi tambien era un infierno,
Asi que paciencia y muxo animo que se pasa muy pronto, ahora a recuperarse y guardar reposo, eso si no fumessss!! que es malo para ti y para la cicatrizacion,
ahh!! otra cosita, ¿cuanto cc te has puesto al final? redondas?besitoss, muakkk

Siiiiiiiiiiiiiiii
Ufff fumar es horrible.. no me los puedo fumar ni enteros.. ni olerlos..

Antes paquete y pico al dia.. te mando privi y te cuento..

M
mirtha_5729966
23/6/11 a las :27

Enhorabuena
Te felicito celosa, por aqui lo que se comenta son 3 o 4 dias mas malos.
Bueno yo te sirvo de poca ayuda pq aún no lo se. Lo único que puedo hacer es animarte y decirte que tengas paciencia y hagas el reposo bien para que asi te recuperes antes.
Besotes y muchas felicidades.

F
fei_6131922
23/6/11 a las 1:07
En respuesta a mirtha_5729966

Enhorabuena
Te felicito celosa, por aqui lo que se comenta son 3 o 4 dias mas malos.
Bueno yo te sirvo de poca ayuda pq aún no lo se. Lo único que puedo hacer es animarte y decirte que tengas paciencia y hagas el reposo bien para que asi te recuperes antes.
Besotes y muchas felicidades.


Gracias guaapa a las nerviosa nos cuesta jejje, duele hasta el hidago y tengoun barrigon..

M
mini_5807762
23/6/11 a las 9:36

Holaaa compi ¡¡¡¡
que tal como vas yo hoy parece que un poco mejor dios ayer fue el peor dia que horror y ademas un dolor de barriga horrible. pero bueno ya un poco mejor esta tarde me quitan las vendas al final me han puesto 350 espero que no se pasaran y verme exagerado ya que soy delgadita.

me alegro de oirte trankila que ya a partir de hoy creo que los dolores iran todo a mejor. un bezote

F
fei_6131922
23/6/11 a las 13:49
En respuesta a mini_5807762

Holaaa compi ¡¡¡¡
que tal como vas yo hoy parece que un poco mejor dios ayer fue el peor dia que horror y ademas un dolor de barriga horrible. pero bueno ya un poco mejor esta tarde me quitan las vendas al final me han puesto 350 espero que no se pasaran y verme exagerado ya que soy delgadita.

me alegro de oirte trankila que ya a partir de hoy creo que los dolores iran todo a mejor. un bezote

Kittieeee
Q tal compi?

Y eso q te quitan las vendas tan rapido? a mi me las kitan mañana por la mañana, ya me diras como te sientes sin ellas, si parece que puedes respirar mejor o no...


Y la barriga es como gases por dentro de nunca salen, inflada etc..

Porfi luego cuentame todo con pelos y señales y si eso te mando privi, un besazo guapis

X
xiaoqi_8506178
25/6/11 a las 21:23

...!! hola!!
hola.... yo al 4 día ya me podia levantar sola de la cama pero los 3 primeros dias fueron de terror. ahora ya tengo 11 dias de operada y casi no tengo ninguna molestia

K
keily_5483635
26/6/11 a las 13:59
En respuesta a fei_6131922

Siiiiiiiiiiiiiiii
Ufff fumar es horrible.. no me los puedo fumar ni enteros.. ni olerlos..

Antes paquete y pico al dia.. te mando privi y te cuento..

Celosa!!!
celosa!!! me alegro que todo haya salido bien!! yo hara ya 18 dias de operada,la primera semna pa levantarte de la cama es jodida yo necesitaba ayuda pero parece mentira a partir del 6 dia lo rapido que te recuperas...yo lo e llevado muy bien la verdad,no e tenido que tomar mas medicacion entre horas...el dolor lo e aguantado...
E tenido que llevar la dixosa banda las 24 horas hasta hace dos dias que la llevo ya solo pa dormir,al final cuanto te as puesto?
yo 325 por el surco.
yo no fumar lo llevo mal,solo e fumado dos dias y el ciru me dijo que hasta un piti es malo pa la cicatrizacion,lo llevo fatal..y creo k pa hacer vida salvaje aun nos keda un pokito...pero luego estaremos contentas..

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 20:24

Superrrrrrr consulta!!
hola celosa!!
pff yo me opero en 8 dias.. pero por lo que he leido en general en el foro .. todas dicen queel 4to dia es MAGICO!.. jaja ojala termine llegando antes!!


Quiero consultarte.. mi ciru me ha hecho dejar de fumar 3 semanas antes de la operacion... a ti te han dicho que podias fumarr??

F
fei_6131922
26/6/11 a las 20:44
En respuesta a sanaa_9126130

Superrrrrrr consulta!!
hola celosa!!
pff yo me opero en 8 dias.. pero por lo que he leido en general en el foro .. todas dicen queel 4to dia es MAGICO!.. jaja ojala termine llegando antes!!


Quiero consultarte.. mi ciru me ha hecho dejar de fumar 3 semanas antes de la operacion... a ti te han dicho que podias fumarr??

Ummm
Q iluuu jejeje, te queda poco ya...


Pues mi cirujana no me dijo nada.. y yo fumaba un paquete diario.. tras pasar por esos dias, se que lo dice porque como te entre la tos en pleno proceso, te mueresssss..


Ufff es horrible, como dije fumo mucho y los 3 primeros dias fumaba medio cigarro al dia, fijate como estaria..

de la misma presion que tienes ahi, los pulmones parece que se te hacen pequeños y q te axfisias como un nene peke, hasta reir se vuelve toda una odisea..

Asi que si fumas y no toses no pasa nada, pero las toses con el post son terrorificas jeje..

besittos y suerte, ahh por cierto aun llevo una barriga...

S
sanaa_9126130
26/6/11 a las 22:38
En respuesta a fei_6131922

Ummm
Q iluuu jejeje, te queda poco ya...


Pues mi cirujana no me dijo nada.. y yo fumaba un paquete diario.. tras pasar por esos dias, se que lo dice porque como te entre la tos en pleno proceso, te mueresssss..


Ufff es horrible, como dije fumo mucho y los 3 primeros dias fumaba medio cigarro al dia, fijate como estaria..

de la misma presion que tienes ahi, los pulmones parece que se te hacen pequeños y q te axfisias como un nene peke, hasta reir se vuelve toda una odisea..

Asi que si fumas y no toses no pasa nada, pero las toses con el post son terrorificas jeje..

besittos y suerte, ahh por cierto aun llevo una barriga...

Aiai!
jaja vengo sin fumar hace varios dias!! de hecho soy de toser mucho.. tampoco fumaba tanto 10 por dia!

pero bueno ahora ninguno y si me entra mucha la gana me fumo uno! pero vengo bieeen!!

y lo de la barriga! también lo he leido mucho! pero tranquila seguro es consecuencia de la anestesia! o no se.. por el hecho de hacer fuerza.. no se si habra problemas para ir al baño o algo de eso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook